Harris Poll Online | Gana Tarjetas de Regalo con Encuestas


Harris Poll Online es sin duda una empresa legítima con décadas de experiencia en la industria. Con tres a cinco encuestas pagas por mes, es posible que puedas canjear una tarjeta de regalo de $ 10, pero deberás estar en el grupo demográfico objetivo y tener la suerte de no descartar.

¿Cómo funciona Harris Poll Online?


Harris Poll Online realiza estudios de mercado en nombre de corporaciones, ONG y gobiernos. Las cuales pagan a los usuarios de Harris Poll Online por sus conocimientos, y esta información es necesaria para informar los productos y servicios que se lanzarán al mercado.

Esta plataforma realiza investigaciones a través de una serie de métodos que van desde encuestas en línea hasta grupos focales de estilo sala de chat. También hay correo directo, entrevistas personales y grupos focales en persona.

¿Cuánto valen los puntos de Harris Poll Online?


Harris Poll Online utiliza HIpoints, que tienen una tasa de conversión de 125 puntos a un dólar.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Harris Poll Online?


Una vez que completes el proceso de registro, Harris Poll Online comenzará a enviarte invitaciones para encuestas remuneradas que coincidan con tus datos demográficos. Puedes esperar recibir de 3 a 5 encuestas por mes. Las opiniones de Harris Poll Online confirman que este es un número promedio, pero es posible que recibas más según tu demografía.

Las encuestas pueden variar de 5 minutos a 25 minutos, y la cantidad de puntos que recibirás dependerá de la longitud y complejidad de la encuesta. La recompensa promedio por una encuesta es de 125 a 200, pero puede ser mayor.

Se lanzan nuevas encuestas cada semana, pero recibirás una invitación si cumples con los requisitos demográficos. Si bien no existe la obligación de participar si recibes una invitación, cuanto más participes, mayores serán las posibilidades de recibir una invitación a programas especiales y estudios exclusivos con mayores incentivos.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Harris Poll Online?


Desafortunadamente, no hay otras formas de complementar tus ganancias de Harris Poll Online.


¿Cómo canjear puntos con Harris Poll Online?


Tarjetas regalo


Harris Poll ofrece una variedad de opciones de tarjetas de regalo con un retiro mínimo de dinero a partir de 1250 puntos. Estas opciones incluyen Walmart, Amazon, Starbucks e iTunes. La mayoría de las tarjetas de regalo están disponibles de inmediato, pero ocasionalmente puedes tomar 24 horas recibir tu recompensa.

Regalos


También hay un impresionante Catálogo de recompensas, donde puedes canjear tus puntos por una variedad de obsequios. Puede elegir la mercancía y los artículos se envían a través de USPS, pero Harris Poll proporciona detalles de seguimiento.

Harris Poll cubre todos los costos de envío y manejo de tu recompensa, y puedes recibir tu artículo dentro de los 7 a 14 días hábiles siguientes.

¿Vale la pena Harris Poll Online?


Harris Poll Online es sin duda una empresa legítima con décadas de experiencia en la industria. Aunque es posible que no recibas muchas encuestas pagas, las recompensas que se ofrecen son interesantes, por lo que es una forma ideal de complementar tus ganancias de tiempo libre.

Con tres a cinco encuestas por mes, es posible que puedas canjear una tarjeta de regalo de $ 10 cada mes, pero deberás estar en el grupo demográfico objetivo y tener la suerte de no descartar.

Esto hace que Harris Poll Online sea una excelente opción para aquellos que buscan ganar un poco de dinero en su tiempo libre, como estudiantes, jubilados o padres que se quedan en casa. Sin embargo, si estás buscando generar un una actividad que te de dinero extra, o necesitas reemplazar un ingreso de tiempo completo, esta no debería ser tu única opción.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!