Monetiza al Maximo: Como GANAR DINERO por INTERNET

como ganar dinero por internet


Es muy fácil ganar dinero en línea sin invertir. Internet se ha convertido en un pozo de miel de los trabajos en línea. Te he enumerado varias ideas para hacer dinero en esta publicación, ponlas en practica y lograras generar ingresos.

¿Cómo ganar dinero en Internet? Muchas personas no aprovechan esta fuente de generar ingresos. Algunos son cautelosos pensando que podría ser demasiado complicado, otros se preocupan porque no posean las habilidades profesionales necesarias.

Siempre de oye de personas que obtienen ingresos en línea escribiendo blogs; creando sitios web; consiguiendo trabajos independientes y así sucesivamente.

¿Como ganar dinero en internet? Estoy a punto de mostrarte cómo puedes ganar dinero fácilmente a través de Internet incluso sin grandes habilidades profesionales o de escritura. Y la guinda del pastel es que todas estas son formas legales de ganar dinero en línea.


Antes de Empezar


Los trabajos a tiempo parcial son siempre una gran idea para obtener ingresos complementarios. Los mejores trabajos a tiempo parcial son los que le permiten ganar dinero en línea. La flexibilidad que ofrece y la libertad que te da para trabajar desde casa es razón suficiente para que los elijas. 

Estos trabajos te ofrecen un equilibrio positivo, entre el trabajo y la vida y te evitaran todos esos viajes innecesarios. Los siguientes métodos para hacer dinero por internet soy muy populares, te invito a que profundices en ellos en los links que verás en algunos de ellos.

Formas de Pago en Internet


En el competitivo mercado en línea, se requiere tener una forma de aceptar pagos, pero tener varios podría ponerlo en una ventaja.

Las empresas de comercio electrónico tienen varios métodos de pago en línea a considerar, cada uno de los cuales promete brindar una experiencia de pago intuitiva y segura. 

Pulsa las siguientes imagenes de Procesadores de Pago para informacion mas detallada.


  


Existen muchos procesadores de pago, además de los 3 anteriores, como es el caso de Skrill, Payeer, entre muchos otros. Puedes crearte una cuenta completamente gratis y en algunos casos poder hacer transferencias entre ellos mismos.

1.- Gana Dinero por hacer Click en Anuncios


Estos trabajos son fáciles y sin costos de inversión ni de registro. El pago generalmente se realiza a través de una cuenta de PayPal o Payza en dólares. 

Fácilmente podría ganar alrededor de $ 300 al mes, simplemente dedicando unas pocas horas al día.

El trabajo de PPC o los trabajos de Pago por clic implican simples clics. Tu cuenta se acredita con $ 0.001 a alrededor de $ 2 por un solo clic en un anuncio.

Regístrate en los sitios de PTC (Paga To Click).

Recibirás correos electrónicos con la URL de los anuncios, digamos alrededor de 10 a 50 sitios por día.

Abre los sitios y haz click en los anuncios que se ven en la pagina.

¿Cómo ganar dinero extra? Muchos de estos sitios ofrecen trabajos de encuestas junto con los que hacen click, por lo que puedes obtener el doble de ventajas.

Consulta sitios genuinos o confiables para trabajos de click en anuncios.

Cuando ganes dinero en línea sin invertir haciendo click en anuncios, recomienda a amigos y obtendrás ganancias adicionales de tus afiliados.

Si quieres mas informacion te invito a que veas estos artículos relacionados:





2.- Ganar Dinero con Microtrabajos 


Las plataformas de crowdsourcing son intermediarios que crean un puente entre quienes necesitan personal para realizar algunas tareas y quienes están dispuestos a realizarlas a cambio de un pago. Por supuesto, este tipo de plataforma se lleva un porcentaje del dinero obtenido a cambio de tareas, pero aún así, esta fuente es bastante atractiva a la hora de buscar sumar ingresos extra por mes. Te sorprenderá saber cuánto trabajo puedes encontrar en la web y qué puedes hacer desde casa. Una plataforma muy interesante para hacer micro tareas es MicroWorkers.

3.- Ganar Dinero usando tu conexión a Internet


¿Te gustaría ganar dinero mientras duermes? Honeygain es la plataforma que te permite vender el exceso de Internet que tienes por un precio.

Honeygain es definitivamente una aplicación legítima de ingresos pasivos que te permite vender datos móviles por una pequeña cantidad de dinero.

En pocas palabras, Honeygain es una aplicación de ingresos pasivos que le permite obtener ingresos del exceso de Internet no utilizado. Para mas informacion entra en este enlace.

4.- Ganar Criptomonedas por Internet 


Cada vez más personas están explorando formas de ganar dinero a través de varias plataformas en línea a diario. Al mismo tiempo, las personas también buscan formas de ganar a través de criptomonedas. 

Para las personas interesadas en las criptomonedas, tenemos varias formas de ganar. Lo interesante es que ganar criptomonedas no requiere mucho trabajo. Entre muchas paginas para ganar dinero, te podemos recomendar las siguientes, 

Pulsa las siguientes imágenes para el registro gratis e informacion mas detallada.


     


El sector de las criptomonedas se dirige hacia la adopción masiva y muchas personas pronto obtendrán fondos en monedas digitales.

5.- Gana dinero a través del Marketing de Afiliados


La inversión inicial para el Marketing de Afiliación es demasiado baja o nula. De forma tangible, todo lo que necesitas es una computadora y algo de conectividad. El tiempo y el esfuerzo son intangibles, el que tendría que invertir en cualquier negocio.

Simplemente actúas como un letrero que redirige a los compradores al sitio de un vendedor a cambio de la comisión que te pagan.

Hay dos tipos principales de comisiones que puede ganar:

PayPerSale: un porcentaje fijo basado en las ventas referidas por ti.

PayPerClick: pago basado en la cantidad de visitantes que rediriges al sitio del vendedor. 

Para empezar, elige sabiamente tus productos o servicios. Recomendaría elegir productos con menos afiliados para reducir la competencia. Pero asegúrate de considerar también la demanda del producto. No deberías terminar promocionando un artículo no deseado.

Realiza una investigación exhaustiva sobre el vendedor cuyo producto planeas promocionar. Tu credibilidad será lo que decida la venta.

Concéntrate en unos pocos productos, en particular será mejor no que trates de promover todo lo que hay bajo el sol. Sería mejor elegir un nicho en el que ya seas experto o uno que te entusiasme. Construye un nicho agradable y acogedor para ti y amplíalo.

Si te gusta este modelo de negocios, te recomiendo que veas estos artículos de empresas de Marketing de Afiliados:



6.- Gana dinero comprando y vendiendo Dominios Web


Algunas historias emocionantes dicen de cómo personas han comprado un dominio por solo $10 hace algunos años y ahora los vendido por millones de dólares. Algunos nombres de dominio valen mucho.

Por ejemplo, Business.com u Hotel.com. Muchas personas registran estos nombres de dominio y luego los acumulan para venderlos con una gran ganancia.

Podría ser un negocio a tiempo parcial, pero no esperes ganar millones de la noche a la mañana.

Todavía hay varios buenos nombres de dominio que aún no se han tomado. En la actualidad, están registrados alrededor de 90 millones de dominios .com. Utiliza herramientas para encontrar buenos nombres de dominio
Los puedes buscar con registradores de nombres de dominio acreditados (por ejemplo: GoDaddy). Te recomiendo si deseas mas informacion el siguiente articulo: Cómo Ganar Dinero con Nombres de Dominio.

7.- Trabajando de Copywriter


Si tienes talento para la escritura, la transcripción o la corrección, este debería ser tu camino. 

Escribe una publicación y recibe un pago.

Escribe una novela y publícala capítulo por capítulo en tu blog.

Regístrate en sitios de redacción de contenido. Existen muchas buenas plataformas de escritura de contenido.

Solicita trabajos en el sitio de redacción y comienza a escribir productos intelectuales o comunicados de prensa.

Si te llama la atencion este modelo de trabajo, te recomiendo el siguiente articulo:


8.- Trabajar desde casa con Encuestas Online pagas


Las empresas están ansiosas por conocer las preferencias de los consumidores. En resumen, nos pagan por compartir nuestras preferencias u opiniones.

Existen estos sitios que actúan como agentes de las grandes marcas que están interesadas en la encuesta de los consumidores sobre sus productos. Puedes comunicarse a través de estos sitios y compartir tu opinión sobre las encuestas en línea por dinero.

Los comentarios ayudan a las empresas a mejorar su servicio y crear un producto / servicio más fáciles de usar. Eres libre de ofrecer comentarios tanto positivos como negativos.

Todo lo que necesitas para ganar dinero con encuestas en línea es:

    Un ordenador
    Conexión a Internet
    Registrarte gratis a sitios de encuestas

Te puedo recomendar algunos sitios donde tienen variedad de encuestas y las pagan en Paypal, asi como otros procesadores de pago. Los siguientes artículos hablan de cada una de ellas:

Ysense ¿Cómo funciona? Como ganar dinero con Encuestas y Mini Tareas




9.- Trabajar como Diseño Gráfico


Es una fuente muy popular de ingresos en línea. Puedes ganar entre $ 4 y $ 20 por un diseño. Con experiencia, puedes ganar alrededor de $ 1000 en un día.

La demanda del trabajo es alta, y todos los sitios web y empresas requieren logotipos y anuncios. Si creas la habilidad, pronto podrás crear un logotipo en 10 minutos.

Es un excelente trabajo en línea para adolescentes y estudiantes.

Hay sitios como Fiverr, donde puede conseguir compradores para sus logotipos. Y si obtienes buenas criticas aumentara la demanda y podrás ganar mucho más dinero.

Te recomiendo el siguiente articulo si quieres iniciarte como diseñador grafico, ya que te registras gratis y puedes ofrecer tus servicios:



10.- Haciendo traducciones


Es una fuente emergente de dinero en Internet. Hay muchos sitios donde encontrarás miles de traductores de todo el mundo, que trabajan con varios idiomas.

Normalmente podrás ganar alrededor de $8 por hora, pero con experiencia, puedes llegar a $ 20 por hora.

La mayoría de los sitios también siguen programas de pago semanales mediante PayPal. Algunos sitios incluso tienen aplicaciones móviles, por lo que puede trabajar mientras viajas.

Regístrate en un sitio de contratación de trabajos en línea y crea un perfil para trabajos de traducción. Algunos sitios son gratuitos, mientras que en otros es posible que debas realizar un pago inicial para utilizar todas las funciones y servicios. Si quieres conocer mas sobre el tema y las empresas que te pueden ofrecer trabajo de traducciones te recomiendo el siguiente articulo: Cómo Ganar Dinero Extra Traduciendo Documentos en Línea.

11.- Crea un Blog y monetizalo


Puedes hacer un blog para ganarte la vida. Selecciona un nicho eligiendo algo en lo que seas competente. Por ejemplo, Salud y Nutrición es un gran nicho de blogs para ganar dinero, pero se honesto. ¿Tienes lo necesario para ofrecer contenido valioso?

Registra tu nombre de dominio con un buen registrador de dominios o puedes ejecutarlo en una plataforma gratuita como WordPress o Blogger.

Produce contenido de calidad y se te consultara como una autoridad en el tema.

Es un medio muy sencillo de ganar dinero online. 

Ofrece incentivos, como libros electrónicos gratuitos, cursos electrónicos, consejos, capacitación, para brindar valor a los visitantes.

Utiliza ventanas emergentes para aumentar las tasas de suscripción. Escribe reseñas y compártelas con tus lectores.

12.- Ganar Dinero con YouTube


YouTube se encuentra entre los mejores sitios web del mundo. No se necesita inversión y puedes ganar dinero en línea rápidamente, desde el primer día.

Crea una cuenta de YouTube, sube videos. Si tu estilo es pegadizo o sensacional, puede ganar cientos de dólares rápidamente. Monetiza tu canal con AdSense y gana dinero de forma rápida y sencilla.

Utiliza el Marketing de afiliados: crea videos para productos y coloca enlaces en las descripciones. Puedes ganar una comisión por cada venta.

Si te llama la atención este tema, te puede interesar: Como y Cuando Monetizar un canal de Youtube.

13.- Publica un libro (Ebook)


Los libros electrónicos ahora se venden como pan caliente. Puedes leerlos con Kindle o incluso con tu teléfono inteligente. No necesitas un editor o una librería para vender tu libro, por lo que obtiene todas las ganancias.

Cree tu propio sitio web para vender libros electrónicos.

Los lectores que visitaran tu sitio, entraran a tu enlace de descarga y compran el libro.

Utiliza sitios de terceros como Amazon KDP, donde te pagan buenas regalias. A continuación te dejo un articulo que te amplia mas el tema: ¿Puedes Ganar Dinero haciendo Libros con Amazon Kindle Publishing?

Y si te interesa crear tu cuenta gratis en Amazon KDP, y saber como funciona, te dejo el siguiente video:



En Conclusión


No existe tal cosa como ganar dinero de manera fácil. Simplemente no lo creas. No te estoy ofreciendo una varita mágica para convertir el polvo en dinero.

Éstas no son formas de hacerse rico de la noche a la mañana, ya que todos estos trabajos son muy competitivos. Pero con un poco de esfuerzo y concentración, bien podrías estar en camino hacia la estabilidad financiera y el éxito con estos trabajos en línea. Utiliza estas 13 ideas para ganar dinero como una especie de inspiración para comenzar. Si tienes otras ideas sobre como ganar dinero en Internet o dudas sobre el tema, dimelo en los comentarios, el cual nos será de ayuda a toda la comunidad.