Survey Voices | Gana 30 dolares semanales con Encuestas


Survey Voices ha existido durante años y funciona con empresas asociadas legítimas. La mayoría de los usuarios deberían poder ganar entre $ 20 y $ 30 por semana, si visitan la plataforma con regularidad y completan encuestas pagas de manera constante.

¿Cómo funciona Survey Voices?


Puedes acceder a Survey Voices a través de su sitio web. La empresa actúa como un agregador de encuestas; proporcionan encuestas de terceros para otras empresas, como Swagbucks, Survey Junkie y otras plataformas que necesitan información de los consumidores. Toda empresa moderna necesita una amplia retroalimentación sobre su marketing, servicios y productos para tomar decisiones efectivas.

Estas empresas se acercan a Survey Voices y otras plataformas similares porque pueden acceder a una base de usuarios que está lista para responder sus preguntas.

A cambio, los usuarios de Survey Voices son recompensados por sus esfuerzos y se les brindan múltiples oportunidades de ingresos para que vuelvan por más. Las respuestas de las encuestas completas ayudarán a las empresas asociadas a adaptar sus productos y servicios a su grupo demográfico objetivo, lo que les ahorra tiempo y dinero.

¿Cuánto valen los puntos de Survey Voices?


Esta es una pregunta difícil de responder porque Survey Voices solo pone al usuario en contacto con la empresa que ofrece la encuesta. Entonces, la recompensa real puede variar. La empresa, la complejidad y la duración de la encuesta y otros factores afectan las recompensas. Algunas empresas pagan en dinero y otras pueden ofrecer una variedad de premios u ofertas especiales. Por ejemplo, Swagbucks usa puntos, donde una SB vale un centavo de dolar.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Survey Voices?


Es posible que el nuevo usuario no tenga ninguna encuesta para realizar de inmediato en función de su grupo demográfico. Recuerda, Survey Voices es simplemente un agregador de encuestas remuneradas y promueve otros sitios de encuestas a los que el nuevo usuario puede desear unirse. La plataforma Survey Voices te sugerirá sitios de encuestas a los que querrás unirte si deseas maximizar tus oportunidades de ingresos.

Es por eso que Survey Voices se refiere a sí mismos como "El agregador de encuestas en línea líder en el mundo". Aquí es donde comienza gran parte de la confusión y los comentarios negativos. La gente puede creer que se está registrando en una plataforma de encuestas, pero en realidad no es así. Es por eso que puedes leer una opinion de Survey Voices que describe el sitio como algún tipo de estafa. Esto es incorrecto; Survey Voices existe para colocar muchas encuestas genuinas en un solo lugar para que sean fáciles de encontrar y tomar según sea necesario.

Por lo general, hay muchas encuestas disponibles para completar y, en comparación con muchas otras plataformas, la tasa de descalificación es, en promedio, baja. Si el usuario se desconecta en la mitad de una encuesta, por lo general no recibe ninguna recompensa, pero hay excepciones a esta regla. Algunas empresas asociadas a la encuesta compensan al usuario de alguna manera por sus esfuerzos.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Survey Voices?


Pruebas gratis


Los miembros de Survey Voices pueden recibir ofertas para tarjetas de regalo, teléfonos inteligentes gratuitos y otros productos de vez en cuando. Estos se ofrecen como recompensas cuando el usuario se registra para una prueba gratuita de un servicio o programa de suscripción cuando usa una tarjeta de crédito. Estos tipos de pruebas gratuitas suelen durar un mes y, si te gusta el servicio, los pagos mensuales comienzan automáticamente después de que finaliza el período de prueba gratuita.

Por supuesto, si no deseas la suscripción, siempre puedes cancelarla. Sin embargo, esto puede ser problemático, dependiendo del proveedor. Un problema mucho mayor es que el usuario puede necesitar proporcionar su licencia de conducir, la firma de un formulario de impuestos o incluso un extracto bancario para reclamar su premio. Algunas personas disfrutan de ganar un poco más para probar un nuevo servicio, pero otras pueden encontrar que esto es un paso demasiado lejos.

¿Cómo canjear puntos con Survey Voices?


Puede resultar complicado determinar los umbrales mínimos de pago al utilizar Survey Voices. Cada sitio de encuestas de socios tendrá un umbral diferente. Tu cuenta debe alcanzar un monto fijo en dólares o puntos antes de que puedas acceder a tus fondos. Algunos usuarios pueden encontrar que se bloquean en completar encuestas adicionales solo para alcanzar el umbral de pago.

Por ejemplo, Swagbucks requiere que acumules 2500 puntos para reclamar un pago de PayPal de $ 25. Sin embargo, existen opciones de tarjetas de regalo por 100 puntos o $ 1.

Algunos sitios de encuestas con menos reputación hacen que sea difícil alcanzar ese umbral de pago para evitar que los usuarios cierren sus cuentas. Pero esto no es tan común, y Survey Voices no entra en esta categoría. Intentar alcanzar un límite de pago puede ser una experiencia frustrante, pero es un problema que deberás aceptar si deseas realizar muchas encuestas en línea para ganar dinero extra u otros premios.

¿Vale la pena Survey Voices?


Los usuarios de Survey Voices pueden recibir muchos correos electrónicos, llamadas de ventas y ventanas emergentes en su navegador web. La mejor manera de evitar esta situación es revisar cuidadosamente el sitio de la encuesta paga antes de registrarse a través de Survey Voices para realizar encuestas o ingresar información personal.

Algunos usuarios de Survey Voices han afirmado que ganan alrededor de $ 300 por semana, pero esto es positivo. La mayoría de los usuarios deberían poder ganar entre $ 20 y $ 30 por mes, si visitan la plataforma con regularidad y completan encuestas de manera constante.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!