Askwonder ¿Ganar Dinero con Búsquedas Simples en la Web?


Es posible que te interese ganar dinero en línea haciendo investigaciones en la web en AskWonder. Pero, ¿AskWonder es un sitio web que merece invertir nuestro tiempo? ¿Puedes ganar dinero con este sitio? Bueno, aquí hay información completa sobre el sitio AskWonder que necesitas saber antes de comenzar.

¿Qué es AskWonder?


Askwonder es una plataforma en línea que utilizan los dueños de negocios y empresas para realizar investigaciones en la web sobre diferentes temas como matemáticas, política, cultura, tecnología, alimentos y muchos más. Estas búsquedas web las realizan las personas que trabajan en este sitio. Tú también puedes ser uno de ellos.

También puedes trabajar para AskWonder y comenzar a ganar muy buen dinero con este sitio haciendo simples búsquedas en la web. Pero aquí hay algunas cosas que debes saber antes de solicitar entrar al sitio.

¿Cómo se puede ganar dinero con AskWonder?


Solo hay una forma de ganar dinero en AskWonder, es decir, haciendo búsquedas en la web que duran unas pocas horas, a partir de 1 hora y se te pagará en consecuencia. Para trabajar en AskWonder, debes pasar por el registro y completar la solicitud de 3 pasos que discutiremos más adelante.

¿Cuánto puedes ganar con AskWonder?


AskWonder es una empresa muy reconocida y tiene un capital de dinero muy aceptable. La tasa de pago promedio de los freelancers de AskWonder es de 15 a 18 $ por hora. Pero como novato, ganarás 8 $ por hora.

Después de adquirir experiencia, puede ganar hasta 35 $ por hora en este momento. Pero esto llevará bastante tiempo, pero es posible ganar incluso 35 $ por hora haciendo búsquedas en la web. La tasa de pago también depende de la dificultad del trabajo.

¿Cómo empezar a trabajar en AskWonder?


Para comenzar a trabajar para AskWonder, debes ser seleccionado. Y no es una tarea fácil. Es bastante competitivo hoy en día, ya que muchas personas están solicitando entrar. Sin embargo, al mostrar tu habilidad de investigación, puedes impresionarlos y comenzar a ganar dinero.

Primer paso


En primer lugar, debes registrarse en el sitio probando el nombre de usuario y el correo electrónico. Este proceso es muy simple y similar a otras plataformas en línea. Después del registro, tendrá que verificar el correo electrónico y eso es todo para el primer paso. Puedes registrarte en el sitio oficial de AskWonder aquí.

Segundo paso


En este paso debes tener cuidado y confianza para completar la solicitud. Comenzarán a probarte desde este paso. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet y un buen dispositivo para completar el paso. El enlace a la solicitud del segundo paso se te proporcionará por correo electrónico.

Aquí debes proporcionar su información detallada como nombre, ubicación, correo electrónico, antecedentes educativos, así como también debes enviar un currículum y una muestra escrita del artículo, ensayo o cualquier muestra de escritura técnica. Así que asegúrate de tener listo un currículum vitae y una muestra de tu habilidad de escritura.


Tercer paso


Aquí te pondrán a prueba tu vocabulario y comprensión del inglés a través de preguntas de opción múltiple. Este paso es muy importante para marcar tu habilidad. No es necesario que envíes ningún tipo de documento aquí. Recibirás la solicitud del tercer paso por correo electrónico después de completar tu segundo paso.

Cuarto / último paso


Este es el último y más importante paso del proceso de selección. Este paso dura una hora. Tienes que realizar un trabajo ficticio para ellos para que puedan verificar tu habilidad de investigación y ver si eres el mejor candidato o no.

Aquí se te darán una pregunta para responder que requiere alrededor de una hora de trabajo. Te darán una pregunta que debes responder en el formato dado. No hay límite de tiempo, pero tendrás una impresión positiva si puedes enviar la respuesta dentro de una hora.

El enlace se proporcionará por correo electrónico una vez que completes el tercer paso.

Una vez que completes la solicitud y seas seleccionado para el equipo de trabajadores autónomos de AskWonder, también recibirás una recompensa de 50 $.

Conclusión


AskWonder es un sitio genuino y confiable donde puedes ganar dinero haciendo pequeñas investigaciones en la web. Aunque el proceso de selección es largo y tedioso, vale la pena intentarlo porque podrás ganar una muy buena cantidad de dinero trabajando desde la comodidad de tu hogar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!