Formas de Ganar Dinero con FACEBOOK sin Invertir


Hay varias formas de ganar dinero extra a través de Facebook. Este sitio web de redes sociales ofrece diferentes herramientas que los usuarios pueden aprovechar para vender y promocionar artículos personales, publicitar un producto o servicio e incluso postularse para trabajos en la empresa. En este artículo te mostrare como ganar dinero con Facebook sin invertir 2021.

1. Vender en Facebook Marketplace


Facebook Marketplace es una especie de joya escondida. Cualquiera con un perfil de Facebook puede comprar o vender cualquier cosa, desde ropa hasta coches y servicios.

Esta función es gratuita y relativamente fácil de usar. Los usuarios pueden publicar imágenes, descripciones y precios de los productos que desean vender. Los compradores potenciales que ven los listados que les interesan luego envían un mensaje al vendedor y se coordina un intercambio. Los usuarios siempre deben ser cautelosos acerca de a quién le compran al estudiar perfiles, buscar nombres y direcciones, coordinar un lugar de intercambio seguro y llevar amigos para recibir apoyo.

Además, el algoritmo de Facebook realiza un seguimiento de los listados que los usuarios para poder recomendar productos específicos para la venta y actualizar a los usuarios sobre nuevos listados que podrían ser de su interés.

2. Únete a Grupos específicos de Compradores / Vendedores


Facebook tiene varios grupos de compradores / vendedores específicos que se pueden descubrir con una simple búsqueda en la pagina. Hay grupos de compra y venta de automóviles, departamentos de arrendamiento y subarrendamiento, grupos de moda de segunda mano, grupos de servicios y más.

Es posible que los usuarios tengan que solicitar unirse a un grupo específico y compartir un poco de información con el creador para unirse, pero una vez que los usuarios pueden ingresar, simplemente deben escribir una publicación sobre los productos o servicios que están vendiendo.

3. Pon una Publicación para Vender


Piensa en tu feed o panel de Facebook como un gran patio delantero. Ahora, piensa en tu casilla "crear publicación" como un letrero de venta. Los usuarios pueden crear sus propios listados de productos o servicios en una publicación de Facebook que aparecerá en los paneles de control de sus amigos, a menos que prefieran configuraciones diferentes.

Los amigos, o el público, nuevamente, dependiendo de la configuración de privacidad del usuario, pueden responder a esa publicación con un comentario o en un mensaje separado si desean expresar interés en comprar ese producto o servicio.


4. Anuncia en Facebook


Prácticamente cualquier colocar un anuncio en Facebook, siempre que se ajuste a las políticas publicitarias del gigante tecnológico, cuyo objetivo es evitar que se anuncie información engañosa en la plataforma

"Todos podemos comenzar a anunciar en Facebook. Crea y ejecuta campañas con herramientas sencillas y realiza un seguimiento de tu rendimiento con informes fáciles de leer".

Una excelente opción es Los Articulos Instantaneos de Facebook si tienes un blog y quieres monetizar tus posts.

5. Solicita un trabajo en Carreras de Facebook


Facebook, como cualquier otra plataforma, señala sus trabajos disponibles. Los usuarios pueden desplazarse por varios puestos vacantes en Facebook en todo el mundo en la pagian de trabajo de Facebook llamada "Carreras en Facebook". Van desde trabajos administrativos de nivel principiante hasta trabajos de diseño e ingenieros de software de nivel superior.

La escala y la complejidad del trabajo no tienen precedentes, y el trabajo que hacen marca una diferencia real en la vida de las personas de todo el mundo.

Danos tu opinión sobre este tema de como ganar dinero con Facebook sin invertir en la siguiente sección de comentarios. Te recomendamos si estas buscando otras formas de generar ingresos el articulo: Como Ganar Dinero en Internet.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!