✔️ Los 10 Mejores Sitios de Inversión de Bitcoin y Criptomonedas


Los sitios web que se ocupan de la compra y venta de criptomonedas son una parte esencial de la industria financiera. Este hecho no era imaginable hace una década antes de que Bitcoin hiciera una revolución en los mercados financieros. Los llamados intercambios de hoy tienen miles de visitantes que buscan ganar dinero con criptomonedas. Pero, ¿cómo saber en qué sitio invertir tu dinero en criptomonedas? Voy a compartir este conocimiento contigo en este artículo.

Te respondere a esta pregunta enumerando los diez mejores sitios de inversión de Bitcoin y criptomonedas. Esta lista te brindara suficientes opciones para encontrar precisamente lo que está buscando en el mundo de las criptomonedas. No es fácil elegir la oportunidad adecuada, y algunas confiables podrían pasar desapercibidas fácilmente. Hoy en día tenemos muchas personas entrando en el comercio de criptomonedas y, de la misma manera, tenemos empresas que les brindan la posibilidad de comerciar. A continuación, verás sus ventajas y sus deficiencias, y esto te dará una idea de cuál elegir. 

Bitfinex


La mejor parte de este sitio web es que te permite operar con varias monedas a la vez. Hay personas que no quieren estar atadas a una sola moneda, y Bitfinex es el sitio web donde encontrarás diversidad. Otra cosa que podría interesarte con respecto a este sitio es que permite operar con margen. La desventaja de este sitio web es que no es fácil de navegar como algunos de los competidores. Esto podría alejar a algunas personas.

eToro


eToro es un nombre muy conocido en la industria de las criptomonedas. Comenzó en el Reino Unido y rápidamente saltó a la fama en la mayor parte de Europa. En los últimos tiempos, puedes utilizar este sitio web para comerciar incluso en los Estados Unidos de América. En su plataforma, puedes comprar y vender varios tipos de activos. Lo que los hace únicos es el hecho de que tienen una cuenta de práctica. Con esto, puedes probar su sitio web y sus opciones comerciales antes de comenzar con dinero real.

Coinmama


En Coinmama, puedes comerciar con posiblemente las dos criptomonedas más destacadas, Bitcoin y Ether. Este sitio web también te permite comprar ambas criptomonedas con una tarjeta de crédito. Al igual que con Bitfinex, Coinmama no ofrece la mejor plataforma a sus clientes. Algunos pueden encontrar que es un poco complicado de manejar y, por lo tanto, eligieron otro proveedor.

Kraken


Kraken es una de esas plataformas que te permitirá operar con margen. Esto atrae a los clientes, pero también tiene una desventaja en el diseño de sitios web. No es lo suficientemente atractivo para los clientes, al igual que Bitfinex y Coinmama. Pero tiene sus ventajas, y al menos deberías considerarla.

Coinbase


Si consideras siquiera remotamente invertir en criptomonedas, entonces has oído hablar de Coinbase. Esta es una de las plataformas más populares para operar con Bitcoin. Además de BTC, en Coinbase, también puedes comprar y vender Litecoin y Ethereum. Lo que atrae a la mayoría de los clientes a este sitio web es que puedes comprar criptomonedas directamente usando el dólar estadounidense. Esta es la razón principal por la que Coinbase es tan popular y respetado en el mercado financiero estadounidense.


Robin Hood


Este sitio web es perfecto para aquellos que son principiantes en este nicho. Su mejor oferta es la posibilidad de libre comercio. Sí, has escuchado bien. En Robinhood, puedes intercambiar criptomonedas de forma gratuita. Pero, como siempre, hay una terrible noticia. Este sitio web está disponible sólo en algunos países por ahora. Esto cambiará en el futuro, por supuesto, pero por ahora, esta es su limitación. Otra cosa que no debe ignorarse es que solo operan con Bitcoin y Ethereum.

Binance


Si estás dispuesto a desviarte del camino de las criptomonedas más populares como Bitcoin, entonces te encantará Binance. Te permite comerciar con criptomonedas menos conocidas como el Cardano y Neo. Al igual que algunos de los otros sitios web de esta lista, te resultará difícil manejar los conceptos básicos, pero una vez que los domines, puedes comenzar.

Hitbtc


Hitbtc es tan bueno como se dicen, se destaca en el comercio de Bitcoin, lo cual no está lejos de la verdad. Si bien esto es cierto, que no es tan bonito. Al igual que Binance, a los nuevos usuarios les resultará difícil moverse por el sitio web y comenzar a operar. Como puedes ver, la mayoría de estas empresas se destacan en el comercio, no tanto en el diseño web. Todos podemos esperar que esto cambie en el futuro.

Geminis


La seguridad y la transparencia son los rasgos que Géminis valora por encima de todos los demás. Esto es lo que le dio a esta plataforma su popularidad en el mercado de cifrado. Los clientes que se ocupan de las criptomonedas quieren que sus activos estén protegidos, y esto es precisamente lo que ofrece este sitio web. Debemos decir que esta área comercial los coloca muy por encima de la competencia. Nos alegra que las cosas sean así, ya que tu cartera seguirá creciendo con un enfoque como este.

BitStamp


Hoy, tenemos muchos intercambios y sitios web para operar con criptomonedas. La mayoría de ellos buscan diferenciarse de los competidores, y BitStamp logró hacerlo. Lo hicieron permitiéndoles depositar Bitcoin directamente. Pero, al igual que la mayoría de las plataformas que enumeramos aquí, necesitan hacer un mejor trabajo en la navegación del sitio web. Si tienen éxito en esto, muchos clientes comenzarán a trabajar con ellos y se quedarán por más tiempo.

Conclusión


Como puedes ver, existen muchas opciones para invertir en criptomonedas en el mercado financiero. Esperamos que esta lista te ayude a elegir la correcta. Todos ellos vienen con ventajas y desventajas, pero la parte fundamental es el comercio seguro y rápido. Esto es lo que encontrarás si elige cualquiera de estas opciones. Ya sea Coinbase o Gemini, no puedes equivocarte. Solo te equivocarás si no prueba tu suerte y tus habilidades en el comercio e inversión de criptomonedas.

Espero este articulo te resulte de utilidad y si estas interesado en formas de ganar criptomonedas de forma gratuita, te puedo recomendar que veas: Coinpayu: gana BTC todos los días viendo anuncios.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo