Survey Club | Una Manera Fácil de Ganar Dinero Divertido


Survey Club es una plataforma que existe desde 2005 y permite a los usuarios participar en paneles de investigación, encuestas y grupos focales. La plataforma tiene más de 16 millones de miembros y ha establecido una buena reputación dentro de la comunidad en línea, incluidas muchas calificaciones de 4+ en TrustPilot.

¿Cómo funciona el Survey Club?


Survey Club actúa como una plataforma de contratación para empresas y organizaciones de investigación en lugar de los sitios de encuestas estándar que buscan opiniones de los consumidores sobre productos y servicios.

La plataforma trabaja con empresas de investigación de mercado directamente para ayudarlas a hacer crecer los paneles en línea al invitar a los miembros a unirse. Como miembro de Survey Club, recibirás invitaciones por correo electrónico o dentro del área de miembros. A la empresa se le paga una tarifa por ayudar a las compañías de investigación de mercado a encontrar panelistas activos y comprometidos, y tu serás recompensado por tu participación.

Sin embargo, Survey Club tiene una política antispam, por lo que puedes tener la seguridad de que la empresa no venderá tu información.

¿Como es el proceso de registro de Survey Club?


Survey Club te facilita el proceso de registro. Se te harán preguntas básicas sobre tu familia, educación, país y dirección de correo electrónico.

Está abierta a usuarios mayores de 13 años y la plataforma opera en los Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá.


¿Cuánto valen los puntos del Survey Club?


A diferencia de muchos sitios de encuestas remuneradas y plataformas de investigación de mercado, Survey Club no utiliza un sistema de puntos y se te pagará en dinero por cualquier encuesta que recibas directamente.

Sin embargo, los socios pueden pagarte directamente, según el canal de encuesta específico. Generalmente, cuanto más larga y complicada sea la encuesta, mayores serán los incentivos de recompensa.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Survey Club?


La mejor manera de maximizar tus ganancias de Survey Club es calificar para más encuestas. Para las que califiques dependerá de la información que proporciones durante el registro y de tu perfil. Si bien algunas encuestas están abiertas a todos los miembros de un país específico, otras tienen criterios muy específicos.

Cada invitación a la encuesta que se te envía tiene una serie de preguntas para confirmar tu estado de calificación. Si cumples con los requisitos de la empresa que realiza la investigación, se te harán preguntas más detalladas sobre un producto o servicio específico. Es importante ser honesto contigo mismo al crear tu perfil, de modo que califiques para las encuestas adecuadas.

Survey Club es una de las únicas plataformas que proporcionará invitaciones a otras empresas de investigación de mercado. Entonces, además de recibir encuestas de Survey Club todos los días, recibirás otras, para que puedas decidir en cuántas desea participar cada día.

Cada encuesta toma aproximadamente de 5 a 10 minutos, pero si te transfieren a un sitio diferente, la encuesta puede demorar hasta 30 minutos.


Invitar a amigos


Survey Club proporciona a los miembros un enlace único que se puede compartir con amigos y familiares. Si uno de tus contactos se registra usando tu enlace, recibirás $ 1, con un máximo de cinco referencias de amigos.

¿Cómo canjear puntos con Survey Club?


PayPal


Hay un umbral de pago mínimo de $ 25 para los pagos de PayPal, pero cada pago puede tardar hasta un par de semanas en liquidarse.

Tarjetas regalo


Al igual que PayPal, existe un límite mínimo de $ 25 para retirar dinero de un pago con tarjeta de regalo. Recibirás tu tarjeta de regalo en un par de semanas y podrás elegir entre una lista de empresas, incluida Amazon o una tarjeta de débito prepaga.

Cheque


Algunos socios de Survey Club ofrecen un pago con cheque, con un pago mínimo de $ 25.

¿Vale la pena Survey Club?


Survey Club es una forma legítima de ganar dinero extra. Sin embargo, la mayoría de las encuestas pagan $ 1 o menos, dependiendo del tiempo necesario para completarlas. Si bien es posible que tengas muchas invitaciones y ofertas de encuestas en tu cuenta, no es probable que califique para la mayoría de ellas. Por lo tanto, esto limita significativamente tu potencial de ingresos.

La plataforma puede atraer a estudiantes, jubilados, amas de casa o cualquier persona que quiera ganar uno o dos dólares extra en su tiempo libre. Si ya estás utilizando otros paneles de encuestas pagas, puede valer la pena probar Survey Club. Sin embargo, esto no proporcionará una alternativa a un trabajo de tiempo completo, ya que los ingresos son limitados.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!