3 Formas Rápidas de Ganar Dinero en Instagram


Si está buscando formas de ganar dinero en Instagram, considera compartir más que solo sus fotos y videos. Comparte tu audiencia.

Las empresas se sienten atraídas por comunidades dedicadas en la aplicación de redes sociales, incluso aquellas que se cuentan por miles. Si tus seguidores se ajustan al perfil de los consumidores a los que una marca intenta llegar, es posible que puedas ganar algo de dinero. ¿No estás interesado en seguir la ruta del influencer? Intenta vender tus propios productos.

Obtén un Patrocinio


Crear publicaciones o historias patrocinadas es la forma principal en que los usuarios de Instagram pueden sacar provecho de tu cuenta. Por ejemplo, si tu feed se centra en imágenes de tu perro en las caminatas, es posible que una empresa de artículos para actividades al aire libre quiera pagarte para que publiques una foto que incluya su producto en la imagen.

Promociona tu Empresa


Hay otras formas de usar Instagram para ganar dinero. Puedes configurar una cuenta comercial para hacer crecer tu negocio. Por ejemplo, si tienes una tienda donde vendes tus artesanías o un blog de comida que genera ingresos publicitarios, una cuenta de Instagram de aspecto profesional podría proporcionar un impulso publicitario.

Puedes vincular tu sitio web en tu perfil o resaltar un producto específico en tu sección de biografía para dirigir a más personas a él. Si tu cuenta está aprobada para las funciones de compras de Instagram, puedes etiquetar productos para promocionar tus productos directamente.

Prepárate para el éxito

 
Tome fotos bien iluminadas de los productos que estás tratando de vender o de los proyectos que estás promocionando y haz que se puedan encontrar. Crea tu propio hashtag y comprueba cuáles están usando tus competidores. Anima a tus clientes a publicar fotos con tus cosas y etiquetalos en ellas.


También puedes utilizar la función de estadísticas de Instagram para conocer a tu audiencia. Puedes ver cuántas vistas hay en tu publicación, así como estadísticas sobre el rango de edad y el sexo de las personas.

Los recursos de la aplicación también te ayudaran a encontrar nuevos clientes y conectarse con ellos. Paga algo de dinero para promocionar publicaciones que quieras que vean más personas. También puede agregar un botón a su perfil que se vincule a una dirección de correo electrónico o número de teléfono para que las partes interesadas puedan comunicarse contigo fácilmente

Vende lo que no Uses


Quizás no tengaS un negocio que promocionar, pero a menudo vendet tu ropa y accesorios viejos en sitios web como Poshmark. Instagram puede aumentar tu grupo de compradores.

Presenta y fotografía tu ropa y otras cosas de una manera atractiva e incluye tantos detalles como sea posible en la leyenda. La marca, el tamaño, el estado y la antigüedad de cada artículo, son cosas buenas a tener en cuenta. Si estás buscando vender un artículo en particular, colocalo en tu biografía de Instagram. Si no es así, simplemente vinculalo a tu Poshmark u otro perfil de vendedor. Muchos vendedores de Instagram usan #shopmycloset para vender sus productos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!