¿Puedes Ganar Dinero con LIVE.ME? ¡Tienes que leer esto!


¿Alguna vez has caminado por una calle concurrida de la ciudad y has visto a un montón de personas actuando? ¿Qué están haciendo? Están haciendo un acto y la gente los recompensa por su entretenimiento arrojando algunas monedas en un sombrero o estuche de guitarra.

Toma esa idea y tráela a Internet. Eso es lo que obtienes con la aplicación live.Me.

¿Qué es Live.Me?


Live.Me es una aplicación de transmisión de video gratuita que te permite mostrarle al mundo lo que está haciendo en cualquier momento del día.

Esta aplicación está disponible en teléfonos móviles y tabletas. La aplicación comparte tu ubicación y permite que las personas encuentren transmisores cercanas. Sus creadores describen la aplicación como la "mejor plataforma social para crear y ver videos en vivo".

Según la descripción de la aplicación, Live.Me te permite hacer nuevos amigos en tu área y en todo el mundo, chatear con estrellas y celebridades, ver tus videos favoritos y enviar regalos virtuales.

Afirman que al usar Live.Me puedes: conocer estrellas y convertirte en una estrella tú mismo al unirte a millones de usuarios, observar a los artistas y compartir tu propio talento.

Aquí hay algunos datos interesantes sobre Live.Me:

  • Tiene 60 millones de usuarios.
  • Fue lanzada en abril de 2016.
  • Está disponible en 7 idiomas y se puede descargar en 85 países y regiones.
  • Es la aplicación de mayor recaudación en Google Play en 42 países.

La aplicación también tiene paquetes VIP que puedes comprar:

  • Paga 19,99 al mes para convertirte en VIP.
  • Paquete de monedas de una sola vez de 1000 monedas live.me.
  • Verifica y reclama 20 monedas live.me diariamente.
  • Regalos exclusivos VIP para enviar.
  • Comentarios de vuelo exclusivos para VIP.
  • Insignia especial VIP.

¿Cómo funciona Live.Me?


La aplicación es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es presionar un par de botones y estarás transmitiendo en vivo desde tu teléfono.

Mientras “haces lo tuyo”, la gente puede dar me gusta, comentar o compartir tu transmisión. Si realmente disfrutan de tu transmisión, pueden darte una variedad de obsequios. Estos regalos se convierten en dinero real.

Se necesita un tiempo para convertirse en una emisora que tenga mucho impulso. Algunas personas no se convierten en locutores destacados durante años y otras nunca obtienen ese título.

El trabajo duro y el esfuerzo es el plan, si planeas tener éxito al hacer videos en vivo. Tu programa tiene que ser único para asegurarte de que te destaques entre las miles de otras emisoras.

Es una locura que ahora puedas tener tu propio programa en línea, y todo lo que necesitas es un teléfono inteligente, wifi y la aplicación LiveMe. También necesitarás al menos 2 horas de batería en tu teléfono o usar una batería externa.

Algunas personas hacen de todo, agregan luces, un fondo de pantalla verde, y un micrófono mejor. Algunas personas transmiten desde su escritorio de oficina, automóvil o en algún lugar de su casa, pero pueden transmitir desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.

La experiencia en vivo que obtienes con Live.Me está unica. Tienes salas de chat, me gusta (que cualquiera te puede dar porque son gratis) y obsequios que están marcados con iconos. Nunca estás haciendo nada y toda la experiencia puede ser abrumadora.


¿Puedo ganar dinero con Live.Me?


Si puedes convertirte en una de las principales emisoras, puedes ganar mucho dinero recibiendo regalos de tus espectadores.

Con LiveMe no solo tienes el potencial de ganar dinero con los obsequios que la gente te da, sino que también puedes vincular tu página de productos y vender un montón de artículos diferentes a tus espectadores. Hay algunos en Live.Me que venden fundas para iPhone, tazas y diferentes tipos de ropa. Esta es una forma popular y fácil de ganar dinero extra, gracias a sitios web como teespring.com que te permiten crear productos de forma gratuita y se llevan un porcentaje de cada venta.

Algunas emisoras deciden enlazarse a tu página de Instagram e intentan crear una audiencia en Instagram en lugar de vender mercadería. Esto te permite utilizar Instagram para ganar dinero, utilizando patrocinios o agregando enlaces de afiliados a tu descripción.

Como cualquier plataforma social, es posible obtener ingresos sustanciales con Live.Me y es posible crear varias fuentes de ingresos (obsequios en video, Instagram, mercadería y marketing de afiliación).

¿Es seguro Live.Me?


Personas reales controlan la plataforma, por lo que debes seguir las reglas. También tienen inteligencia artificial que monitorea a cada usuario y transmisión. Si infringes alguna de las reglas, serás expulsado.

También puedes delegar a una persona de confianza para que sea tu administrador y bloquear a las personas que no obedezcan las reglas y están causando problemas.

Siempre es importante no dar tu información personal en Internet y recuerda siempre que todo lo que coloques en línea se puede utilizar para perseguirte. ¡Esta siempre seguro y alerta!

Conclusión


El problema de la transmisión es el tiempo que se necesita para ganar dinero. Al final del día, estás intercambiando tiempo por dinero. No estás creando un flujo de ingresos pasivo porque si no transmites en vivo en la aplicación, entonces no vas a ganar dinero. Crear un flujo de ingresos pasivo puede resultar muy difícil.

Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!