ᐅ COINPAYU | Gana Criptomonedas y BTC Gratis SIN INVERSION!


Coinpayu es uno de los sitios web de clics pagados más grandes desde enero de 2019. Puedes ver diariamente alrededor de 50 anuncios de ventana y ofertas completas en el sitio para obtener grandes recompensas de Bitcoin.

¿Que es Coinpayu?


Coinpayu es un sitio de pago por click (PTC) que opera desde 2019. La principal oportunidad de obtener ingresos es hacer click en los anuncios, y te recompensarán en consecuencia. También consta de algunos elementos de los sitios GPT que te pagan por hacer encuestas y ofertas. La plataforma solo paga en criptomonedas, por lo que necesitarás una billetera digital criptográfica como Coinbase para recibir tus ganancias.

Cómo ganar criptomonedas con Coinpayu


Ver anuncios


Ver anuncios es una de las características principales de los sitios de PTC. Es una forma sencilla de ganar algunos centavos rápidos (fracción de centavo). Por ejemplo, Coinpayu te recompensa de 1 a 10 Satoshi (1 Satoshi equivale a 0,00000001 bitcoin) pagándote por gastar entre 10 y 30 segundos de tu tiempo. Así que podría ser una opción viable si no te importa ganar un poco viendo anuncios. Puedes hacer click en alrededor de 20-30 anuncios al día. En Coinpayu, hay tres tipos de anuncios: anuncios de navegación, anuncios de video y anuncios de ventana. No hay mucha diferencia significativa entre los tres tipos. Por lo tanto, puedes ver las recompensas y el tiempo requerido en los anuncios antes de hacer click en ellos. Todo lo que necesitas hacer es hacer click en los anuncios, esperar 10 segundos antes de cerrar y obtendrás el Satoshi.

Completar encuestas pagas y ofertas


Dado que hacer click en los anuncios tiene un bajo potencial de ingresos, también pueden ser recomendables las encuestas pagas y las ofertas. Estas te brindan una mejor tasa de ganancias para alcanzar el umbral de pago mínimo más rápido. Tienes una amplia gama de proveedores de encuestas de terceros para elegir, pero elije a CPX Research para obtener mejores oportunidades de ingresos.

Faucets


La plataforma también ofrece Faucets Criptográficas que regalan una pequeña cantidad de criptomonedas gratuitas cada hora. Entre las criptomonedas admitidas están:

  • Bitcoin
  • Doge
  • Tron
  • Dash
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Binance Coin
  • BitTorrent
  • Cardano
  • Solana
  • Shiba Inu

Los miembros estándar pueden reclamar un máximo de 4 Faucets al día y ocho al día para los miembros con membresía. El valor de reclamo de miembro  con membresía es 200-400% sin un requisito de captcha.


Sistema de afiliados


Como la mayoría de los sitios GPT, la plataforma también tiene su programa de referidos que te permite ganar comisiones de afiliados de tus usuarios invitados por las tareas realizadas. La tasa de comisión depende del sistema de niveles de membresía y puede oscilar entre el 10 % y 50 %. También tienen diferentes materiales de promoción (banners/páginas de destino) para tu uso.

¿Cómo paga Coinpayu?


El umbral mínimo de pago es 2000 Satoshi, lo que equivale a alrededor de USD 1, que es excepcionalmente bajo y es muy fácil de alcanzar.

¿Vale la pena Coinpayu?


Coinpayu funciona de manera que los clientes reciben criptomonedas gratuitas cada hora, donde los usuarios pueden tener 3-4 opciones por día según la membresía. Para miembros actualizados, pueden usar hasta 8 opciones o Faucets por día. El propósito es alentar a las personas a realizar transacciones antes de realizar una compra para probar la transacción primero. Además, puedes ganar dinero completando una oferta, como realizar una tarea para seguir adelante, para mantenerte motivado para invertir. De lo contrario, puedes optar por no participar, ya que es solo una opción adicional disponible dentro de la plataforma. Coinpayu también ofrece un programa de afiliados en el que las personas que venden un servicio o producto pueden ganar comisiones a través de los enlaces de afiliados. Básicamente, estás alentando a las personas a usar bitcoins para obtener ingresos pasivos a través de enlaces de afiliados.

Varias formas de anunciarse son a través de publicidad de navegación y anuncios de video.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:



Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!