Premise App: Ganar Dinero tomando Fotografias


Estaba navegando por la tienda de Google Play la semana pasada cuando descubrí una aplicación innovadora llamada Premise.

La aplicación Premise se diferencia de la mayoría de las aplicaciones, ya que le permite ganar dinero ayudando a tu comunidad local.

¿Qué es la aplicación Premise?


Premise es una aplicación móvil que te recompensa por tomar fotografías, compartir tus opiniones y reportar tus actividades diarias.

Las imágenes y la información que proporciones ayudarán a las empresas, el gobierno y las organizaciones humanitarias a mejorar tu comunidad local.

Por ejemplo, es posible que te pidan que informes sobre lugares sucios y señales de tránsito deficientes en tu vecindario.

El objetivo de Premise es capacitar a las personas para que compartan información con los tomadores de decisiones, quienes estarán mejor equipados para realizar cambios positivos.

La aplicación está disponible en más de 70 países y es una excelente oportunidad para las personas que viven en países en desarrollo de África, el sudeste asiático y América del Sur.

Sin embargo, las misiones no están disponibles en todas partes, por lo que es posible que no encuentres trabajos dependiendo de tu ubicación. Además, la disponibilidad de tareas puede cambiar según las necesidades de las organizaciones.

La aplicación local ha pagado más de $ 1,500,000 USD a más de 1,000,000 de contribuyentes en todo el mundo.

¿Es legítima la aplicación Premise?


Sí, ¡la aplicación Premise es 100% legítima y segura de usar!

La compañía opera campañas exitosas en todo el mundo y recompensa a los usuarios por sus contribuciones.

Algunos de sus principales clientes incluyen el Banco Mundial, las Naciones Unidas y USAID.

Visita su sitio web corporativo aquí para leer sobre los servicios que brindan a empresas y organizaciones gubernamentales.

Los Pros y Contras de Premise App


Pros

Gana dinero mientras ayudas a las organizaciones a tener un impacto positivo en tu comunidad local.

Hay muchas tareas en muchas ciudades del mundo.

Puedes cobrar a través de PayPal o Coinbase.

Pagos rápidos.

Las encuestas son interesantes.

Contras

Los incentivos de pago son bajos.

La compañía ha elevado el umbral de pago, por lo que ahora lleva más tiempo cobrar.

No hay recompensas por referencias.


Instalación y registro


La aplicación Premise está disponible para dispositivos iOS y Android, por lo que puedes obtenerla en App Store o Google Play Store.

Después de la instalación, debse registrarse con tu cuenta de Google o Facebook.

A continuación, Premise te pedirá permiso para acceder a la ubicación de tu dispositivo para que puedas encontrar tareas disponibles en tu área.


¿Cuánto dinero puedes ganar?


Puede encontrar muchas oportunidades en tu área, pero la tasa de pago es increíblemente baja.

La mayoría de las tareas pagan solo unos centavos, por lo que no es sorprendente que las personas se sientan desanimadas por usar la aplicación con regularidad.

Las tareas que se encuentran demasiado lejos de tu ubicación generalmente no valen la pena debido a los costos de transporte.

¿Como te pagan?


Para recibir el pago, debes hacer click en "Pago" y agregar uno de los siguientes métodos de pago:

  • Recarga móvil
  • PayPal.
  • Coinbase
  • Cuenta bancaria (solo bancos específicos).

El requisito de pago mínimo depende de tu país.

Mucha gente se decepciona con las actualizaciones frecuentes, especialmente cuando están cerca de retirar dinero.

Conclusión


Premise es una aplicación interesante que paga a los usuarios para que tengan un impacto positivo en las comunidades locales. ¡Es una gran iniciativa!

Creo que deberían ofrecer un mayor incentivo para animar a más personas a utilizar la aplicación.

También deberían facilitar que las personas ganen dinero reduciendo el límite mínimo de retiro.

No hay muchas tareas en determinadas ubicaciones, por lo que los contribuyentes se quedan estancados durante mucho tiempo.

Yo, personalmente, mantendré la aplicación en mi teléfono y contribuiré siempre que pueda. si puedo tener un impacto positivo en mi área, estaré encantado de ayudar.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo