Como GANAR DINERO por Internet Resolviendo CAPTCHAS


En la actualidad, los trabajos de resolución de captcha online son uno de los métodos más simples para ganar dinero en línea. Los estudiantes, amas de casa y jubilados pueden ganar dinero con Captcha Jobs.

Si tu objetivo es llenar tu bolsillo con dinero extra, conviértete en un solucionador de Captcha y comienza a ganar dinero desde hoy. No se requiere inversión, no se requiere experiencia y todo es gratis.

Los trabajos de resolución de Captcha son trabajos de bajos ingresos porque solo puedes ganar hasta $ 250 por mes.

¿Qué son los Captchas?


Los CAPTCHAS se utilizan principalmente como un método de seguridad para asegurarse de que solo los usuarios humanos puedan pasar a través de un sitio web o aplicación.

Generalmente, los bots o computadoras no son capaces de resolver Captchas. Hay muchos tipos de Captchas, la mayoría de los Captchas mostrarán textos en imágenes y los usuarios deben ingresar esos textos para completar el Captcha.

En Internet, puedes encontrar muchos tipos diferentes de Captchas, como imágenes, audio, video, rompecabezas, entre otros.

¿Cómo ganar dinero con Captcha resolviendo trabajos?


Resolver Captchas es un trabajo muy sencillo de hacer. Para ganar dinero escribiendo trabajos de mecanografía Captcha, debes unirse a algunos sitios de de Captcha que te pagan para resolver Captchas.

Después de unirte a estos sitios, debes iniciar sesión en tu cuenta y comenzar a resolver Captchas.

Esos sitios mostrarán imágenes con texto en tu pantalla y tendrás que escribir esos textos y enviarlos.

Puede resolver cualquier número de Captchas en un solo día. Puedes ganar desde $ 0.30 - $ 2 por 1000 Captchas. Cuantos más Captchas resuelvas, más ganarás.

¿Requisitos para ganar dinero en sitios de resolución de Captcha?


  • Una PC o una computadora portátil con conexión a Internet
  • Una cuenta de correo electrónico
  • Para recibir Pagos, necesita cuentas en uno o dos de estos Procesadores de pago: PayPal, PerfectMoney y CoinBase (BitCoin y criptomonedas)

Sigue el mismo procedimiento para crear cuentas en Coinbase, Perfect Money o cualquier otro Procesador de pagos.

Lista de los mejores sitios de resolución de Captcha


A continuación, encontrarás una lista de los mejores sitios de resolución de captchas del momento, de los que puedes obtener un ingreso decente resolviendo captchas en línea.

Te recomiendo que te unas a todos los sitios a continuación y pruebes cada uno. Y decidas cuál te funciona mejor.

2Captcha


Es uno de los sitios más populares que te pagan por resolver Captchas. Para ganar con 2Captch, debes crear una cuenta, luego iniciar sesión y comenzar a resolver captchas.

Cuanto más rápido resuelvas, mayor será tu reputación y ganancias. En 2Captcha, también puedes ganar recomendando amigos. 2Captcha paga hasta un 10% de comisión de lo que gane tu referido.

2Captcha paga a través de WebMoney, Perfect Money, BitCoin y AdvCash, el pago mínimo es de $ 0.50

MegaTypers


Es un servicio de trabajos de resolución de captcha que está en línea y paga desde 2014. Al resolver captchas en MegaTypers, puede ganar hasta $ 100 por mes.

El rango de Alexa de MegaTypers es 68k, lo que es bueno para un sitio de trabajos de mecanografía de captcha. Megatypers también paga una comisión del 10% por los referidos.

MegaTypers paga a través de PayPal, WebMoney, Perfect Money, Western Unión y BitCoin. El pago mínimo es de $ 1


Kolotibablo


Es otro sitio que paga por trabajos de mecanografía Captcha en línea. Es también un sitio popular entre los solucionadores de Captcha. Según Alexa, se encuentra entre los 45.000 sitios web más importantes del mundo.

Si mantienes una buena precisión, tus ganancias por cada 1000 Captchas aumentarán.

Kolotibablo paga a través de WebMoney, OkPay, Payoneer y Bitcoin. El pago mínimo es de $ 1

ProTypers


Es muy similar a MagaTypers porque usa el mismo script. Según las clasificaciones de Alexa, la clasificación del sitio ProTypers es 104k en marzo de 2021.

Puedes ganar desde $ 0.50 - $ 1.50 resolviendo 1000 Captchas. Paga a través de PayPal, Western Union, Perfect Money, WebMoney y BitCoin. El pago mínimo es de $ 1

CaptchaTypers


Es otro sitio web que ofrece trabajos de Captcha. Es un poco diferente de otros sitios Captcha. Puedes ganar hasta $ 2 por 1000 Captchas de CaptchaTypers.

Paga a través de Indian Bank, Neteller, Bitcoin, Perfect Money, WebMoney y Vietnam Bank.

Espero que este articulo te ayude a generar ganancias resolviendo Captchas, y si deseas conocer otras formas de ganar dinero te recomiendo veas el artículo: Como Ganar Dinero en Internet.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!