MemeChat | Comienza a Escribir Chistes para Ganar Dinero


Hubo un tiempo en que mantener los teléfonos móviles era una carga financiera adicional, pero hoy en día los teléfonos móviles son la mejor manera de ganar dinero.

Pero para eso, necesitas saber cómo utilizarlo. Ahora cualquier persona puede ganar dinero desde su teléfono móvil, incluso la persona que escribe chistes.

El negocio de los memes está creciendo lentamente, es pequeño en tamaño por ahora, pero sin duda es uno de los mejores negocios donde el lector y el escritor disfrutan, uno obtiene entretenimiento y el otro obtiene tanto entretenimiento como dinero.

¿Qué es MemeChat?


Memechat es una aplicación móvil donde los miembros crean memes y ganan dinero. Se desarrolla y se funda en la India.

El propietario de Memechat es Kyle Fernandes, quien lo fundó en 2018, pero se hizo popular en 2021 cuando más y más miembros comenzaron a usarlo.

También han recibido una inversión de alrededor de 150 000 USD de inversores para expandir el uso de la aplicación.

No hay mucho que saber sobre la compañía de aplicaciones de memechat, ya que no han compartido más información al respecto.

Cómo ganar dinero en Memechat


¿Eres un creador de memes? ¿O tienes una página de redes sociales donde publicas memes? Entonces la plataforma te permitirá ganar dinero.

Como la mayoría de las aplicaciones, tienen un sistema de puntos o monedas para acreditar tu recompensa, los Memecoins valen 1 INR por MC.

Para ganar MC, primero debes descargar tu aplicación e iniciar sesión para poder comenzar. Ahora crea un meme usando las plantillas disponibles. Puedes editarla y agregar tu texto divertido.

Ahora envíalo para su aprobación, los administradores o moderadores aprobarán tu meme si es bueno. Si tu meme es aprobado, ganarás MC. El cual puedes retirar a tu cuenta Bancaria o PayTM.


¿Es Memechat seguro y legítimo?


Sí, es seguro de usar. Son muchos los que lo están utilizando de forma segura desde su lanzamiento.

¿Pero es legítimo? Hay opiniones mixtas de Memechat; puedes intentar usarlo, pero probablemente no sea la aplicación que deseas.

Muchos usuarios informaron que las ganancias son muy bajas, hay creadores que obtienen de 0,50 a 1 INR por meme, lo cual es muy bajo en comparación con unirse directamente a cualquier página.

Funciones principales


Las siguientes son las mejores y principales características que te gustaría saber para usarlas en la aplicación.

Vídeo Meme


Los memes no se limitan solo a imágenes, puedes encontrar memes de video en la aplicación que puedes descargar, ver o compartir. También puedes encontrar una plantilla que puedes usar.

Retiro instantáneo y simple


Puedes retirar tus ganancias utilizando PayTM o Bank. Tienen un retiro general que se acreditará en tu cuenta dentro de los 7 días y el retiro instantáneo se retirará dentro de un día, posiblemente dentro de unas pocas horas.

Completa la tarea y gana dinero


Tienen tareas diarias que pueden permitirte ganar dinero gratis en línea. Obtendrás MC y emocionantes cupones de regalo de sus marcas al completar tareas diarias simples.

Descarga la aplicación Memechat


La aplicación Memechat está disponible en Play Store y App Store, tiene algunas buenas críticas en la tienda, pero los usuarios también informaron que ganan poco, además de tener una mala experiencia como cliente.

¿Vale la pena instalar la App de Memechat?


Memechat es una de las mejores y más conocidas plataformas que fue promocionada por muchas de las principales páginas de Facebook, pero los usuarios informan que están ganando mucho menos de lo esperado. 


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!