Como Ganar Dinero con Google Adsense y Facebook


Comienza a usar Google Adsense en tu página de Facebook para ganar más con los anuncios de Adsense. Es una forma legal y muy eficaz de recibir dinero de los fans de Facebook. 

Sin embargo, es posible que estés ganando dinero con Google Adsense con tu sitio web o blog. El uso de Google AdSense en las páginas de Facebook es otra forma de aumentar el tráfico en AdSense. Verás un buen aumento en la cantidad de visitas a la página, clics e impresiones. Antes de empezar, permítame responderte algunas preguntas sobre la monetización de las páginas de Facebook con anuncios de Adsense. Te sorprenderas como ganar dinero con Google Adsense y Facebook.

¿Puedes usar Adsense en Facebook?


Sí, puedes utilizar anuncios de Google AdSense en Facebook siguiendo las políticas del programa Adsense.

¿Cuánta inversión se requiere para monetizar en Facebook con AdSense?


Es totalmente cero. No necesitas inversión para este propósito.

¿Adsense se prohíbe usarlo en la página de Facebook?


No, Adsense no tiene prohibido usarlo en las páginas de Facebook. En algunos escenarios, Adsense puede ser prohibido en las páginas de Facebook cuando no hay contenido o contenido problemático en la página donde se muestra. El resto de razones de prohibición, como la actividad no válida, es lo mismo que usar Adsense en el sitio web.

Vamos a empezar.

Crear bloque de anuncios de AdSense


Inicia sesión en tu cuenta de Adsense y crea un bloque de anuncios adaptable o de tamaño automático. Sugiero ir a anuncios de texto y de display en lugar de anuncios in-feeds o in-article.

Instalación de la aplicación HTML estática


Para agregar código de Adsense en la página de Facebook, necesitas un mecanismo para agregar HTML a la página de Facebook. Esto nos ayuda a agregar nuestro HTML, CSS y Javascript personalizados a la página de Facebook. Para que esto suceda, ve a HTML estático y haz clic en "Agregar HTML estático a una página". Te redireccionará a una nueva página que te permitirá elegir la página en la que desea habilitarlo.


Adición de anuncios de Adsense a la página de Facebook


En este paso, deberías ver una nueva pestaña agregada a la barra lateral de tu página. Haga click en esa nueva pestaña y elimina el contenido que se muestra allí. Copia el código de Adsense creado anteriormente y pégalo allí. Debes agregar algo de contenido textual en la página donde se muestran los anuncios de Adsense. Para hacer esto, simplemente escribe algún contenido de calidad o contenido promocional en el código del anuncio. Después de escribir el contenido, haz click en el botón "Publicar página" en la parte superior derecha.

Palabras finales


Obtén una vista previa de tu pestaña para verificar si Adsense se muestra o no. Tan pronto como tus fans visiten la nueva pestaña, la página de ofertas promocionales u otra cosa; comenzarás a generar ingresos con los anuncios de Adsense.

Espero que el articulo de como ganar dinero con Google Adsense y Facebook te sea de utilidad y nos compartas tus inquietudes y opiniones en la siguiente sección de comentarios.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!