Crypto.com vs Coinbase ¿Cuáles son las diferencias?


¿Sabías que cada tres segundos, aparece una publicación sobre Bitcoin en las redes sociales? ¿O que el Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más popular, ocupando una participación del 60 por ciento del mercado?

Esto es notable considerando que la moneda costó aproximadamente $ 0,0008 cuando se lanzó en 2010. Por supuesto, hoy en día, su valor se sitúa por encima de la marca de $ 57,000, y muchos analistas sugieren que este valor podría subir mucho más a $ 100,000.

¿Cómo lograr que la base de la cadena de bloques y la criptomoneda comience a aprovechar un rendimiento tan increíble? Empieza por encontrar la plataforma adecuada. Las dos opciones mejor calificadas son Crypto.com vs Coinbase.

Esto es lo que necesitaS saber sobre cada plataforma de criptomonedas para que puedaS seleccionar la mejor opción para Tus necesidades financieras.

Una introducción a Coinbase


Coinbase es una plataforma segura donde puedes comprar, vender, transferir y almacenar moneda digital. El sitio mantiene su compromiso de proporcionar un sistema financiero abierto en todo el mundo.

Hoy, Coinbase representa una marca global líder que ayuda a las personas a convertir moneda digital dentro y fuera de su moneda fiduciaria local. Las características dignas de mención cuando se trata de Coinbase incluyen:

  • Un enfoque en hacer que la compra y venta de criptomonedas sea un juego de niños.
  • La capacidad de enviar o recibir moneda digital entre amigos, comerciantes o billeteras en línea.
  • Manejo de copias de seguridad sin preocupaciones.

Coinbase sigue siendo una ventanilla única que ofrece una billetera, herramientas comerciales y un intercambio con una interfaz optimizada. Es más, la compañía continúa empujando los límites cuando se trata de ofrecer aplicaciones convenientes creadas con su API.


Características de Coinbase


Además de la capacidad de conectar tu cuenta bancaria a Coinbase, existen otras razones por las que esta empresa sigue siendo tan popular. A muchas personas les encanta su interfaz intuitiva y fácil de usar, que facilita la compra y venta de Bitcoin.

También puedes comprar Bitcoin con tarjeta de crédito. Solo prepárate para tarifas adicionales.

Coinbase es un lugar fantástico para inversores ocasionales en criptomonedas que aprecian la naturaleza fácil de usar de esta popular plataforma. Dicho esto, está lejos de ser el lugar ideal para comprar monedas como Bitcoin.

¿Por qué? Para empezar, muchos usuarios se sienten frustrados por las amplias funciones antifraude de la plataforma. Debes esperar tres días completos antes de transferir tu moneda a una billetera fuera del sitio web.

Además, prepárate para esperar varios días para que los fondos se liquiden cuando vendas y transfieras dinero a tu cuenta bancaria. Tales retrasos podrían resultar desastrosos para los comerciantes involucrados en decisiones en una fracción de segundo. Para los comerciantes diarios más avanzados que desean ganar dinero en el mercado de criptomonedas, a menudo errático, estas políticas hacen que Coinbase no sea adecuado.

Introducción a Crypto.com


Al igual que Coinbase, Crypto.com es una plataforma de criptomonedas donde puedes apostar e invertir fondos. Permite a las personas vender, comprar y ganar intereses sobre sus criptoactivos. Dicho esto, solo puedes acceder a esta plataforma a través de tu aplicación y no desde tu escritorio.

Si no te importa este inconveniente, la empresa brinda acceso a varios servicios financieros. Estos incluyen crédito, ganancias, un intercambio e incluso una tarjeta Visa MCO.

En última instancia, el objetivo de la plataforma sigue siendo promover la adopción generalizada de monedas digitales. Echemos un vistazo más de cerca a las características que ofrece para lograr estos fines.

Características de Crypto.com


Cuando uses Crypto.com, obtendrás acceso a muchas funciones poderosas. Estas características incluyen la moderna tarjeta Visa MCO de la compañía, que te permite convertir tus criptoactivos en dinero fiduciario.

¿Dónde puede utilizar la tarjeta Visa MCO? En cualquier lugar donde se acepte el logotipo de Visa, lo que se traduce en aproximadamente 54 millones de marcas y negocios diferentes en todo el mundo.

En otras palabras, con la tarjeta Visa MCO de Crypto.com, puedes usar activos en Bitcoin para comprar de todo, desde café hasta ropa y mucho más. ¡No hay nada mejor que eso!

Pero las excelentes características no se detienen ahí. La aplicación Crypto.com te permite intercambiar, comprar, enviar y rastrear criptos. Y con la función Crypto Credit de la plataforma, obtienes acceso a un préstamo instantáneo que te permite usar crédito para gastar en tu tarjeta Visa.


Crypto.com frente a Coinbase


¿Cuál es el veredicto final cuando se trata de Crypto.com vs Coinbase? Tu nivel actual de experiencia con las criptomonedas y tus objetivos de inversión deberían darte una decisión final.

Considera cuidadosamente cuánto tiempo deseas dedicar a aprender una nueva plataforma. Si bien Crypto.com finalmente resulta más complicado, también viene con tarifas más bajas que Coinbase y regulaciones más favorables para el comercio y la inversión. Lo mejor de todo es que obtendrás acceso a la tarjeta Visa MCO.

Por supuesto, tu elección de plataformas criptográficas debería involucrar más que solo considerar Crypto.com vs Coinbase. Existen muchas otras plataformas excelentes que merecen tu atención.

¿Cuál es la diferencia entre la aplicación Coinbase y Coinbase Wallet?


La aplicación Coinbase es un gran producto para aquellos que buscan comprar y vender criptomonedas. Mientras que la aplicación Coinbase Wallet se utiliza para almacenar tus criptomonedas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!