5 Mejores PROCESADORES DE PAGO Online mas Populares


Las empresas de procesamiento de pagos están prácticamente en todas partes. Si posee una tienda de comercio electrónico, sabe que su sitio web necesita un procesador de pagos para convertirse en una máquina rentable y en pleno funcionamiento. Pero, ¿cómo, exactamente, decides qué servicio utilizar? ¿Cuáles son los más seguros, confiables y de mejor rendimiento?

Para ayudarlo a decidir, hemos enumerado nuestros 5 favoritos de nuestros servicios de procesamiento de pagos favoritos que nos impresionaron en términos de rendimiento, seguridad y características distintivas. Estas opciones permiten una experiencia fluida, ya sea que sea un emprendedor en línea, un autónomo o un consumidor al que le encanta comprar en línea.

Mejores PROCESADORES DE PAGO Populares en Internet


PayPal


Para los compradores en línea mediocres, Paypal es una billetera digital conveniente, pero para los dueños de negocios, es un procesador de pagos universal utilizado por más de 305 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Lo mejor de Paypal es que tiene precios transparentes, no requiere contrato con un período de bloqueo y renuncia a las tarifas de terminación. Es increíblemente fácil de usar y configurar, y permite integraciones con carritos de compras, software de envío y aplicaciones de contabilidad.

En cuanto a la atención al cliente, Paypal ofrece varias formas de ponerse en contacto, incluido el correo electrónico y las llamadas telefónicas gratuitas.

Payoneer


Payoneer es un proveedor global de servicios de pago en línea para pagos con efecto de costo en más de 200 países en todo el mundo que ofrece transferencias electrónicas internacionales, pagos en línea y servicio de tarjeta maestra prepago para autónomos, editores y afiliados en línea. 

Proporciona la propia cuenta bancaria de cheques virtual de EE. UU. Y el Reino Unido donde puede recibir pagos directamente de todo el mundo y no necesitará convertir dinero en su cuenta bancaria local en moneda local ni podrá retirar efectivo de cualquier cajero automático o punto de venta en todo el mundo con las tarifas más bajas.

Skrill


A primera vista, Skrill parece precisamente la alternativa de PayPal por la que la gente ha estado clamando desde que PayPal comenzó a acumular legiones de usuarios y comerciantes insatisfechos. Skrill tiene una función de billetera digital, así como servicios de procesamiento comercial, lo que la convierte en una de las comparaciones más directas que he visto. Skrill incluso promete que está disponible en 200 países y 40 monedas. Así que claramente tiene el mismo alcance global.

Fundada en 2001, la empresa se conocía originalmente como Moneybookers. No era un competidor de PayPal, era simplemente una forma en que las personas podían mover dinero cuando jugaban o realizaban apuestas en línea. Esa también es una de las ofertas de productos de Skrill. Es propiedad de Paysafe Group, la gente detrás de Neteller y Paysafecard.


Payeer


Si necesitas cambiar dinero con algún intercambiador en caso de obtener alguna moneda electrónica, entonces no es necesario utilizar Payeer, porque Payeer es un intercambiador en sí mismo. Puedes depositar dinero con innumerables métodos, enviar, recibir dinero y retirar con cualquier otro método dado.

Ventajas de PAYEER

  • Tarifas bajas o nulas;
  • Una amplia variedad de métodos de depósito y retiro;
  • Transacciones instantáneas y flexibles entre programas HYIP;
  • Pagos masivos;
  • Servicio de intercambio;
  • Pagos automáticos en bancos (tarjetas bancarias)
  • Registro simple (solo verificación por correo electrónico);
  • Alto grado de protección (seguridad ip, seguridad SMS);
  • Tarjetas virtuales (que pueden reemplazar completamente a las tarjetas reales)
  • Cuentas multidivisa;
  • Transferencia instantánea de medios;
  • Programa de afiliados.


AirTM


Airtm.io es el sitio web donde las personas pueden cambiar la moneda a un costo bajo. Con AirTM puedes recibir pagos en dólares desde cualquier parte del mundo y hacer pagos en dólares a cualquier lugar. Además, puede depositar y retirar dinero utilizando tarjetas de regalo, criptomonedas, plataformas de pago tradicionales, tu banco, PayPal y más. Se garantiza al público:

  • Seguridad del fideicomiso
  • Mediación profesional;


Depósito y retiro de bancos tradicionales;a de decisiones informadas cuando se trata de empresas de procesamiento de pagos


Con una variedad de empresas de procesamiento de pagos para elegir, puede ser difícil tomar una decisión para su tienda en línea. Es por eso que conocer las mejores soluciones de comercio electrónico puede ayudarlo a tomar la decisión correcta para su negocio.

Ya sea que esté buscando seguridad, facilidad de uso o todo lo anterior, estamos seguros de que esta lista lo ayudará a encontrar el servicio adecuado para las necesidades de procesamiento de pagos de su plataforma de comercio electrónico preferida.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!