Friendwitha | Como Ganar Dinero al Alquilar tus Cosas


Friendwitha es una gran plataforma para ganar dinero alquilando artículos que no estás usando actualmente. Si bien hay categorías de artículos populares, puedes publicar prácticamente cualquier cosa y Friendwitha intentará ayudarte a encontrar un prestatario en tu área.

¿Qué es FriendWithA?


Es una plataforma de alquiler donde puedes publicar cualquier cosa en línea. Si bien hay muchas categorías de artículos, el sitio se especializa en equipos y tecnología deportivas.

Esta plataforma ha estado operando desde 2018, y ya ha establecido una sólida reputación.

Hay muchos comentarios de usuarios de FriendWithA que elogian la facilidad de uso y la experiencia general de alquiler. Por lo tanto, si bien es posible que la empresa no tenga un largo historial, ciertamente es una actividad legítima.

El propósito de la aplicación es permitirte alquilar artículos que no estás usando actualmente, pero que no deseas vender. Por ejemplo, si tiene esquís, pero no estás planeando un viaje para usarlos este año, ¿por qué no alquilarlos y ganar algo de dinero? Esta es una de las mejores formas de ganar dinero en línea que puede adaptarse fácilmente a tu horario actual.

¿Cómo funciona FriendWithA?


La empresa tiene como objetivo hacer que el alquiler de los artículos que se usan con poca frecuencia sea lo más fácil posible. Puedes registrarte de forma gratuita y una vez que verifiques tu cuenta, estarás listo para listar tus artículos.

Para crear una lista, deberás completar los detalles del artículo, crear un título, especificar la condición y agregar algunas fotos. Incluso puedes programar cuándo el artículo está disponible. Luego, el equipo de FriendWithA promueve tus anuncios a miles de posibles prestatarios.

Si alguien quiere tomar prestado tu artículo, puedes confirmar la reserva con un solo click y luego organizar un lugar de recogida conveniente para ambos.

¿Estan seguros tus artículos?


Por supuesto, si estás prestando tus artículos a completos extraños, debes estar seguro de que están en buenas manos. FriendWithA aprecia esta preocupación y ofrece una cobertura de propiedad instantánea y una garantía de responsabilidad. Ellos te ofrecen:

  • Garantía de responsabilidad de hasta $ 100,000.
  • Cobertura de propiedad instantánea de hasta $ 125,000.

Además, FriendWithA verifica a todos los usuarios de la plataforma. Todos los inquilinos deben ser examinados o proporcionar un depósito por daños. También deben firmar exenciones de responsabilidad cuando piden prestados equipos o herramientas deportivas.


¿Qué se puede alquilar?


Existen numerosas categorías de artículos que puedes ofrecer en la plataforma FriendWithA. Puedes alquilar cosas que incluyen:

Fotografía: Cámaras y equipos de video.

Deportes: Snowboards y equipo, patines, bicicletas.

Deportes acuáticos: tablas de surf, kitesurf, kayaks.

Movilidad eléctrica: Scooters, Segways.

Transporte: coches, barcos.

Equipamiento: jardín y césped, equipamiento general.

Al aire libre: sacos de dormir, sillas de campamento, mochilas, carpas y otros equipos de campamento.

Herramientas: sierras, escaleras, herramientas eléctricas.

Electrónica: videojuegos, computadoras, drones.

Instrumentos musicales: teclados, guitarras, amplificadores.

Algunos artículos tienen una mayor demanda, por lo que es más probable que encuentren un prestatario. Sin embargo, puedes ser creativo y ofrecer prácticamente cualquier cosa en tu hogar que alguien pueda pagar por usar. Si tienes artículos que no tienen un lugar en el mercado de FriendWithA, puedes solicitar que se agregue una nueva categoría a la plataforma.

¿Cómo empezar con FriendWithA?


FriendWithA es muy fácil de usar. Para comenzar deberás crear una cuenta. Puedes hacer esto con:

  • Una dirección de correo electrónico válida.
  • Perfil de Google.
  • Perfil de Facebook
  • También necesitarás crear una contraseña.

Si planeas alquilar artículos que valen más de $ 1,000, deberás proporcionar una identificación para prestar tu equipo.

Una vez que tu cuenta esté activa, puedes crear listados para cualquier artículo que desees ofrecer para alquiler. La plataforma incluso tiene herramientas para ayudarte a elegir el mejor precio para tus artículos.

El programa de recomendación FriendWithA


Si deseas aumentar tus ganancias de FriendWithA, puedes recomendar a familiares y amigos. Obtendrás una tarifa de referencia de $ 20 después de que tu referido realice una transacción exitosa; ellos también recibirán $ 10.

¿Cómo se te paga con FriendWithA?


Una vez que se completa cada alquiler, FriendWithA pondrá los fondos a disposición para tu retiro. El límite mínimo de retiro es de solo $ 5 y puedes especificar una cuenta bancaria para recibir una transferencia directa. Puedes esperar recibir tus fondos en tu cuenta a los pocos días de realizar una solicitud de pago.

¿Vale la pena Friendwitha?


Friendwitha es una plataforma legítima que facilita la lista de tus artículos para alquilar. Si bien no hay garantías, si tienes una gran demanda de tus cosas en tu área local, podrías disfrutar de un rendimiento interesante.

Esta es una gran oportunidad si tiene muchos equipos deportivos y otros artículos populares que no usa con frecuencia. Si tus artículos están en buenas condiciones, puedes crear un ingreso extra. Las tarifas de Friendwitha son normalmente del 10%, por lo que podrías terminar con una cantidad aceptable de dinero con el mínimo de inconvenientes.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!