ᐅ HIVE WORK | Gana en Paypal con Micro Tareas en 2024


Hive Work es un sitio de micro-trabajos donde puedes ganar dinero online completando tareas cortas y repetitivas.

A primera vista, las tareas son variadas. Ciertamente son bastante simples. Se basan principalmente en el tipo de cosas en las que aún no se puede confiar en que las computadoras hagan de manera consistente!

¿Como registrarse en Hive Work?


Registrarse en HiveMicro es rápido y sencillo. Simplemente proporciona un nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y país. A diferencia de muchos sitios de ingresos en línea, la plataforma parece aceptar a miembros de todo el mundo.

Luego tienes acceso instantáneo a las tareas disponibles. Para cada una, debes completar una "Prueba de calificación". Una vez que hayas aprobado, puedes completar tantas tareas como estén disponibles.

¿Qué es Hive Work y cómo funciona?


Hive Work (también conocido como HiveMicro) es un sitio de microtrabajo en línea donde puede ganar dinero por completar tareas cortas y repetitivas. Las tareas involucran cosas como identificar el contenido de las imágenes, separar los videos de la "vida real" de las animaciones, dibujar cuadros alrededor de ciertos elementos de la imagen, identificar películas y programas de televisión y transcribir.

Hive Work la experiencia


Hive Work en mi opinión tiene un aspecto positivo que puedo destacar, es que la experiencia del usuario es bastante agradable. No es perfecta, pero las cosas son más fluidas de lo que son en la mayoría de los sitios de micro trabajos.

Desafortunadamente, te desanimas un poco cuando te das cuenta de cuántas tareas se espera que hagas para ganar una cantidad muy pequeña de dinero. 

¿Elegir la etiqueta correcta para los alimentos en una imagen? Eso suena bastante simple, hasta que veas que tiene que hacerlo 1000 veces para ganar 20 centavos. Eso no es solo una tasa baja, es completamente ridícula.

Otra tarea que vi involucraba ver avances de películas hasta que pudieras confirmar la película. ¿La tasa de esto? ¡35 centavos por 1000 tareas! Incluso si cada tarea toma 10 segundos (y eso es increíblemente optimista), está considerando gastar casi tres horas, ganando 35 centavos.

Ahora he visto algunas cosas bastante ridículas y explotadoras en el mundo del trabajo desde casa, ¡pero esto está a la altura!

Afortunadamente, hay algunas opciones mejor pagadas. Hay varios trabajos que pagan entre $ 4 y $ 8. Incluso pudes encontrar un trabajo que pagan $ 75 por cada 1,000 tareas. Aunque solo hay 300 tareas disponibles, esto todavía parecería una propuesta un poco más razonable.

Desafortunadamente, las bajas tasas para la mayoría de las tareas no son el único problema.

Hay margen para la ambigüedad en algunas de las tareas, lo que puede significar que hay ocasiones en las que no puedes estar seguro de haber respondido correctamente. Si te equivocas en demasiadas cosas, terminarás con una prohibición de dos horas para esa tarea.


¿Realmente puedes ganar dinero online completando tareas simples en Hive Work?


Sí, anteriormente no podías ganar dinero con Hive Micro.  Afortunadamente, las cosas parecen haber mejorado de manera bastante significativa en 2023. Es bueno ver que las cosas están mejorando, pero sigue siendo mucho trabajo por poco dinero. 

Cómo funciona Hive Work


Si bien las tareas pueden ser sencillas, debes trabajar mucho para ganar dinero. El tipo de tarea, la tasa y la velocidad del usuario afectarán las ganancias, pero creo que es justo decir que la mayoría de las personas no deberían esperar ganar ni siquiera $ 1 por hora.

De manera deprimente, parece que Hive Work si encuentra muchos candidatos para sus micro-tareas. Según la compañía, tienen más de 1,5 millones de usuarios en más de 200 países.


Cuándo Hive Work paga


HiveMicro paga semanalmente los martes de manera automática. El pago se realiza mediante PayPal o Bitcoin, y puedes establecer tu umbral de pago tan bajo como dos dólares. Este es una buena opción cuando las tarifas son tan bajas, pero las tarifas de PayPal y las opciones de retiro podrían eliminar fácilmente la mayor parte de la cantidad ganada.

Sistema de referidos de Hive Work


HiveMicro tiene un esquema de referidos, que promete pagar “hasta $ 5” por cada nueva persona que refieras.

El problema es que tu tienes que ganar $ 2 antes de poder recomendar personas. Ellos entonces necesitan ganar $ 5 antes de que recibas alguna comisión. Si tienes en cuenta las tasas bajas y lo poco que gana la gente en función de la "tabla de clasificación", no parece que valga la pena preocuparse mucho por eso.

¿Por qué las personas son baneadas frecuentemente por Hive Work?


Las tareas de Hive Work pueden ser bastante simples, pero la plataforma requiere que las realices con un nivel de precisión muy alto. Si bien algunos errores pueden llevar a una prohibición de dos horas, las infracciones múltiples darán lugar a una prohibición permanente.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre Hive Work:


¿Es Hive Work legítimo?


Tengo que decir que lo es. Mucha gente ha publicado comprobantes de pago en línea. Sin embargo, hay una serie de señales de alerta que debes conocer antes de invertir tu tiempo en esta plataforma.

Los miembros deben completar MUCHAS micro-tareas para ganar una pequeña cantidad de dinero, pero lo que más preocupa son algunos de los comentarios que puedes encontrar publicados en línea por los usuarios del sitio. Según opiniones como los de este hilo de Reddit, parece que las tarifas pagadas y el pago mínimo pueden variar de un usuario a otro, incluso si son del mismo país.

Otro problema que aparece en múltiples foros es que si hay un retraso en el pago (generalmente relacionado con la integración con PayPal) no hay soporte para resolver el problema.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!