Consejos para Ganar más Dinero en Google Adsense


Simplemente desarrollar un sitio web y anunciarlo en los motores de búsqueda no es suficiente para obtener el tráfico de calidad que necesitarás para aumentar tus ingresos de AdSense.

Requerirás trabajo... la diferencia es esta... ¿vas a ser un trabajo mínimo que produzca un resultado financiero, o simplemente un trabajo desperdiciado dando vueltas en la oscuridad... sin saber cómo hacer una investigación de palabras clave correcta, la fórmula para obtener tráfico en los motores de búsqueda? …

Nuevamente, para aquellos que solo quieren poner un sitio web y decir "muéstrame el dinero"... apaga tu computadora, toma una ducha fría y regresa.

También algunos dicen que para tener éxito en el marketing de Google AdSense, debes desarrollar sitios web que contengan contenido enfocado y fresco: artículos, audios, videos, entre otras cosas. De hecho, esa es una forma convencional y verdadera. Solo para calificar esa declaración, también hay otras formas de preparar el tráfico dirigido para hacer click en tus anuncios sin hacer estas cosas. No es Arbitraje, si eso es lo que estás pensando. A Google no le gustan los sitios de arbitraje... aún así el arbitraje funciona si sabes cómo hacerlo.

Aquí hay algo que quizás el 99% de las personas en línea nunca hayan probado. Creo campañas de AdWords para propietarios de negocios de forma gratuita, los ayudo a publicitar sus negocios por centavos y los anuncios de AdSense me pertenecen. De esta manera, no pagan 1 centavo hasta que el tráfico llegue a su página web, y si el tráfico decide irse después de una compra en línea o no comprar, pueden salir por mis anuncios de AdSense que están dentro de los TOS de Google (No puedes solicitar a alguien que haga click en su anuncio). El propietario no tiene que pagar mis servicios mensuales de AdWords, recibo tráfico en su sitio para comprar sus productos y gano con el tráfico que abandona el sitio, ya sea al cerrar su navegador o debido a un anuncio de AdSense que atrae el interés del cliente. 

Luego están las prácticas de AdSense de sombrero GRIS, estas marcan la línea, así que ten mucho cuidado cuando "bailes con el diablo a la luz de la luna llena" y mantén estos sitios de AdSense en direcciones IP dedicadas lejos de tus sitios de dinero a largo plazo. Esto significa que debes mantenerlos en servidores virtuales dedicados con sus propias direcciones IP en caso de que los sitios, por alguna razón, "se vuelvan al lado oscuro" debido a algo extra malo que hayas hecho. La mayoría de los alojamientos utilizan direcciones IP compartidas y los webmasters a menudo utilizan la función de dominio "Complemento". Entonces, en caso de que una IP sea incluida en la lista negra de Google, desindexada en el motor de búsqueda, eliminada, tus sitios principales están seguros.


Ahora, aunque una técnica de AdSense se denomina sombrero gris, ¿es fácil configurar estos sitios y ganar mucho dinero? No. Siempre habrá una cantidad mínima de trabajo, incluso para los atajos más cortos. "Grey Hat" no significa que no haya trabajo o inversión, necesitas comprar software, alojamiento especial que puede costar hasta $ 1000. Y si conoce los atajos, te costará una fracción del precio.


Artículos relacionados:


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!