UniqueRewards | Gana haciendo Tareas en tu Tiempo Libre


Unique Rewards ofrece una variedad de tareas para ganar dinero en tu tiempo libre. Aunque puede llevar algunas semanas alcanzar el pago mínimo de $ 20, lo puedes solicitar PayPal o un cheque.

¿Cómo funciona UniqueRewards?


Unique Rewards ayuda a las empresas a obtener datos de los consumidores con fines de investigación de mercado. Las opiniones y comentarios genuinos de los consumidores son vitales para crear campañas de marketing y desarrollar nuevos productos.

¿Cuánto valen los puntos de Unique Rewards?


Unique Rewards no utiliza un sistema de puntos. Todas las encuestas y tareas muestran un valor en dólares

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Unique Rewards?


Unique Rewards te conecta con encuestas utilizando la información del perfil y los detalles que proporciones durante el registro. Esto asegura que cumplas con los requisitos demográficos para cada panel de la encuesta.

Recibirás $ 0.50 por completar la encuesta de perfil inicial y Unique Rewards ofrece una bonificación del 10% en todas las tareas que completes en los primeros dos días después de registrarte

Las encuestas duran hasta 30 minutos y puedes esperar ganar entre $ 0,50 y $ 1 por encuesta. Normalmente, hay nuevas encuestas cada semana.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Unique Rewards?


Invitar a amigos


Unique Rewards tiene un programa de referencia innovador. Recibirás $ 1 cuando tu recomendación complete su primera tarea. Recibirás $ 5 cuando tu cuenta esté activa con $ 20 + ganancias, y recibirás el 10% de tus ganancias de por vida.

A diferencia de muchos otros sitios de encuestas remuneradas, no hay límite para la cantidad de amigos y familiares que refieras a la plataforma.

Ofertas de radio


Esta tarea implica ingresar códigos captcha en sitios web de radio. Cuando un código de captura esté disponible, cuando lo envíes, recibirás $ 0.03. Sin embargo, si vives en el Reino Unido o Canadá, esta tarea solo vale $ 0.01.

Ver videos


Hay anuncios de 30 segundos en el sitio todos los días. Recibirás $ 0.01 por cada video que mires. Esta no es una tarea muy remunerada, pero hay hasta 20 de estos videos disponibles cada día. No es necesaria ninguna interacción, por lo que puedes reproducir los videos en segundo plano mientras realizas otras tareas.

Jugar juegos


Finalmente, puedes ganar dinero en efectivo jugando juegos gratis. Puedes ganar $ 0.001 a $ 0.01 por cada juego que juegues.


¿Cómo canjear puntos con Unique Rewards?


PayPal


Una vez que tu saldo alcance los $ 20, puedes retirar y recibir un pago de PayPal. Unique Rewards procesa las solicitudes de pago los lunes y puedes esperar recibir tus fondos en dos días.

Cheque


Si lo prefieres, puede optar por recibir un cheque. El saldo mínimo sigue siendo de $ 20, pero los cheques pueden demorar hasta 30 días.

¿Vale la pena Unique Rewards?


Unique Rewards es sin duda una empresa legítima con un historial de más de diez años de actividad. La compañía tiene una reputación en línea decente y ofrece una variedad de actividades para ganar dinero en efectivo.

Aunque muchas de las tareas son poco remuneradas, si usa la plataforma todos los días, debería ser fácil de retirar en pocas semanas. Esto lo convierte en una opción interesante para aquellos que buscan ganar dinero extra en su tiempo libre. Los estudiantes, los padres que se quedan en casa o los jubilados pueden disfrutar de la plataforma.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!