Coinpayu: Gana BTC todos los días viendo Anuncios


Coinpayu es uno de los sitios web de clics pagados más grandes desde enero de 2019. Puedes ver diariamente alrededor de 50 anuncios de ventana y ofertas completas en el sitio para obtener grandes recompensas de Bitcoin.

GANA 0.002 BTC TODOS LOS DÍAS

+ 1000 BTC satoshi (trabajo de 5 minutos)

Pagos: carteras de bitcoin como Coinbase admiten micro carteras como Faucetpay, Payeer también están disponibles.

El pago mínimo 5000 satoshi, a cualquier billetera.

Formas de Ganar Gratuitas en Coinpayu


Anuncios PTC EASY para BTC


Los clics pagados o los anuncios de navegación están en pestañas no activas, por lo que no es necesario que te concentre en los anuncios, pero serás recompensado con un buen satoshi de BTC si completas el final del captcha.

Ofertas completas en Coinpayu para bitcoin


Concursos, encuestas, podemos jugar minijuegos y ver otros anuncios.


NUEVA FORMA DE GANAR


Podemos ver videos de YouTube para obtener bitcoins extra. Esta opción disponible a partir desde mayo de 2020, y esta en periodo de prueba.


Anuncia con Coinpayu


Puedes usar tu saldo para comprar anuncios como (PTC) para publicitar tu enlace o proyectos.

Tipo de formatos publicitarios:


  • Publicidad de surf
  • Publicidad de ventana fija
  • Anuncios de video

Muchas personas usan Coinpayu para obtener nuevos refereridos o anunciar sus propios negocios o sitios web. A muchos usuarios de Coinpayu les gusta ganar y ver los proyectos más nuevos. Registrate gratis en este enlace.

¡Puedes hacerlo! esta PTC es fácil de usar, solo toma unos minutos y puedes mostrar tu enlace de referidos a muchas personas en todo el mundo...


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo