Conoce los 8 Mejores Plugins para Monetizar WordPress


Decenas de sitios web se mantienen con los ingresos proporcionados por los anuncios, publicaciones pagas o patrocinios. Los anuncios siguen siendo una forma decente de obtener algo de dinero de tu blog de WordPress. Bueno, por supuesto, sólo funciona si tu audiencia es lo suficientemente grande, pero esa es otra historia. Este artículo te proporcionará una breve descripción general de 8 excelentes complementos o plugins que to ayudarán a monetizar tu esfuerzo.

Plugin de Google AdSense


El complemento Google AdSense de BestWebSoft es una excelente decisión para agregar y administrar varios anuncios en tu sitio web. Gracias al plugin, puedes vincular el sitio web a tu cuenta de Google AdSense para maximizar las ganancias. La inserción automática de anuncios te permite agregar anuncios en todo el sitio, por ejemplo a tu página de inicio, publicaciones / tipos de publicaciones personalizadas, páginas, widgets y sección de categorías / etiquetas. El complemento puede cambiar las posiciones de los anuncios. Pueden mostrarse antes o después del contenido, o debajo del formulario de comentarios.

Este plugin multilingüe trata de una configuración fácil y rápida. Actualiza a la versión pro para obtener aún más beneficios. Por ejemplo, la versión premium del complemento puede insertar comerciales automáticamente en los resultados de búsqueda. Puedes cambiar entre posiciones fijas y estáticas de anuncios en widgets. El complemento es totalmente compatible con la última versión de WordPress.

Insert post ads


Insert post ads es una forma conveniente de automatizar la inserción de anuncios. La idea es insertar automáticamente un comercial después de un número específico de párrafos. Este método permite crear los anuncios en línea, eliminar la necesidad de insertar manualmente las unidades y ahorrar mucho tiempo. Las inserciones admitidas de Google AdSense son una buena ventaja.

AdPlugg WordPress Ad Plugin


Utiliza AdPlugg para colocar fácilmente los anuncios en tu blog y disfruta de las increíbles funciones del complemento. Rota tus anuncios para obtener una mejor tasa de clicks, programa cada período de actividad comercial individual, realiza un seguimiento de las impresiones y los clicks, ve gráficos con estadísticas confiables y mucho más. Es fácil de instalar, cómodo de usar y con una gran funcionalidad.

Sponsors plugin


El Sponsors plugin te permite alquilar un espacio de tu blog a otra empresa. Esta simple decisión te permite agregar una referencia a un tercero. Puedes ser una empresa nueva de rápido crecimiento que busca a la audiencia e insta a ser promovida por un socio comercial confiable. Simplemente designa una recompensa por colocar la información sobre ellos y ten una opción de monetización bastante decente. Agrega información relacionada sobre ellos, coloca un enlace, una imagen o logo en el tablero de cada una de las empresas. Todo es personalizable y brinda la capacidad de determinar su categoría, estilo, tamaño, entre otras cosas. Solo coloca el widget generado en la barra lateral del blog y obten el pago merecido.


Meks Easy Ads Widget


Meks Easy Ads Widget es un plugin flexible. Utiliza este complemento para crear numerosos anuncios dentro de tu sitio web. La gran característica del producto Meks es un montón de tamaños predefinidos para unidades comerciales. La segunda característica conveniente es la capacidad de limitar la cantidad de anuncios que se muestran por cada carga de página. Este enfoque es una señal de facilidad de uso decente. El orden de anuncios aleatorios y las funciones de anuncios rotativos de reproducción automática proporcionan la forma óptima de mostrar varios comerciales en la página.

Advanced Ads - Ad Manager with AdSense Integration


Anuncios avanzados: Ad Manager con integración de AdSense otorga la capacidad de administrar anuncios complejos. El complemento es capaz de crear una cantidad infinita de anuncios, rotarlos y programarlos de la manera más rentable. Uno de los puntos fuertes de los anuncios avanzados son los anuncios dirigidos. Estos son los anuncios basados en el contenido y la variedad de grupos de usuarios. Este complemento también implementa la función de inserción de anuncios: puedes insertar anuncios en publicaciones y páginas automáticamente sin codificación.

Corner Ad


Corner Ad es menos invasivo pero sigue siendo una opción eficaz. El anuncio se coloca en la esquina de la página. Este método no molesta a los ojos pero llama la atención. Estamos acostumbrados a estos banners clásicos, intersticiales, anuncios de video. Es habitual y aburrido... Pequeños anuncios elegantes en la esquina definitivamente son un poco invasivos.

Ad Overlay Anything


Ad Overlay Anything te otorga la capacidad de implementar anuncios del mismo nombre. Este complemento te ayudará a aumentar las visitas en tus anuncios y la tasa de clicks de la manera más efectiva. Este tipo de bloques simplemente no pueden pasar desapercibidos ni evitarse.

Independientemente del tipo de anuncios que elijas utilizar para la monetización de tu blog, a menudo es una tarea importante encontrar el equilibrio entre las posibles ganancias y el aspecto estético del sitio web. Sigue estas idea y utiliza las herramientas que te mostré, para crear un blog atractivo con ingresos considerables.

Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!