Makeena App | ¡Ahorra Mucho Dinero en Alimentos Saludables!


Todo el mundo compra cosas. Dormimos, respiramos, vamos a la tienda a hacer la compra de la semana. Entonces, ¿qué pasaría si pudieras ser recompensado por hacer lo que ibas a hacer de todos modos? ¿Qué pasaría si te pagaran por comprar?

¡Escanear tus recibos! ¡Ganar dinero! ¡Ayudas al medioambiente!

En este artículo de Makeena App, te mostraré una aplicación que afirma que puede hacer todo esto por ti.

¿Que es Makeena App?


Makeena es una aplicación de escaneo de recibos como iBotta que se enfoca en artículos saludables y ecológicos, y ofrece recompensas de dinero en efectivo y descuentos por comprar.

Makeena App tiene dos secciones:

  • Discover
  • My Brands

¿No estás seguro de qué adquirir? La sección Discover (Descubrir) es probablemente a donde quieres ir primero.

La sección My Brands (Mis marcas) es para artículos que ya has descubierto. ¿Te gusta lo que tenías antes? ¡Encuéntralo de nuevo aquí!

Tienen para dispositivos Android e iOS. Puedes descargar la aplicación para tu dispositivo desde App Store o Google Play.

¿Por qué te paga Makeena App?


La plataforma se asocia con marcas para recompensar a sus usuarios por su lealtad a la marca y proporcionar datos de mercado.

En pocas palabras, la aplicación te paga para alentarte a comprar productos orgánicos y para ayudar a las marcas orgánicas a obtener más información sobre sus clientes.

¿Cuánto puedes ganar con Makeena App?


¡Cuánto ganas depende de cuánto compras! Obviamente, este no será un segundo ingreso, pero puedes usarlo para compensar el costo de comprar alimentos saludables.

Cada 1,000 puntos que ganes te otorgan $1, y hay un mínimo de $20 para canjear lo que has ganado.

Puedes ganar puntos de muchas maneras, como realizar tareas para marcas específicas, comprar productos orgánicos y canjear otras ofertas de productos.

Puedes ganar dinero recomendando amigos a Makeena. Obtienes un bono de $1 por cada persona a la que refieras. Luego, cada vez que hagan una compra y presenten un recibo, obtendrás puntos de marca.

Características de Makeena App


La pestaña Descubrir, como te mencione anteriormente, puede ayudarte a presentarte nuevos productos saludables de los que quizás no hayas oído hablar antes. ¡Incluso puedes ganar puntos al marcarlos como favoritos!

También promociona una función de localizador de tiendas, que puede ayudarte a encontrar ubicaciones de tiendas donde puedes encontrar los productos que deseas.

Otra cosa útil de Makeena es que almacena los recibos que has escaneado, para que puedas revisarlos cuando lo desees.


Aplicaciones similares a Makeena App


Una de mis cosas favoritas sobre aplicaciones como estas es que se pueden combinar fácilmente con otras aplicaciones para ayudarte a ahorrar aún más dinero. Si no estás interesado en Makeena o si deseas usarla con otra aplicación similar, consulta:


¿Vale la pena usar Makeena App?


Con toda honestidad, es difícil decir que no a las aplicaciones de escaneo de recibos. Solo toma unos segundos escanear tu recibo y ganar dinero online por algo que ya ibas a hacer de todos modos. Cuando también consideras el hecho de que es fácil utilizar múltiples aplicaciones para un solo viaje, ¡me parece que vale la pena!


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!