Alternativas a Axie Infinity | Los Mejores Juegos de NFT


Axie Infinity es un juego colectivo basado en NFT que se está apoderando de toda la industria de la criptografía. A primera vista, este es un juego de dibujos animados sobre criaturas fantásticas, pero es una plataforma y red social. Aunque Axie Infinity todavía se encuentra en acceso temprano, el juego ocupa el primer lugar entre las plataformas NFT basadas en Ethereum. Aproximadamente 20 mil jugadores realizan transacciones en el juego por valor de $ 2 millones cada mes.

No es difícil encontrar un juego de blockchain similar en el que puedas recolectar, criar y luchar contra diferentes criaturas. Muchos juegos se enfocan en criaturas lindas y pequeñas con su propia clase, características y habilidades como lo hacen los Axies.

He hecho una lista de los mejores juegos NFT alternativos a Axie Infinity. ¡Empecemos!

Mejores Juegos NFT Alternativos a Axie Infinity


My DeFi Pet


My DeFi Pet es un juego de recolección de monstruos basado en blockchain. El juego combina elementos DeFi y NFT con funciones de juego estándar. Por lo general, el juego incluye funciones de recolección, reproducción, evolución, lucha e intercambio.

La plataforma de juego brinda a los jugadores un control total sobre el proceso del juego y su desarrollo y recompensa a los usuarios por jugarlo. En este caso, los usuarios pueden jugar gratis o invertir una cierta cantidad en el juego para generar buenos ingresos.

Al igual que Axie Infinity, tiene varias maneras de ganar dinero, como batallas PVP y PVE, misiones diarias y eventos de World Boss. DPET es un token y la principal criptografía utilizada en el juego.

Chainmonsters


Chainmonsters parece un juego NFT prometedor. El juego se encuentra actualmente en su fase Alfa, con un lanzamiento completo programado para 2022. Es un juego multijugador. Al igual que Axie Infinity, el juego se inspiró en la franquicia de Pokémon.

Aunque el juego aún se encuentra en sus primeras etapas de producción, los gráficos son bastante buenos y brindan una experiencia de juego emocionante. Además, los desarrolladores de Chainmonsters tienen grandes planes para el juego y están a punto de mejorarlo aún más.

El juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Android, iOS e incluso Steam


Aavegotchi


Aavegotchi es un juego de colección de criptografía DeFi desarrollado por Pixelcraft Studios, con sede en Singapur. El juego es una especie de combinación única de finanzas descentralizadas (DeFi) y NFT.

Solo Aavegotchis son fantasmas de píxeles, que sirven como un token ERC-721 con tokens incrustados (tokens de protocolo Aave que generan% de las ganancias).

El token GHST es la principal moneda del juego y la criptografía que puedes ganar mientras juegas. El juego es una alternativa valiosa a Axie Infinity que puede traer un poco de nostalgia a los niños de los 90.

CryptoKitties


CryptoKitties es el primer juego NFT exitoso lanzado en 2017. En la cima de su popularidad, la cadena de bloques Ethereum se sobrecargó debido a la alta actividad del juego. En septiembre de 2018, se compró el cryptokitty más caro por 600 ETH ($ 172K en ese momento).

El juego se trata de recolectar, criar e intercambiar criptokitties. Cada mascota digital es única: tiene su propio color, suavidad e incluso estado de ánimo. Los Cryptokitties son tokens ERC-721 no fungibles basados en la cadena de bloques Ethereum. Puedes comprar estos gatos digitales con ETH en el catálogo oficial.

Comprar no es la única forma de obtener un cryptokitty. Al igual que Axie Infinity, si ya tiene dos criptokitties, puedes cruzarlos y obtener otro. Cada gatito recibe una combinación de diferentes rasgos de sus padres, como la raza o el color. El objetivo del juego es obtener criptokitties con las características más raras.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!