Microsoft Rewards | Gana Dinero NAVEGANDO en la Web


Microsoft Rewards es un sitio de recompensas administrado por Microsoft, anteriormente llamado Bing Rewards. Te pagan solo por buscar en la web con su motor de búsqueda Bing. Es una forma divertida de ganar un poco de dinero extra mientras haces lo que ya haces de todos modos.

Microsoft Rewards usa puntos como moneda para realizar estas búsquedas y otras tareas.

¿Microsoft Rewards es gratis?


¡Sí! Microsoft Rewards es 100% gratuito y siempre ha sido así. Esta es la forma en que Microsoft nos retribuye por usar su motor de búsqueda Bing.

¿Quién puede unirse a Microsoft Rewards?


En lo que respecta a sus términos y condiciones, siempre que puedas crear una cuenta de Microsoft Rewards, será suficiente. Ese será el primer paso para comenzar.

¿Cómo funciona Microsoft Rewards?


Microsoft te paga en forma de puntos por completar búsquedas en su motor de búsqueda Bing, completar cuestionarios, completar la encuesta diaria y más. 

Cómo ganar puntos en Microsoft Rewards


Primero deberás crear una cuenta de Microsoft si aún no tiene una. Después de iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft Rewards, se te ofrecen muchas formas de ganar puntos. El primero en el que nos centraremos, por supuesto, es la función de búsqueda.

Motor de búsqueda de Bing


Gana puntos buscando en la web como ya puedes hacer de todos modos. Esta es probablemente la opción más fácil para ganar puntos para la mayoría de las personas.

Puedes ganar hasta 50 puntos por día con la opción de búsqueda de PC, lo que significa realizar búsquedas en la web en el motor de búsqueda de Bing en cualquier navegador que estés utilizando. Cada búsqueda realizada vale 5 puntos, lo que hace que sean 10 búsquedas por día.

También puedes obtener un bono de Microsoft Edge realizando una única búsqueda con el navegador Microsoft Edge en el motor de búsqueda de Bing. 

Puedes utilizar Desktop, Mobile o Xbox para realizar estas búsquedas si deseas hacerlo de esa manera. Hacer esto te recompensará con 5 puntos por día y hasta 150 puntos por mes.

Ofertas diarias


Completar ofertas diarias te dará puntos adicionales más rápido por completar cuestionarios, encuestas y otras ofertas diarias en el panel de ganancias.

Cuestionarios: obtén 10 puntos por completar el cuestionario diario. Por lo general, constan de 10 preguntas o menos.

Encuestas: obtén 10 puntos por completar la encuesta diaria. 

Tienda


Gana puntos con las compras en línea realizadas en Microsoft Store. Desde el alquiler de películas hasta la compra de productos electrónicos, gana puntos con las compras de Microsoft Store es fácil con Microsoft Rewards.

Jugar para ganar


Microsoft Rewards tiene una nueva forma de ganar con su consola Xbox. Simplemente abre la aplicación Microsoft Rewards para descubrir nuevas formas de ganar.


Objetivos de recompensa


Establecer una meta de recompensa es una gran idea para motivarte a seguir adelante hasta que llegues allí. Ocurrirá más rápido de lo que cree, pero aún requiere un poco de paciencia.

Puedes establecer un objetivo de recompensa desplazándote hacia abajo hasta que veas "tu objetivo" y haz click en "establecer objetivo", o puedes hacer click en la pestaña "canjear". Una vez que estés en la página de recompensas, haz click en la barra de progreso de la meta en la parte inferior de la recompensa que elige y presiona "establecer como meta".

Cómo canjear puntos de Microsoft Rewards


Dirígete a la pestaña de canje que se encuentra en la esquina superior izquierda de tu pantalla debajo de tu nombre. Una vez allí, puedes ver un montón de opciones de recompensa diferentes para elegir, incluidos los sorteos. Personalmente, me gusta ceñirme a las tarjetas de regalo ya que, en mi opinión, tienen más valor. Sin embargo, la elección es tuya.

¿Microsoft Rewards es legítimo? ¿Este sitio de recompensas realmente paga?


Puedo asegurarles que Microsoft Rewards es un sitio legítimo de recompensas. Ha existido desde su lanzamiento en septiembre de 2010. Desde entonces, ha demostrado ser un programa exitoso que ha ayudado a toneladas de personas a ganar tarjetas de regalo y más con solo buscar en la Web, hacer pequeños y divertidos cuestionarios y más.

Entonces, ¿realmente pagan? ¡Por supuesto que lo hacen! ¡Estamos hablando de Microsoft aquí! ¿Te recomiendo que te unas? ¡Absolutamente! Cualquier dinero extra siempre es algo que se debe apreciar y, aunque no te harás rico, al final todo se suma.

Registrate gratis en Microsoft Rewards en este enlace.

Microsoft Rewards está disponible actualmente en EE. UU, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur, Italia, Brasil, México, España, Suecia, Noruega, Bélgica, Países Bajos, Japón, Hong Kong y Taiwán.

Espero que te sea de utilidad la informacion de este post, tambien puedes ganar dinero con otro navegador, te recomiendo veas como ganar criptomonedas con el navegador Brave


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!