7 Plataformas para Trabajar Online y Ganar Dinero desde Casa


Puedes dar el primer paso buscando oportunidades laborales en línea. Actualmente existen sitios web independientes bien calificados para conseguir trabajos independientes rápidamente. Tienes que registrarte, establecer un gran portafolio, subir algunas muestras (si las hay), y demostrar tus habilidades.

Después de registrarte en estos portales de trabajo, puedes ofertar por trabajos independientes en línea para principiantes y puedes conseguir fácilmente un trabajo.

7 Plataformas para Trabajar Online y Ganar Dinero desde Casa


FLEXJOBS


Encuentra fácilmente trabajos profesionales independientes a tiempo parcial y remotos en Flexjobs. Hay más de 50 categorías de trabajos disponibles para quienes buscan trabajo. En FlexJobs, obtienes trabajos legítimos y garantizados. Esta es la bolsa de trabajo de mucha calidad y un sitio de suscripción donde se te notificará sobre los últimos trabajos mejor pagados.

Cuando te inscribas, encontrarás trabajos relevantes en la categoría que deseas aplicar. Encuentra trabajos a tiempo parcial y autónomos según tus propios requisitos.

Cuando te conviertes en miembro de Flexjobs, obtienes acceso a 33,000 trabajos flexibles y legítimos de más de 52,000 empresas previamente examinadas en más de 55 categorías de trabajo diferentes.

Sus listados se actualizan todos los días con nuevos trabajos y el equipo de Flexjobs se asegura de que sus nuevos miembros solo vean anuncios de trabajo nuevos y libres de estafas.

UPWORK


Upwork ofrece una variedad de trabajos, desde proyectos por horas hasta proyectos fijos, proyectos a corto y largo plazo e incluso tareas de nivel de principiante a nivel de experto. Cualquiera que sea tu experiencia, muéstrela en Upwork. Siempre hay algo para ti. El portal cobra un 20% de cargos por cada trabajo. Debido a que tiene miles de trabajos cada día, siempre hay una oportunidad para ti. Pero tienes que hacer que tu perfil sea auténtico y creíble.

Con el tiempo se ha visto una mejora drástica en el sitio web de Upwork, más oportunidades para que las empresas contratantes y oportunidades para los freelancers mejor calificados. También tienen planes de membresía para autónomos y agencias.

PEOPLE PER HOUR


Más de 1 millón de personas utilizan People Per Hour para encontrar trabajos independientes y ganar dinero en internet. La comunidad tiene talentos independientes de casi todo el mundo. No importa dónde vivas, puedes utilizar People Per Hour para conseguir trabajos en el diseño, redacción, desarrollo web, entre otros.

FREELANCER


Freelancer tiene una gran base de datos de trabajadores autónomos y clientes. Más de 12,6 millones de puestos de trabajo se publican en este mercado. Puedes postularte para nuevos trabajos independientes e incluso enviar tus trabajos para concursar.

FIVERR


¿Eres nuevo en el trabajo independiente? ¡Fiverr puede ser un buen comienzo! Incluso puedes ganar tu primer trabajo de $ 5. Ofrece cualquier servicio independiente a una tarifa mínima de $ 5 o más y obten un ingreso adicional. Fiverr se ha convertido en el sitio más visitado en términos de trabajos independientes en línea para principiantes. Incluso si eres un novato, puedes crear un perfil en fiverr.

Este sitio web de trabajo independiente te permite ganar cien dólares al día con las ofertas adecuada.


FREELANCED


Freelanced es otro de los mejores sitios de trabajo independientes para principiantes. Crea tu portafolio en cualquier campo autónomo y postula a nuevos puestos de trabajo. Crea un perfil impresionante para conseguir trabajos independientes rápidamente.

HUBSTAFF TALENT


Si tienes talento en el diseño, redacción, marketing, desarrollo o cualquier otro campo, Hubstaff Talent te está esperando. Varias agencias y empresas utilizan HubStaff Talent de forma gratuita para encontrar trabajadores independientes. Es una oportunidad de conseguir que te contraten y ganar dinero extra.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!