8 Formas para Obtener Muebles Gratis cerca y en Línea


¿Necesitas muebles, pero no los tienes en tu presupuesto? Ya sea que estés comenzando en tu primera casa, buscando artículos nuevos para ayudar a acomodar a tu familia en crecimiento, o simplemente necesites algunos artículos para hacer de tu casa un hogar, aquí te mostrare cómo obtener muebles gratis para tu familia.

Cómo encontrar muebles gratuitos cerca de mí: ¡8 consejos!


Compra gratis en grupos locales de Buy Nothing


¿Sabías que puedes comprar o intercambiar artículos gratis en grupos de no comprar nada? Estos grupos son una excelente manera de obtener artículos gratis para tu hogar, ropa para niños gratis y más.

Observamos regularmente estos grupos en busca de artículos pequeños que no tenemos prisa por encontrar, y también ofrecemos artículos que no necesitamos a cambio. Es una excelente manera de hacer un buen uso de los artículos que tu familia ha dejado atrás y encontrar los que necesitas ahora.

Encuentra artículos gratuitos en Facebook Marketplace


El Facebook Marketplace y los grupos comunitarios a menudo tienen una increíble variedad de obsequios, si solo sabes dónde buscar. Si bien muchos artículos se venden por un precio, hay grupos de no comprar nada y grupos de trueque / comercio donde puedes encontrar muebles gratis y otros artículos que tu familia necesita.

Muchas veces las personas reemplazan sus pertenencias o se mudan y están dispuestas a regalar los artículos a la primera persona que las quiera. Este es uno de esos en los que el madrugador definitivamente se lleva el gusano y tendrás que verificar los grupos con frecuencia y asegurarte de responder de inmediato si algo despierta tu interés.

Mira a Letgo


Ya sea que uses tu aplicación o busques en línea, Letgo (que ahora está asociado con OfferUp en los Estados Unidos) ofrece excelentes obsequios, así como artículos asequibles en casi todas las áreas. 

Echa un vistazo a Craigslist


Craigslist es un lugar valioso para obtener excelentes obsequios en el lugar donde vives. Busca en la sección gratuita en Artículos en venta, y si estás dispuesto a conducir un poco, asegúrate de consultar también Craigslist para conocer las comunidades circundantes.


Ve a los días basura de la comunidad


¿Tu pueblo u otras ciudades cercanas tienen un día basura? La basura de una persona puede ser tu tesoro y los días basura pueden ser una manera perfecta de encontrar muebles gratuitos variados solo para conducir por la ciudad.

Desde sofás gratis hasta camas, aparadores, electrodomésticos y más, nuestra ciudad lo tiene todo en la acera gratis para los días de limpieza de la comunidad.

También hay un flujo constante de tráfico que cruza las aceras para ver qué cosas buenas hay para aquellos que buscan y lo necesitan. Tener un camión o remolque puede facilitar el transporte de artículos a casa, ¡pero incluso un automóvil grande también funciona!

Navega por la acera en busca de tesoros


Incluso si tu comunidad no tiene días basura, aún puedes encontrar fantásticos tesoros gratis para tomar. Muchas personas colocarán artículos en excelentes condiciones en la acera para ayudarles a encontrar un nuevo hogar.

Obtén obsequios en tu vecindario con Nextdoor


Nextdoor es un gran recurso para mantenerte informado sobre sucesos, noticias y eventos locales, así como para obtener excelentes obsequios cerca de ti.

Nextdoor requiere que te registres usando tu dirección y no ofrece la flexibilidad de revisar otros vecindarios como otras aplicaciones. Pero es un gran recurso cuando buscas localmente.

Obten excelentes productos en las Ventas de Garaje


Las ventas de garaje pueden ser un lugar increíble para obtener ofertas increíbles y, a veces, incluso puedes obtenerlas gratis. Para ahorrar la mayor cantidad de dinero, elige las ventas de garaje al final del día, cuando los vendedores estarán más dispuestos a negociar.

Es posible que estén dispuestos a darte artículos grandes de forma gratuita o por una oferta increíble solo para evitar tener que quedarse con el artículo o encontrarle un nuevo hogar.

Palabras finales


Ya sea que estés buscando muebles nuevos para ti, tus hijos o tus amigos, encontrar lo que necesitas con un presupuesto limitado puede ser más fácil de lo que piensas. Con un poco de investigación, caza y ocasionalmente un poco de esfuerzo, puede ser más fácil de lo que crees obtener muebles gratis.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!