Yuno Surveys | Como ganar dinero con Encuestas Online


Yuno Surveys, al igual que otros sitios donde se realizan encuestas remuneradas, desde SwagbucksInbox Dollars, cuestan una moneda de diez centavos la docena, y todas son casi iguales. Te registras, buscas una encuesta paga y la completas. El proceso no está hecho para científicos de cohetes y puede ser una forma divertida de pasar de 10 a 20 minutos.

¿Qué es Yuno Surveys?


Yuno Surveys es una empresa de encuestas pagas bastante nueva. No se mencionan a su propietario, pero de alguna manera se inició en 2019. Eso hace que tenga pocos años de fundada. 

Además de ayudar a los clientes a obtener información sobre los consumidores.

Lo que puede ser una buena noticia es que solo tienes que tener 16 años para unirte a la empresa. Esta empresa también utiliza el sistema de puntos para reembolsarte tu tiempo. 

¿Cómo funciona Yuno Surveys?


La plataforma trabaja como cualquier otra empresa que realiza encuestas remuneradas. Tienes que utilizar su proceso de registro para convertirte en miembro. Una vez que seas aceptado, puedes acceder a las diferentes tareas que han configurado para que sus miembros participen.

Al igual que con empresas similares, te pagan a través de puntos. A cada encuesta se le asigna una cierta cantidad de puntos, y ganas esos puntos una vez que hayas completado con éxito cada una y haya sido aceptada.

A diferencia de otras empresas, si refieres a alguien a la empresa, obtienes solo 50 puntos por la referencia y 100 puntos por completar 3 encuestas. Después de eso, no podrás ganar con tus referencias.

¿Puedes ganar dinero con Yuno Surveys?


La respuesta corta y dulce es no, no puedes. Esto se debe a que ganas puntos al completar encuestas, y cuando llega el momento de recibir tu dinero, se te entrega en forma de tarjetas de regalo.

Si está de acuerdo con el uso de tarjetas de regalo, esta puede ser la situación ideal para ti. Pero las personas que se registran en estos sitios donde se realizan encuestas generalmente quieren ganar dinero extra.

Parece que necesita entre 600 y 700 puntos antes de poder obtener tu tarjeta de regalo. Pero no contengas la respiración. Esa cantidad de puntos solo equivale aproximadamente a $ 5.


Cómo ganar mas dinero con Yuno Surveys


Solo hay una forma de ganar puntos, y es mediante la realización de encuestas. Hasta ahora, no te envían dinero a través de Pay Pal.

Te recompensan con una tarjeta de regalo que no refleja la cantidad de esfuerzo y tiempo que invertiste en recolectar 600 o 700 puntos. Si tienes la suerte de obtener una encuesta de 30 minutos, es posible que te paguen 80, pero aún necesitas 9 de ellas para cobrar.

Uno de los aspectos positivos de esta empresa es que le brindan algunas opciones. Puedes completar un cuestionario personal o realizar una encuesta. Luego te preguntarán si deseas completarla en su plataforma o en la plataforma de un tercero.

¿Es legítimo Yuno Surveys?


En mi simple y humilde opinión, no creo que esta empresa sea legítima. Cualquiera que pague solo con tarjetas de regalo y no te permita recibir tus ganancias cuando lo solicites no puede ser legítima.

Hay mejores formas de usar tu tiempo que trabajar para ganar tarjetas de regalo que pueden o no ser enviadas a ti. Si bien la empresa puede ser legalmente legítima, sus prácticas dicen algo diferente.

¿Vale la pena Yuno Surveys?


No te recomendare esta plataforma y te sugiero que saltes esta oportunidad. El pago con tarjeta de regalo, la cantidad de puntos necesarios para el pago y la posibilidad de no obtener lo que ganaste, me ha alejado de recomendarte esta empresa. Puedes hacerlo mejor en otros lugares, y eso es un hecho.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!