Neobux | Aprende Como Ganar Dinero viendo Anuncios


Desde 2008, NeoBux es considerado el líder de los sitios PTC o Paid to Click. Permite a los anunciantes, aumentar la visibilidad de sus sitios a través de un gran flujo de visitantes. Es considerada una pagina PTC, legítima es decir, paga correctamente a sus afiliados.

Formas de ganar en Neobux


Hacer click en anuncios (10-15 anuncios al día).
Realización de mini trabajos y tareas (más de 100 tareas disponibles para el nivel 3).
Hacer ofertas.Completar encuestas.
Alquiler de referidos.
Referir a otras personas.
Jugar videojuegos.

Las encuestas están disponibles y pagan en $ 0.25 y $ 0.50 pero ten cuidado, tu información debe ser válida.


Puedes alquilar referidos, ya que funcionarán para ti y tu promedio debería ser de 2.5+.

Te pagan por ver anuncios a diario, NeoBux ofrece un promedio de 20 anuncios; Con ganancias que van desde $ 0.001 a $ 0.02. Es el líder de los sitios PTC, así como diferentes formas de ganar dinero. Uno de ellos es la lotería gratuita AdPrize que trae 3 AdPrize por cada anuncio visitado. La cantidad que va desde $ 0.5 a $ 25 y una membresía de oro. Las monedas también son una excelente manera de ganar dinero en NeoBux. Esta moneda se puede otorgar luego de registrarte en diferentes sitios, completar encuestas, ver videos de Youtube o comprar un producto a través de NeoBux. También hay trabajos ocasionales que obtienen una bonificación del 15% por cada $ 1 y patrocinio. Cada click en un anuncio te dará 1 punto que puede usarse para comprar la membresía dorada o para extender tus referidos.

El sitio también tiene un foro donde los miembros publican sus problemas, logros y comprobantes de pago.

Como te Registras en Neobux

El registro en Neobux en Gratis! lo puedes hacer en www.neobux.com y tendras a partir de ese momento la Membresía Gratuita.

Cuales son las Membresías de Neobux?


Básicamente, hay 3 membresías estándar, Gratuita, Golden ($ 90 / año) y Ultimate ($ 890 / año)


Como cobras tu Dinero en Neobux


El mínimo que debes tener en tu cuenta para retirar tus ganancias es de $ 2 (luego aumenta en $ cada nuevo pago hasta $ 10). Los pagos se realizan al instante.

Puede elegir entre las siguientes soluciones de pago: Paypal, NETELLER o Skrill.

Tienes la posibilidad de realizar trabajos para ganar dinero. Cuanto más hagas, más ganaras. 

Gana en Neobux con Referidos


También podrás alquilar referidos y tener referidos directos. Las referencias de clicks se relacionan con el patrocinio en un porcentaje (variable según el tipo de anuncio, el tipo de estado ahijado y padrino). Los referidos directos también reportan.

¡NeoBux diario totaliza un promedio de 20 millones de anuncios vistos y $ 116,323.24 pagados a sus miembros!

Siéntete libre de probarlo, no te cuesta nada, solo el tiempo (por dinero).

Este sitio se publica en inglés, francés, alemán, español, portugués, indonesio, griego, finlandés y sueco.

¡Diariamente, NeoBux tiene un promedio de 15,000 nuevos suscriptores y más de $ 100,000 donados a sus miembros! Hay muchos comprobantes de pago disponibles en la sección Comprobantes de pago del foro oficial o en cualquier lugar de Internet.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!