🔗 Cómo vincular PAYPAL a tu cuenta de EBAY


Vincular tu cuenta de PayPal a eBay simplifica tanto el envío como la recepción de pagos. También te permite actualizar fácilmente tu dirección de entrega y crear etiquetas de envío. También significa que estás a solo unos clicks de pagar un artículo, recibir el pago de un artículo o elegir una dirección de entrega o envío.

Como comprador, vincular PayPal a tu cuenta de eBay es beneficioso porque te permite pagar a un vendedor sin revelar la información de la tarjeta de crédito. También te permite el pago internacional en múltiples monedas.

Como vendedor en eBay, PayPal es una forma rápida y fácil de recibir pagos, crear etiquetas de envío y registrar información de seguimiento. Si tienes una cuenta de PayPal y estás verificado, puedes vincular tu cuenta de PayPal a eBay.

Para hacer esto, primero debes estar verificado en PayPal y eBay. Para ser verificado por PayPal, debes confirmar tu identidad y proporcionar a PayPal la información de tu cuenta bancaria.


Cómo vincular tu cuanta de PayPal a tu cuenta de eBay


1. Haz click en "Mi eBay" en la parte superior derecha de la plataforma.

2. Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta, que luego te llevará a la página de resumen de tu cuenta.

3. Haz click en la pestaña "Cuenta" en la parte superior y luego haz click en "Cuenta PayPal" en la pestaña "Pagos".

4. Desde aquí, haz click en "Vincular mi cuenta PayPal". Si no tiene una cuenta de PayPal.

5. A continuación, se te indicará que inicies sesión en tu cuenta de PayPal. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña, y luego presiona "Regresar a eBay" para finalizar la configuración.

Tus cuentas ahora están vinculadas y puedes comenzar a enviar y recibir pagos a través de PayPal.

Artículo relacionado: ¿Que es PayPal y cómo funciona?


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo