Honey App | Extensión del Navegador para Ganar Dinero


Si realizas muchas compras en línea pero no ha instalado Honey, podrías estar dejando de ganar dinero. Honey es una extensión del navegador Chrome que encuentra automáticamente códigos de descuento en Internet para todos tus minoristas favoritos.

La premisa es simple: cuando vas a pagar, la aplicación Honey escanea el sitio web del minorista y otras bases de datos de cupones en busca de códigos de oferta actuales. La aplicación revisa todas las ofertas que encuentras y aplica la mejor.

También puedes recuperar dinero de Honey si compras en tiendas en línea calificadas.

Echamos un vistazo más profundo para ver si la aplicación y la extensión de Chrome valen la pena (y qué tener en cuenta) .

¿Qué es Honey App y cómo funciona?


Honey es una de las mejores aplicaciones de compras para descuentos y recompensas. 

Extensión Honey Chrome


Si usas el navegador de Internet Chrome, es fácil agregar Honey desde la tienda web de Chrome. Honey Chrome Extension tiene una calificación de 4.8 de 5 estrellas y más de 150,000 reseñas.

Desde la tienda web de Chrome, haz click en "Agregar a Chrome" y luego en "Agregar extensión" para instalar Honey. Una vez que la hayas instalado, verás que aparece el botón Honey en tus sitios de compras favoritos. Simplemente haz click en la ventana emergente al finalizar la compra para aplicar las ofertas y los códigos de cupón de Honey.

La extensión web de Chrome también te permite ver los gráficos del historial de precios en Amazon para que puedas elegir la mejor época del año para comprar al precio más bajo.

Cómo usar la aplicación Honey y la extensión del navegador


Es fácil comenzar con Honey. Primero, descarga e instala la aplicación Honey que sea compatible con tu navegador de Internet preferido. Es compatible con Chrome, Firefox y Opera en Mac y Windows. También puedes instalar Honey en Safari (Mac) y Edge (Windows).

Después de instalar la extensión, compra como de costumbre. Cuando estés listo para realizar una compra, deberías ver el ícono Honey en la esquina de tu página. Haga click en el botón y Honey revisa su base de datos en busca de descuentos. Luego eliges el código con el mayor descuento y lo aplica a tu carrito.

Honey Gold


Honey no es solo para códigos de descuento. Puedes ganar Honey Gold cada vez que compres en línea usando la aplicación en los minoristas participantes. Cuando hayas ganado suficiente Honey Gold, puedes canjearlo por tarjetas de regalo en las principales tiendas en línea como eBay, Amazon, Sephora y Walmart. Puedes retirar tus ganancias tan pronto como alcances 1,000 Honey Gold. Tus 1,000 puntos Gold generarán una tarjeta de regalo de $10.

Honey te devuelve hasta un 20% de las compras en forma de Honey Gold. Busca un ícono de signo de dólar dorado cuando compres; esta es la señal de que el sitio participa en Honey Gold. Tus ganancias no caducan mientras tu cuenta Honey permanezca activa.


Miel Lista desplegable


Honey Droplist puede ayudarte a ahorrar dinero observando los precios. Puedes rastrear fácilmente las caídas de precios en tiendas en línea seleccionadas a través de la función Honey Droplist, actualmente disponible en minoristas como Overstock, Macy's, Amazon y Walmart.

Programa de referencia de Honey


Una vez que te hayas registrado en Honey, puedes enviar un enlace de referencia a las personas que conoces. Ganas 500 Honey Gold cuando un amigo hace su primera compra calificada, y cuantos más amigos reclutes, más ganarás. Puedes hacer que hasta 200 personas se registren a través de tu enlace. También recibirán 500 en Honey Gold cuando se registren.

La aplicación de Honey


La extensión Honey está diseñada para navegadores web de escritorio, pero si realizas compras en línea desde tu teléfono, Honey actualmente tiene la aplicación Honey Smart Shopping Assistant disponible en dispositivos Android y iPhone.

¿Es seguro Honey App de usar?


Honey generalmente se considera segura de usar. Para mejorar tu experiencia de compra en línea, La aplicación recopila información básica como tu dirección IP, dispositivo, sistema operativo e información sobre las compras realizadas a través de la app. También retienen información sobre tu historial de navegación mientras usas Honey.

La plataforma no recopila ni almacena tu información financiera, como cuentas bancarias o números de tarjetas de crédito, a menos que tu los proporciones. Tampoco recopila información de tu historial de búsqueda o tu correo electrónico.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!