16 Formas Creativas de Ganar Dinero !Gana $1000 por mes!


Incluso si actualmente ya tiene un trabajo, es posible que aún necesites algo de dinero extra para llegar a fin de mes. Según las estadísticas, hay 13 millones de personas en EE. UU. Que tienen más de un empleo.

Afortunadamente, no es necesario que salgas de casa para ganar dinero extra.

Hay muchas oportunidades de trabajo desde casa. Desde probar sitios web hasta completar encuestas remuneradas o vender artesanías hechas a mano. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una computadora portátil o dispositivo. Entonces solo necesitas pensar en dónde se encuentran tus habilidades e intereses.

16 formas creativas de ganar dinero desde casa


Completa encuestas pagas en línea


Las encuestas remuneradas en línea son una excelente opción si solo tiene breves períodos de tiempo libre. La mayoría de las encuestas solo toman unos minutos, por lo que son fáciles de ubicar en otras tareas en tu agenda. Puede ganar hasta $ 1 o más por encuesta paga. Algunas plataformas tienen encuestas que pagan más, en algunas puedes ganar más de $ 5.

Para comenzar, deberá configurar un perfil en cada plataforma. Las empresas utilizan la información de tu formulario de configuración inicial para emparejarlo con las encuestas adecuadas.

Las plataformas populares de encuestas en línea incluyen:


Recibe un pago por tu recomendación


Si ya estás utilizando servicios o aplicaciones, una de las formas más creativas de ganar dinero es invitar a miembros de la familia y amigos a unirse. Muchas plataformas tienen programas de referencia en los que se te puede pagar por tus referidos. Este puede ser un pago único en dinero en efectivo (porcentaje).

Por ejemplo, Swagbucks te pagará el 10% de todo lo que gane tu referencia. Alternativamente, si usas Uber o eres un conductor de Uber, puedes obtener $ 5 por cada amigo que se registre con tu código de referencia.

Probar sitios web


Muchas grandes empresas necesitan comentarios sobre sus sitios web. Si bien pueden tener un equipo de diseño para verificar la funcionalidad. Pero esto no refleja necesariamente la experiencia del usuario. Por lo tanto, las empresas buscan personas para evaluar qué tan fácil es navegar por el sitio y su experiencia general. Esto crea una oportunidad para formas creativas de ganar dinero.

Puedes dedicar tu tiempo libre a visitar sitios web y luego completar cuestionarios de comentarios. La paga varía. Para una tarea simple de prueba de un sitio web que tomará menos de un minuto, puedes esperar ganar $ 0.10. Sin embargo, si la tarea requiere más tiempo e implica un cuestionario más grande, podrías ganar hasta $ 15.

Por ejemplo, User Testing paga $ 10 por pruebas de sitios web de 20 minutos. Cuando te registra, debes crear un perfil y proporcionar tu información demográfica básica. Las pruebas de usuario las emparejarán con las asignaciones mas adecuadas.

Obtén reembolsos por tus facturas


Incluso cuando intentes ajustarte el cinturón financiero, tendrás que gastar dinero todos los meses. Ya sea que estés comprando comestibles o comprando algunas prendas nuevas, puedes obtener reembolsos de dinero en efectivo por tus facturas de compras.

Por ejemplo, Ibotta te permite obtener reembolsos en tus compras en la tienda y en línea. Puedes descargar la aplicación y explorar las ofertas de reembolso disponibles. Ibotta esta asociada con más de 1.500 minoristas y marcas.

Éstas incluyen:

  • Target
  • Home Depot
  • Lowes
  • Best Buy
  • Domino’s Pizza

Por ejemplo, puedes ganar $ 0.50 por cargar una copia de tu factura donde compras, o $ 5 por cargar tu factura de Target. Dado que estás comprando estos artículos de todos modos, literalmente estás obteniendo dinero a cambio de nada.

Cuando estás comprando en línea, puedes simplemente hacer click en tu tienda en línea desde la aplicación o plataforma Ibotta. Luego, recibirás un porcentaje de lo que gastas como reembolso.

Una vez que acumules $ 20 o más, puedes canjear tus reembolsos como dinero en PayPal o tarjetas de regalo.


Trabajar a pedido


Otra de las mejores formas creativas de ganar dinero es trabajar bajo demanda. Este es un término general para una variedad de trabajos. El trabajo a pedido proporciona flexibilidad, ya que puedes elegir cuándo deseas trabajar. Sin embargo, dado que las tareas son tipos de trabajos más formales, puedes obtener un ingreso interesante.

Ejemplos:

  • Mudanzas a tiempo parcial: los trabajos de mudanzas requieren que estés en buena forma física y tener acceso a un vehículo adecuado. Si bien esto puede ser un trabajo duro, es posible ganar hasta $ 50 + por hora.
  • Limpiador: tendrá la responsabilidad de asegurarte de limpiar la casa o habitaciones específicas con un alto nivel. Las tareas incluyen pasar la aspiradora, quitar el polvo, limpiar los baños, lavar la ropa y limpiar las superficies de la cocina. Puedes ganar una tarifa promedio de $ 13 por hora.
  • Inspeccionar automóviles: cuando las personas hacen un reclamo, las aseguradoras deben verificar el daño. Aquí es donde puedes intervenir. Plataformas como OnSource te pagan por realizar inspecciones de vehículos o propiedades. Todo lo que necesitas hacer es tomar fotografías o videos del vehículo o del lugar del accidente. Normalmente, esto tardará aproximadamente 10 minutos. Recibirás $ 18 por inspección más $ 0.68 por cada milla después del 20 como compensación por tus costos de viaje.
  • Corte el césped: si disfrutas del aire libre, puedes cortar el césped. Puedes establecer tus propias tarifas, pero debes esperar ganar $ 20 por ¼ de acre.

Alquila lo que tienes


Si tiene cosas que no necesitas usar constantemente, pero no quieres venderlas, puede alquilarlas. Hay plataformas como Fat Llama que te permiten alquilar cosas de una lista de categorías en constante expansión. Desde herramientas hasta equipos como cámaras e incluso automóviles. Puedes transformar tus artículos no utilizados por dinero en efectivo. También puedes alquilar habitaciones libres en tu hogar o incluso espacio de garaje.

Si no te gusta la idea de compartir tus artículos, considera alquilar tu Internet. Honeygain te permite compartir tu conexión a Internet y ganar $ 0.01 por cada 10 MB de tráfico. Es decir, gana dinero compartiendo tu internet. La compañía no rastrea tus hábitos de navegación ni espía tu computadora. Más bien utiliza tu conexión a Internet para realizar estudios de mercado.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo donde puedes tener más informacion sobre Honeygain:


Vende artículos hechos a mano en Etsy


Si eres una persona astuta, ¿por qué no vender tus artículos hechos a mano en Etsy? Esta plataforma facilita la apertura de una tienda en línea. Puedes establecer tus propios precios y publicar tus artículos en menos de 30 minutos. La plataforma te permite cobrar por el envío o puedes incluir el costo en tus precios.

Las tarifas de la plataforma de Etsy incluyen:

Tarifa de anuncio: $ 0.20 por artículo.

Tarifa de transacción: 5% sobre el costo total, incluido el envío.

Procesamiento de pagos: 3% + $ 0.25 si usa Etsy Payment.

Etsy te permite vender artículos hechos a mano, vintage o artesanales.

Conviértete en un comprador misterioso


Si te gusta ir de compras, podrías convertirse en un comprador misterioso. Esencialmente, trabajarás encubierto en tus tiendas locales. Es posible que debas tomar notas o fotografías, mirar alrededor de la tienda y revisar las exhibiciones. Después de cada tarea, deberás completar un cuestionario.

Para encontrar trabajos, puedes registrarte en Marketforce. Esta plataforma requiere que completes un formulario de solicitud. También deberás pasar un proceso de revisión. Las cantidades que recibas dependerán de la asignación. Pero puedes esperar ganar un promedio de $ 11 por hora.


Transportar personas


Otra de las mejores formas creativas de ganar dinero es transportar a las personas. Necesitarás un vehículo adecuado con una licencia de conducir válida y un seguro. Sin embargo, esté preparado para asegurarte de que cumples con los estrictos requisitos de la plataforma. Éstas incluyen:

  • Tener acceso a un vehículo de cuatro puertas (debe cumplir con los estándares de seguridad y ser mayor de edad)
  • Prueba de residencia en tu estado, provincia o ciudad.

Lo bueno es que te pueden pagar hasta $ 35 por hora. Plataformas como Uber o Lyft te proporcionarán acceso a la aplicación de conductor. Esto te permite organizar tus viajes, administrar tus ganancias y realizar un seguimiento de tus solicitudes de trabajo.

Ten en cuenta que deberás cubrir tus gastos de conducción, incluidos los gastos de gasolina, seguro y mantenimiento de vehiculo.

Freelancer


Para aquellos con una habilidad comercial, podrías trabajar por cuenta propia. Hay muchas oportunidades para autónomos. Dos de los más comunes son la entrada de datos y ser asistente virtual.

La entrada de datos puede implicar la categorización de datos o simplemente copiar texto en una hoja de cálculo o documento. Puedes trabajar en horarios flexibles y tener el potencial de ganar hasta $ 15 por hora.

Para ser asistente virtual, debes ser una persona organizada. En esencia, ayudarás a los profesionales a organizar sus correos electrónicos, horarios y otras tareas administrativas. Es posible ganar $ 20 o más por hora.

Hay una serie de plataformas donde puedes encontrar trabajos independientes. Éstas incluyen:


Conviértete en profesor de idiomas en línea


Con el creciente mercado global, hay muchas personas que buscan expandir sus habilidades lingüísticas. Si eres bilingüe o hablas varios idiomas, puedes convertirte en tutor de idiomas en línea. Puedes ganar de $ 15 a $ 20 por hora.

Plataformas como Italki ganar dinero te permiten crear tus propias tarifas y publicar tus servicios. Puedes programar clases e Italki te proporcionará las herramientas que necesitas para llevarlas a cabo en tiempo real. Italki también permite la participación de hablantes nativos de italiano, español, francés, ruso y otros.

Para unirte a la plataforma, deberá completar una solicitud detallada. El equipo de Italki deberá aprobar tu solicitud. Una vez que esto ocurra, puedes crear tu perfil y detallar los cursos que ofreces. Italki se encargará de todo lo demás, incluida la programación, los pagos, el marketing y más.

Reducir los gastos de tus facturas


Muchas empresas tienden a reservar sus mejores ofertas y tarifas preferenciales para atraer nuevos clientes. Por lo tanto, en lugar de dar por sentado y seguir con la misma empresa, gana algo de dinero cambiando de proveedor y reduciendo tus facturas.

Si bien esto puede parecer abrumador, existen plataformas que pueden ayudarte. Por ejemplo, Truebill es un servicio de registro gratuito que comparará tarifas para ver dónde puede ahorrar. Si el equipo de Truebill puede negociar ahorros por ti, pagarás una comisión del 40%. Pero, esto solo se aplica una vez que la empresa asegura tus ahorros. Por lo tanto, si la empresa no puede ahorrarte nada, no pagarás ninguna tarifa.


Crea un curso


Si tienes una habilidad o pasión por un pasatiempo interesante, puedes convertir esto en un ajetreo secundario creando un curso en línea. Existe el potencial de generar una excelente renta pasiva.

Ya sea que puedas ayudar a las personas a aprender un idioma, crear un sitio web o cocinar comida vegana, existe un enorme potencial para los cursos en línea.

Después de crear tu curso, existen varias plataformas en las que puedes comercializar y vender el curso en línea. Los mejores instructores de Udemy ganan hasta siete cifras por año. Otra opción es Teachable. Esta plataforma tiene diferentes planes que incluyen soporte de productos, integración de terceros y acceso a estudiantes ilimitados. El creador de cursos promedio en Teachable gana $ 5,400 por curso.

Gana dinero con Blogs


Bloguear es otra forma creativa de ganar dinero. Existe el potencial de ganar desde unos pocos dólares hasta $ 10,000 + por mes.

No puedes esperar un retorno inmediato, ya que generalmente se necesitan hasta 18 meses antes de que vea un ingreso. Sin embargo, es una forma flexible de ganar dinero. Puedes dedicar un par de horas al día o a la semana, según tu horario.

Deberás tener un tema que te guste y deberás tener habilidades básicas de escritura. Ten en cuenta que necesitarás escribir sobre temas relacionados durante meses o años, por lo que debes tener una pasión genuina por el nicho.

Para obtener ingresos, puedes poner anuncios en tu blog, vender tus propios productos u obtener una comisión de afiliado pagada por los productos que revisas o recomiendas.

Vende las cosas que tienes


Si tiene artículos no deseados, puedes ganar dinero extra vendiendo lo que tienes. Lo más obvio es la ropa. Si bien hay muchas plataformas donde puedes vender ropa en línea, si no quieres tener la molestia de lidiar con cada publicación, puedes usar ThredUP.

ThredUP no requiere anuncios individuales. Simplemente guarda tus artículos en una bolsa y envíelos a la plataforma. ThredUp hace todo el trabajo por ti. Recibirás un pago en dinero por cualquier artículo que se venda. Sin embargo, aproximadamente el 40% de los artículos que recibe ThredUp son rechazados.

También puedes ganar dinero por usar ropa de forma online, siendo esta otra forma interesante de generar ingresos.

Otra opción es vender tus fotos. Si tienes talento para la fotografía, esta puedes ser una de las formas más creativas de ganar dinero. Puedes vender tus fotos online. Hay una serie de plataformas que te permiten vender fotografías de archivo.

Éstas incluyen:


Que te paguen por caminar


Finalmente, si te gusta la idea de ponerte en forma y ganar dinero, te pueden pagar por caminar. Hay aplicaciones como Vitality Today, donde puedes ganar puntos todos los días para canjearlos por recompensas. La otra opción es registrarse en Rover. Esto te permitirá encontrar clientes para pasear perros y recibir un pago por disfrutar de paseos divertidos con algunos amigos peludos.

Puedes establecer tus propios precios y horarios. Rover cobra una comisión del 40%. Pero, hay miembros de Rover que ganan $ 1,000 + por mes.

¿Cuál es la forma más fácil de hacer dinero?


Con muchas formas creativas de ganar dinero, la forma más fácil dependerá de tus intereses y habilidades. Si te gusta el aire libre, considera pasear perros o trabajar a pedido, como cortar el césped. Sin embargo, si prefieres compartir tus opiniones, participa en encuestas o se un comprador misterioso.

Hay tareas que se adaptan a todos los intereses, por lo que solo debes pensar en lo que te gusta hacer en tu tiempo libre. Puedes encontrar una manera de convertir esto en una actividad económica interesante.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!