Green Panthera | Gana Dinero con Encuestas Pagas


GreenPanthera es una plataforma en línea doble que te permite ganar y también ahorrar dinero.

Lo único de esto es que no encontrarás muchos otros sitios que ofrezcan ambos, especialmente en el espacio de las encuestas, pero GreenPanthera sí, y ademas de los 3 métodos que puede usar para tener más dinero en tu bolsillo al final de la semana / mes.

¿Cómo se puede ganar dinero con GreenPanthera?


Puedes ganar dinero de tres formas:

  • Haciendo encuestas en línea
  • Obtener reembolsos por compras que realiza en línea
  • Remitir a los clientes al sitio web de GreenPanthera

¿Puedes ganar dinero con encuestas en línea?


Con algunos sitios web, definitivamente puede. Se te pagará alrededor de $ 0.70c por encuesta, que en realidad no es tanto y definitivamente hay mejores formas de ganar dinero.

Sin embargo, obtien un bono de registro de $ 5 cuando te registras; GreenPanthera le genera dinero solo por registrarte.

Por supuesto, existen términos y condiciones vinculados a esta bonificación, pero si planeas hacer de la realización de encuestas un hábito (lo cual no te sugiero que lo hagas), esta será una excelente manera de comenzar a ver ingresos desde el primer día.

El programa de recomendación de Green Panthera


Por último, pero no menos importante, también obtienes acceso al programa de afiliados de Green Panthera, que te permite invitar a tus amigos y familia al sitio y obtiener una comisión de las personas que inscribes.

La tasa de comisión se establece en el 10% de lo que gana tu referido en la plataforma.

Puedes recibir pagos con PayPal.

Si no tienes una cuenta PayPal, desafortunadamente, no puede usar esta plataforma hasta que crees una.

Es gratis unirse

Esto es un hecho y no es exclusivo de GreenPanthera, pero es posible que te interese saber que GreenPanthera es 100% gratuito para unirse y usar. Además de invertir su tiempo en ello, trabajar con GreenPanthera tiene literalmente un costo de $ 0.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!