Cashzine App | Gana Dinero facilmente por Leer Noticias


Actualmente, más personas que nunca están leyendo las noticias en Internet. Todo el mundo quiere estar al día con la opinión más reciente sobre lo que pasa en el mundo y todas sus historias relacionadas.

No solo eso, en estos días queremos noticias de muchas fuentes diferentes. afortunadamente para nosotros, ahora hay muchos canales de noticias de Internet disponibles para aquellos que quieran seguirlos.

Si eres una persona a la que le gusta seguir adelante con el desarrollo de noticias de varias publicaciones, entonces la aplicación Cashzine podría ser una forma de mantenerte actualizado ... ¡y también de que te paguen por ello!

Eso es porque la aplicación está diseñada para pagarte simplemente por leer las noticias. Al final de este artículo sobre la aplicación Cashzine, tendrás una idea mucho mejor de cuánto podría ganar potencialmente.

Lamentablemente, Cashzine App no está disponible para dispositivos iOS, por lo que si planeas ganar a través de esta plataforma, deberá usar un teléfono Android.

La aplicación aún no parece estar disponible en todo el mundo, pero actualmente está disponible en EE. UU., Reino Unido, Singapur, Malasia, Nueva Zelanda y varios países mas.

Cómo funciona la Cashzine App


La aplicación Cashzine te recompensa por leer sobre eventos y cosas que suceden en tu área. Entonces, si ya está haciendo eso, puedes ganar dinero extra sin cambiar ninguno de sus hábitos de navegación.

No tienes que ceñirse a un tipo de noticias e incluso puedes mantenerte al día con historias sobre salud o entretenimiento directamente en tu dispositivo móvil.

La forma en que la gente lee y distribuye las noticias está cambiando en todo el mundo. Menos personas confían en los medios de comunicación tradicionales y buscan noticias a través de las redes sociales.

Una vez que descargues Cashzine App en Google Play, deberás registrarte a través de tu dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil. Esto te ayuda a realizar un seguimiento de tus ganancias en la aplicación.

A cada participante se le envía un código SMS después de registrarse. Lo recibirás dentro de los 10 minutos posteriores a la creación de tu cuenta y podrás comenzar a ganar después de eso.


¿Cuánto puedes ganar con la aplicación Cashzine?


Cashzine App te recompensa por estar activo y leer o compartir las noticias. Hay un bono de registro de aproximadamente $ 0.10 agregado a su cuenta cuando te registras.

Cuando comiences a interactuar con la plataforma, tus monedas se acumularán, lo que te dará la impresión de que está ganando mucho, sin embargo, 800 monedas sólo equivalen a alrededor de 1 centavo.

Los artículos que se muestran en ciertos momentos del día te recompensan con 50 puntos, por lo que el potencial de ganancias simplemente leyendo los artículos es muy bajo. La forma de ganar más monedas es navegando por las historias y compartiendolas en las redes sociales.

Cada vez que se lea uno de los artículos que compartes, ganarás monedas, por lo que te beneficiarán si un gran número de personas interesadas en los acontecimientos locales te siguen en las redes sociales y leen todo lo que compartes.

Hay diferentes opciones de pago disponibles: PayPal y puedes retirar  directamente el dinero en tu cuenta bancaria. 

Cuando otras personas se registren con tu código de referencia, ganarás 5000 monedas. Si ganan 2000 monedas en un par de días, ganarás 8000 monedas, y si ganan 5000 monedas en 10 días, ganarás 12000 monedas.

Esto significa que mostrarle a cada persona cómo puedes ganar mediante la distribución de las noticias realmente te ayudará a ganar más rápidamente.

Solo necesitará 10,000 monedas para retirar tu primer pago, y puedes ganar 22,000 monedas con solo una referencia.

¿Es la aplicación Cashzine adecuada para ti?


Las siguientes personas se beneficiarán al usar esta aplicación;

  • Aquellos que quieran generar importantes ingresos online. Hacer esto requiere tiempo y esfuerzo.
  • Aquellos que leen muchas noticias a diario, están genuinamente interesados en esta actividad y ven el dinero que gana como un bono extra.
  • Cualquiera que tenga seguidores comprometidos en las redes sociales que tenga un interés activo en las noticias que comparte en las redes sociales.


¿Cuáles son los pros?


  • La aplicación Cashzine tiene un programa de referidos, por lo que si deseas invitar a tus amigos a ganar dinero a través de este programa, puedes ganar dinero extra al hacerlo.
  • La aplicación está disponible en muchos países.
  • Ganas dinero real y tienes más de una opción para retirar tu dinero.
  • Cada usuario puede invitar a tantas personas como desees, y ganar dinero es fácil para aquellos a los que les gusta leer.

¿Cuál es la desventaja?


  • Oportunidad de ingresos bajos: la obtención de ingresos puede ser muy lenta. Necesitas obtener referidos que interactúen con la aplicación.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!