NameCheap | Compra el Dominio de tu Negocio más Barato


Ya sea que estés buscando alojamiento compartido, alojamiento de WordPress, alojamiento de revendedor, alojamiento de VPS o alojamiento dedicado, NameCheap puede ser la opción correcta. Además, ofrece niveles de precios asequibles, desde $ 1.58 a $ 47.88 por mes. Los diferentes niveles de precios te permiten elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Lo más importante es que NameCheap ofrece todas las herramientas y características necesarias que necesitas para ejecutar tu sitio web sin problemas.

¿Qué es NameCheap?


NameCheap es una empresa con sede en Arizona lanzada en 2000 con un enfoque en la venta de dominios. Desde entonces, sus servicios se han extendido al alojamiento web, WordPress administrado y servicios de seguridad.

¿Cómo funciona NameCheap?


Si estás buscando iniciar un sitio web con NameCheap, así es como funciona:

Compra un dominio


Comenzar tu propio sitio web significa obtener un nombre de dominio que represente tu marca.

NameCheap ofrece precios competitivos para dominios populares. Estos también incluyen protección de privacidad gratuita, junto con otras ventajas. Incluso si es la primera vez que configuras un sitio web, puedes superar los desafíos a través de su atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

Encuentra el alojamiento adecuado


Después de asegurar tu nombre de dominio, configurar el alojamiento web es el siguiente mejor paso para poner tu sitio web en línea. NameCheap tiene varias soluciones de alojamiento seleccionadas para diferentes necesidades de los clientes.

Por ejemplo, sus planes para principiantes en línea son los mejores para propietarios de sitios web personales y aficionados, ya que son asequibles y fáciles de usar.

Además, Namecheap tiene las siguientes soluciones para abordar los requisitos específicos de alojamiento de sitios web:

Alojamiento compartido


El alojamiento compartido es una forma directa y asequible de lanzar su sitio web. Es porque este tipo de alojamiento utiliza hardware de servidor compartido con otros sitios web.

Alojamiento revendedor


Este servicio te permite configurar planes de alojamiento utilizando los recursos de NameCheap y venderlos a tus clientes.

Alojamiento VPS


La solución de alojamiento VPS ofrece flexibilidad y control, ya que utilizas servidores virtuales para satisfacer las crecientes necesidades de tu sitio web.

Alojamiento dedicado


Si deseas crear un sitio web que se cargue rápido y tener un rendimiento de alto nivel, el alojamiento dedicado podría ser para ti. En comparación con el alojamiento compartido, no necesitarás compartir los recursos del servidor con otros sitios web. Por lo tanto, tu sitio web puede maximizar tu hardware de servidor dedicado en cuanto a velocidad, tiempo de actividad y rendimiento.

Agregar un correo electrónico comercial


En este punto, deberás comunicarte con tus clientes potenciales a través de un canal formal. Puedes agregar un correo electrónico comercial a tu sitio web a través del alojamiento de correo electrónico de NameCheap. De esta manera, no necesitarás administrar varios proveedores para tu negocio.

Configurar seguridad


Manejarás datos confidenciales la mayor parte del tiempo y lo último que quieres que suceda es perderlos. Configurar la seguridad de tu sitio web es el siguiente mejor paso en este momento. Afortunadamente, NameCheap ofrece certificados SSL, DNS premium y VPN asequibles.


Mejorar el rendimiento del sitio web


Un sitio web de alto rendimiento puede ser un factor importante para ganar más visitantes. NameCheap ofrece varias aplicaciones para mejorar el rendimiento de tu sitio web.

Para comenzar a explorar estos servicios, deberás registrarte para obtener una cuenta en NameCheap.

Después de registrarte, inicia sesión automáticamente en tu cuenta. Desde allí, puedes agregar créditos para comprar cualquier servicio que puedas necesitar para tu sitio web.

Beneficios de NameCheap: Funciones y herramientas de NameCheap


100% de tiempo de actividad


NameCheap ofrece una garantía de tiempo de actividad para tus servicios de alojamiento. Significa que promete ofrecer un alto rendimiento de forma constante.

De no hacerlo, tu, el cliente, te da derecho a algún tipo de compensación, como una extensión de alojamiento gratuita durante un mes.

Migración de hosting gratuito


Si estás buscando cambiar de proveedor de alojamiento, no debes preocuparte por pagar con NameCheap. Todo el proceso de migración es gratuito.

Planes asequibles


Además del dominio, encontrarás que existen planes de alojamiento asequibles que se ajustan a tu presupuesto en NameCheap.

Soporte 24/7


Puedes comunicarte con su equipo de soporte técnico a través del chat en vivo, en cualquier momento del día.

Alto rendimiento


NameCheap emplea recursos de servidor modernos de fabricantes populares, como HP, Supermicro y Dell. Cada componente del sistema utiliza múltiples redundancias, por lo que las páginas de tu sitio web se cargan más rápido.

Seguridad y protección de datos


NameCheap maneja la seguridad a través de firewalls de hardware y software, escaneo de virus, certificados SSL y copias de seguridad. 

¿Vale la pena NameCheap?


Ya sea que estés buscando alojamiento compartido, alojamiento de WordPress, alojamiento de revendedor, alojamiento de VPS o alojamiento dedicado, NameCheap puede ser la opción correcta.

Lo más importante es que NameCheap ofrece todas las herramientas y características necesarias que necesitas para ejecutar tu sitio web sin problemas. Entre las características que ofrece NameCheap están: nombre de dominio, alto rendimiento, 100% de tiempo de actividad, seguridad y protección de datos, y soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!