11 Apps como Ibotta para Ganar en Tiendas de Comestibles


Los compradores inteligentes de todo el mundo están ahorrando dinero con aplicaciones de devolución de dinero como Ibotta. Pero esta plataforma ya no es el único jugador en el juego. Aquí hay otras 11 aplicaciones de compras gratuitas que to ayudarán a ahorrar mucho en las compras diarias.

Hoy en día, los compradores inteligentes están ahorrando dinero con aplicaciones como Ibotta. Si no estás familiarizado la plataforma, es una aplicación móvil gratuita que te otorga reembolsos para diferentes artículos de comestibles.

Puedes desbloquear reembolsos a través de la aplicación completando pequeñas tareas antes y después de comprar, como completar una breve encuesta remunerada o leer sobre un producto.

Con aplicaciones similares a Ibotta, una vez que hayas terminado de comprar, escanea los recibos y, a menudo, en cuestión de horas, obtendrás un pago a través de Venmo o PayPal.

Afortunadamente, existen muchas aplicaciones de compras gratuitas como Ibotta que pueden ayudarlo a ahorrar en las compras diarias.

11 Aplicaciones como Ibotta que debes probar


No todas las aplicaciones de devolución de dinero tienen las mismas ofertas. Es por eso que ayuda usar algunas de las aplicaciones de los competidores de Ibotta. Te permite "comprar" para obtener las mejores ofertas de devolución en lo que sea que estés comprando.

NCPMobile


NCPMobile para abreviar, la aplicación National Consumer Panel Mobile Shopping Rewards es una empresa de Nielsen (compañía de calificación de TV) e IRi que recompensa a los consumidores por compartir información sobre los productos que compraron en las tiendas de comestibles locales esa semana.

Como miembro panelista, ganarás puntos que podrás canjear por productos electrónicos, electrodomésticos, tarjetas de regalo o dinero. Además, participarás en sorteos masivos semanales, mensuales y anuales, con un valor de $ 10,000 o más, simplemente por usar la aplicación móvil (o el escáner que te proporcionan).

Shopkick


Shopkick se creó para recompensar a los usuarios por ingresar a las tiendas y escanear códigos de barras para ciertos artículos. Ahora, la aplicación ofrece algunas otras formas de obtener un reembolso en dinero.

Shopkick e Ibotta son muy similares, pero con Shopkick puedes obtener recompensas por enviar tus recibos, mirar videos y comprar en línea.

Necesitas $ 2 en "kicks" para canjear por tarjetas de regalo en tiendas como Target, Sephora y más.

Fetch Rewards


Fetch Rewards tiene la misma premisa que otras aplicaciones de escaneo de recibos de comestibles de esta lista: elige tus ofertas, escanea tu recibo, ahorra dinero. Fetch está disponible como aplicación para iPhone y Android.

La app ofrece tarjetas de regalo a minoristas como Amazon, Target, Sephora y Best Buy. También puedes donar tus puntos a organizaciones benéficas como la Sociedad Estadounidense del Cáncer o Hábitat para la Humanidad.

Cada tarjeta de regalo tendrá una cantidad mínima de puntos que necesitarás cobrar, y esto puede variar según el minorista.

Checkout 51


Una vez que descargues Checkout 51, puedes reclamar una oferta, tomar una foto del recibo y recibir un reembolso en dinero en tu cuenta.

La lista de ofertas se actualiza todos los jueves por la mañana, por lo que siempre hay nuevas opciones para elegir.

Una vez que tu saldo de devolución alcance los $20, puedes solicitar un cheque.

A diferencia de otras aplicaciones, Checkout 51 no te permite canjear a través de PayPal ni ofrecer otras opciones digitales.

Cuando un amigo se registre usando tu enlace, obtendrá $2 adicionales y tú recibirás $10. Después de cargar un recibo, ganarán $1 extra por un bono máximo de $5.


Dosh


Dosh te devuelve dinero en efectivo cada vez que realizas una compra en las tiendas participantes con tu tarjeta de crédito o débito vinculada. Y también recibes tu reembolso en dinero automáticamente. No es necesario escanear recibos, usar cupones ni códigos promocionales para realizar un seguimiento.

Descarga la aplicación, vincula de forma segura tu tarjeta de crédito o débito y compra como lo harías normalmente. A medida que comienzas a realizar compras en las tiendas participantes, los puntos ganados se agregan inmediatamente a tu billetera Dosh.

Una vez que tu saldo alcance un mínimo de $ 25, puedes cobrar mediante depósito directo o PayPal.

Ganarás $5 por cada amigo que se registre y vincule una tarjeta verificada.

Coupons.com


Cuando te registras en Coupons.com, puedes buscar reembolsos en tu supermercado local y otros minoristas. La aplicación ofrece cupones tanto imprimibles como digitales.

Cuando compra en un minorista participante, puedes escanear tus recibos para recibir un reembolso automático. Para omitir el escaneo de recibos, agrega tu tarjeta de lealtad de la tienda para que tu cuenta reciba un reembolso en dinero automáticamente cada vez que realices una compra.

Tus recompensas se enviarán directamente a tu cuenta de PayPal vinculada. No hay un mínimo para cobrar a través de tu cuenta de Coupons.com.

La plataforma no ofrece un programa de referencia, pero tienen un programa de afiliados en el que puedes registrarte si tienes un blog o una plataforma en línea.

Coupon Sherpa


Si te encanta obtener buenas ofertas en todos los lugares donde compras, entonces Coupon Sherpa es una aplicación que debes descargar.

La plataforma tiene una amplia selección de cupones en la tienda y en línea, así como cupones basados en la ubicación específicos de tu área.

Simplemente abre Coupon Sherpa en tu teléfono inteligente, realza una búsqueda rápida de los cupones y muéstralos al cajero al momento de pagar. Guarda tus tiendas favoritas en la aplicación para que ahorrar dinero sea aún más fácil.

Krazy Coupon Lady


Esta aplicación es perfecta para los nuevos cupones. Incluye grandes ofertas, pero la app de Krazy Coupon Lady también incluye consejos sobre cómo ahorrar dinero como un profesional.

Elige tus tiendas favoritas en tu área, crea una lista de compras y guarda las ofertas para más tarde si aún no estás listo para ir de compras. Hay más de 60 nuevas ofertas al día.

Esta es una aplicación de cupones para que no tengas que pensar en acumular puntos o dólares para canjear.

ShopSavvy


¿Has pasado horas buscando compras para ver qué tienda tiene el precio más barato? Si es así, debes consultar ShopSavvy, una aplicación que simplifica las comparaciones de precios entre diferentes tiendas. La aplicación está disponible en los dispositivos iPhone y Android.

Escanea el artículo que deseas comparar y ShopSavvy te dirá si puedes obtener una mejor oferta en otro lugar.

La aplicación también te permitirá saber si la tienda en la que estás comprando tiene una política de igualación de precios. Si es así, obtendrás una pantalla de igualación de precios para mostrarle a tu cajero al finalizar la compra.

La plataforma no proporciona puntos, devoluciones de dinero ni recompensas. Ahorras dinero comprando directamente a través del minorista.

Receipt Hog


Pero a diferencia de Ibotta, los usuarios pueden obtener reembolsos en más artículos de abarrotes.

Cada recibo también te otorga una entrada para el sorteo mensual de Receipt Hog, donde los ganadores reciben hasta 5,000 monedas.

Cuanto más activo sea un miembro, mayores serán sus posibilidades de calificar para bonos adicionales, como encuestas remuneradas breves y monedas adicionales.

Una vez que tengas al menos 1000 monedas, puedes canjearlas por un depósito de PayPal, una tarjeta de regalo electrónica de Amazon o una tarjeta de regalo electrónica de Mastercard o Visa.

Receipt Pal


Receipt Pal funciona como otras aplicaciones para ahorrar alimentos. Escanea tu recibo, gana puntos y los canjeas por recompensas.

La app también ofrece sorteos especiales para sus usuarios donde puedes ganar premios en dinero.

Puedes cobrar recompensas por Amazon o tarjetas de regalo minoristas.

Hay diferentes niveles de recompensas y es posible que debas hacer cosas como conectar tu correo electrónico o cuenta de Amazon durante 30 días para obtener un nivel superior.

Receipt Pal no siempre tiene su programa de referencia abierto al público. Si ves la opción "recomendar a un amigo" en tu aplicación, puedes compartir ese enlace con otras personas para ganar puntos adicionales en tu cuenta.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!