DigaYGane | Gana hasta $25 por Encuesta Remunerada


El sitio web de encuestas DigaYGane es una oportunidad para que los latinos vengan y ganen dinero extra. Pero uno de los puntos más importantes es que tiene un programa de referidos en el que ganarán una comisión por invitar a otra persona o ganarán dinero continuamente durante todo el tiempo que trabajen haciendo encuestas.

¿Qué es DigaYGane?


DigaYGane es un panel de opinión en línea que les paga a sus afiliados por responder encuestas. Este sitio web comenzó en 2012 en los Estados Unidos, pero sin embargo, sus afiliados son predominantemente hispanos y latinoamericanos. La empresa proporciona opiniones y sugerencias para mejorar las políticas, los productos y los servicios de sus clientes, al tiempo que aumenta la moral y la productividad de sus miembros a través de incentivos y un pago justo.

Los afiliados pueden ganar desde $ 0.50 hasta $ 5.00 por responder encuestas en línea y está vinculado según la duración y complejidad de la encuesta que respondieron. Sin embargo, se te invita a responder una encuesta preseleccionada, que se te enviará por correo electrónico. 

¿Cómo actúa DigaYGane?


DigaYGane es una empresa prometedora que ofrece un trabajo sencillo desde el hogar con horarios de trabajo flexibles y una buena paga. Si estás interesado en participar, debes conocer el funcionamiento de la empresa. Para registrarte puedes hacerlo en la página web de DigaYGane.

Como Paga DigaYGane


Dependiendo de la extensión y complejidad de la encuesta que respondes, puedes disfrutar de recompensas anteriormente señaladas. Sin embargo, un participante del panel debe acumular al menos $ 12.50 antes de solicitar oficialmente un retiro. Y se requiere una cuenta de PayPal activa para cobrar el pago acumulado.


Pros y contras de DigaGane


Es cierto que la tasa de respuesta a los cuestionarios es bastante pequeña en comparación con tener un trabajo de oficina. Pero para algo que se realiza en el hogar, es bastante fácil de obtener dinero, en tan solo durante unos 30 minutos. Además, disfrutan de increíbles incentivos, como loterías y sorteos mensuales, que se sortean cada día 15 del mes. Además, los requisitos para participar son muy simples: 

1) El solicitante debe tener 14 años de edad o más. 

2) Ser residente permanente en los EE. UU. 

3) El solicitante debe ser latino / hispano. No requerirán que el solicitante envíe ningún documento, siempre que uno cumpla con los criterios, puede hacer una solicitud.

Muchos trabajos emergentes basados en el hogar otorgan dinero fácil por Internet y DigaYGane es uno de ellos. Así que aprovecha la oportunidad y solicita un trabajo que te permita disfrutar de la comodidad de tu propio hogar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!