CASH APP | Aprende como retirar dinero de Cash App


Cash App es una aplicación de pago de persona a persona creada por Square, Inc. en 2013. La aplicación está disponible para iOS y Android y es muy popular. Solo en junio, más de 30 millones de personas utilizaron Cash App para realizar transacciones, y ocupa el puesto número 1 en la categoría de finanzas de la App Store.

Cash App es solo uno de los muchos productos que ofrece Square para ayudar a las personas con transacciones de dinero. Square, con sede en San Francisco, California, se lanzó en 2009 y ofrece herramientas de nómina, hardware de pago y más para restaurantes y otras pequeñas empresas.

¿Cómo funciona Cash App?


Cash App tiene cuatro funcionalidades principales: enviar dinero, recibir dinero, banca móvil e invertir. Así es como funciona cada uno:

Enviando dinero


Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o $ Cashtag del destinatario para enviar dinero en efectivo. $ Cashtag es un nombre de usuario que cada persona configura dentro del perfil de la aplicación.

Después de ingresar la información de la persona, la aplicación te preguntará de dónde desea retirar dinero para realizar el pago. El dinero puede provenir de tu saldo de Cash App, cuenta bancaria conectada o tarjeta de crédito. La aplicación Cash acepta Visa, MasterCard, American Express y Discover.

El envío de pagos desde el saldo o cuenta bancaria de tu aplicación Cash es gratis. Si usas una tarjeta de crédito para enviar un pago, hay una tarifa de transacción del 3%.

Puedes enviar hasta $ 1,000 dentro de un período de 30 días, pero ese límite aumentará si verificas tu nombre, fecha de nacimiento y los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social.

Como recibir Dinero por Cash App


Para saber como sacar dinero de Cash App, primero ingresa en tu cuenta de Cash App y luego puedes retirarlo a una cuenta bancaria o tarjeta de débito conectada.

Un depósito te aparecera en tu cuenta bancaria dentro de uno a tres días hábiles, mientras que un depósito instantáneo en tu tarjeta de débito ocurre instantáneamente si pagas una tarifa del 1.5%.

En lugar de transferir dinero a una cuenta bancaria, también puedes solicitar una tarjeta de efectivo para usar los fondos de la aplicación para comprar artículos en línea o en tiendas minoristas. Hay una tarifa de $ 2 si usas la tarjeta de efectivo en un cajero automático, además el administrador del cajero automático también puede cobrar una tarifa.

Banca Móvil


Además de recibir pagos de amigos, puede depositar otros fondos, como el depósito directo de tu cheque de pago y el cheque de reembolso de impuestos, utilizando la aplicación bancaria en efectivo.

Debes solicitar una tarjeta Cash App para desbloquear la función bancaria. Según el sitio web, configurar depósitos directos en tu cuenta de Cash App podría ayudarte a obtener tu cheque de pago hasta dos días más rápido que el depósito directo en otro banco.

Sin embargo, Cash App no viene con la cobertura de Federal Deposit Insurance Corp. El seguro de la FDIC garantiza hasta $ 250,000 de tu efectivo si una institución financiera se arruina. Un representante de Cash App dice que el equipo "está trabajando activamente para abordar esta cobertura". Entonces, aunque existen funciones bancarias, no es una cuenta en la que su dinero tenga respaldo federal de los EE.UU.


Inversión en aplicaciones de efectivo


Cash App Investing te permite invertir en acciones y fondos cotizados en bolsa con tan solo $ 1 sin comisiones. Esta función está disponible solo para los residentes de EE. UU. Mayores de 18 años. Para registrarse, debe indicar a Cash App tu nombre completo, fecha de nacimiento, número de Seguro Social, dirección e información de empleo. 

Como retirar Dinero de Cash App 2023


Para retirar fondos de la aplicación, haz click en el saldo de la aplicación de efectivo y luego presionas el botón "Retirar". Le dices a Cash App cuánto deseas retirar de tu saldo y qué tan pronto deseas recibir los fondos.

La transferencia estándar se deposita en tu cuenta dentro de uno a tres días hábiles y es gratis. La transferencia instantánea tiene una tarifa del 1,5%. Por ejemplo, si quisieras depositar $ 500 en tu cuenta bancaria al instante, te costara $ 7.50.

¿Necesita una cuenta bancaria para la aplicación Cash App?


No necesita una cuenta bancaria para usar la aplicación Cash. En lugar de enviar el dinero que recibes a una cuenta bancaria conectada, puede usar la tarjeta de efectivo para realizar compras en línea y en la tienda.

Espero que este informacion te sea de utilidad, te recomiendo el articulo: top 5 de mejores procesadores de pago, el cual te puede ser de interés.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre Ganar dinero con Cash App a continuación:



Otros Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!