🏅 Como Crear un GRUPO en FACEBOOK y Ganar Dinero


Facebook es un sitio de socialización muy popular en todo el mundo que te brinda la oportunidad de aumentar tus ingresos. En este artículo puede encontrar algunos pasos sencillos que te ayudarán crear un grupo en Facebook y ganar dinero sin la ayuda de especialistas en marketing experimentados.

Como crear un Grupo de Facebook


Como usuario de Facebook, puedeS crear tantos grupos como desees y cada grupo puede contener tantos miembros como puedas agregar. Un grupo puede considerarse como una sala virtual en la que los miembros de intereses comunes pueden discutir y comunicarse entre sí sin ninguna interferencia de personas externas. Crear un grupo es un proceso simple y cualquier usuario que tenga una cuenta de Facebook válida puede crear un grupo y agregar miembros. Los miembros se pueden agregar a cualquier grupo durante su creación y si el administrador del grupo lo desea, también puede agregar miembros más adelante.

Como usuario de Facebook, si deseas crear un grupo, puedes seguir los pasos que se indican a continuación:

1. Inicia sesión en su cuenta de Facebook proporcionando las credenciales adecuadas.

2. En la página principal, en el campo de búsqueda, escribe Grupos y presione la tecla Intro.

3. En la página abierta, haz click en el botón Crear grupo.

4. En el cuadro abierto, escribe el nombre del grupo como desees. 

Nombre del grupo. Opcionalmente, puede escribir el nombre de los miembros que desea agregar al grupo en el campo Miembros, si deseas agregar los miembros durante la creación de un grupo.

5. Haz click en el botón Crear para crear el grupo.

Nota: solo puede agregar miembros a un grupo si están en tu lista de amigos.


Cómo ganar dinero con un Grupo en Facebook


Paso 1: marketing de afiliados

Ser asociado es muy parecido a ser un influencer de los medios online. Aparte de la circunstancia actual, debes elegir una cosa u organización de un sitio que presumiblemente interesará a tus aliados. Publicarás una conexión en tu grupo de Facebook, que contiene un código y una identificación de socio insertada (código de afiliado). Cada vez que alguien toca el link y compra el artículo, la empresa te paga una comisión. Hay muchas empresas que funcionan con el Marketing de Afiliados como Amazon y Click Bank.


Paso 2: venta de artículos en el mercado de Facebook

Dependiendo de tu nicho, verás una amplia variedad de productos y empresas disponibles para comprar en Facebook Marketplace. Estos se registran en clasificaciones que van desde Hogar y Jardín hasta Vehículos y Bicicletas.

Un cliente de Facebook puede elegir la región geográfica donde los artículos están disponibles para comprar. Por ejemplo, puedes configurarlo para que se muestren los productos disponibles para comprar dentro de una distancia determinada de tu casa.

Puedes obtener algo de dinero poniendo tus productos en el mercado de Facebook. Si necesitas negociar con personas, asegúrate de vender a un precio que te de un margen de ganancia.

Paso 3: trabaja en un grupo de Facebook en tu nicho

Los grupos de Facebook pueden ser particularmente útiles si vendes productos digitales. Puedes organizar una reunión, pidiendo a las personas que te ayuden y compartan opiniones. Poco a poco, debes garantizar que ofreces información útil para las ellas y, de vez en cuando, puede recomendar su artículo como una solución a sus problemas.

En Conclusión

Elige primero una especialidad que te sea productiva pero, además, algo que la gente aprecie. Es posible que te interese el articulo: ARTICULOS INSTANTANEOS Facebook Ganar Dinero.  Comparte con nosotros tu opinión en la siguiente caja de comentarios.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo