SigTrack | Trabajo Legítimo de Entrada de Datos en Línea desde Casa


Los trabajos de entrada de datos en línea son trabajos muy elegidos por pasantes y nuevos trabajadores independientes. En este mundo digital, encontrar trabajos de ingreso de datos en línea no es difícil y cuando tienes Sigtrack, tampoco tienes que preocuparte por el pago.

No todos tienen todas las habilidades y conocimientos típicos para que los trabajos de ingreso de datos sean una de las mejores formas de ingresar al mundo de las ganancias en línea.

¿Qué es SigTrack?


SigTrack es una plataforma para residentes de EE. UU. que buscan trabajos de ingreso de datos. La empresa se fundó alrededor de 2017, pero no hay mucha información sobre los fundadores.

Lo que necesitas es una prueba de identificación de EE. UU., una cuenta de PayPal, una conexión a Internet de alta velocidad, un monitor de 4k o un segundo monitor de 1080p y Windows o Mac OS.

¿Cómo unirse a SigTrack?


¡Unirse a SigTrack no es fácil! Contratan a Freelancers para que trabajen con ellos en equipo. Pero unirte no es fácil con ellos, ya que a veces se abren y otras veces no.

Para unirse, primero visita la página de inicio de su sitio web y luego haz click en ¿Cómo empiezo? luego, a continuación, encontrarás el botón Comenzar, y luego haz click en él.

Debes tomar un video de 3 a 5 segundos con tu licencia de conducir o identificación estatal. El video no debe ser mucho más largo y el tamaño del archivo debe ser de 5 MB o menos.

El equipo puede hacerte una videollamada de Skype para verificar si eres residente de los EE. UU. o no.

¿Es SigTrack una empresa legítima?


La plataforma es 100% legítima y segura para encontrar trabajos de ingreso de datos.

No están disponibles en las redes sociales, pero su legitimidad ha sido probada por sus reseñas públicas. Si aceptan tu solicitud, debes trabajar con ellos para ganar algo de experiencia.


¿Cuánto puedes ganar en SigTrack?


El sitio web menciona claramente cómo y cuanto pagan realmente. Pagan 3 centavos por cada etiqueta que coincida y 6 centavos por cada etiqueta que no coincida.

Pagan por coincidencia, pagan 2 veces cuando la firma no coincide con los detalles del registro de votantes. El 72 % de las firmas coinciden.

La tarifa de pago de SigTrack pueden ser diferente de un usuario a otro y de la tarea que completes. Cada usuario puede procesar hasta 350 etiquetas en una hora y los autónomos con mucha experiencia procesan hasta 500 por hora.

  • 90 % de precisión: $60,00 (mín. 50 %)
  • 92% de precisión: $60.00
  • 94% de precisión: $72.00
  • 96% de precisión: $84,00
  • 98% de precisión: $96,00
  • 99% de precisión: $108.00

A partir de los detalles y la tabla anteriores, podemos decir que puedes ganar fácilmente alrededor de $ 10 a $ 20 por hora. Pero lo que han informado los novatos es que están ganando alrededor de $ 1.60 a $ 3.00 por hora. Los pagos se envían a través de Paypal todos los viernes.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!