QueOpinas: Gana Dinero Extra por Compartir tu Opinión


Fundada en 2010, QueOpinas ofrece a los miembros de la comunidad hispana en los Estados Unidos y América Latina la oportunidad de compartir sus opiniones sobre productos, servicios y tiendas en todo el mundo. Los hispanos se están convirtiendo en uno de los grupos demográficos más importantes de los Estados Unidos y América Latina; y QueOpinas proporciona el medio ideal para comprender a este grupo. QueOpinas quiere ser la voz de los hispanos que viven en los Estados Unidos y une al consumidor hispano con empresas que quieren escuchar sus opiniones dentro de un divertido entorno online.

QueOpinas utiliza métodos innovadores para reunir personas que desean responder encuestas con clientes de investigación de mercado. A lo largo de los años, QueOpinas ha desarrollado nuevos métodos para incorporar socios en paneles de investigación de mercado, especialmente enfocados en los hispanos en los Estados Unidos.

Cómo funciona QueOpinas


Cuando participas en QueOpinas tienes la oportunidad de ganar dinero extra compartiendo tus opiniones en encuestas de mercado en línea. Una vez que te hayas registrado exitosamente en el sitio QueOpinas.com, QueOpinas te enviará invitaciones para encuestas a través de tu correo electrónico. La frecuencia de las encuestas puede variar y siempre depende de las necesidades de sus clientes y de los perfiles de consumidores que buscan. La duración de las encuestas puede variar entre 3 y 40 minutos. ¡Al completar las encuestas con éxitos, será recompensado con puntos!

Gana puntos respondiendo encuestas


Por cada encuesta en la que participes, puedes esperar recibir de 10 a 400 puntos y, a veces, ¡incluso más! La cantidad de puntos que puedes recibir se basa en la extensión y complejidad de la encuesta en la que participas.

Canjea tus puntos por dinero en efectivo


Cuando hayas acumulado 2000 puntos, puedes canjearlos por dinero. Puedes solicitar que tu pago se envíe mediante cheque, PayPal, Western Union. La forma de pago dependerá de tu país de residencia. Recibir tu pago puede demorar un máximo de 6 a 8 semanas.


QueOpinas es móvil


Descarga la aplicación QueOpinas (disponible en iOS y Android) y responde encuestas sobre la marcha.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!