Robots Bitcoin | 10 Robots de Auto-Trading legítimos 2024


Dado que los robots bitcoin son fácilmente accesibles hoy en día, son más preferibles que el trading tradicional. He examinado los mejores robots de bitcoin disponibles en el mercado hoy en día, para ayudarte a comprender sus distinciones fundamentales y conocer sus capacidades. Eres libre de elegir, configurarlo, y luego sentarse y observar cómo se intercambia por ti, mientras aprendes. Quiero brindarte una opinión honesta, así como una explicación sencilla de los robots bitcoin

¿Qué es un Robot Bitcoin?


Un robot bitcoin es un programa de computadora que realiza todas las funciones de un profesional del trading, en un intercambio de bitcoins de forma automática. El software de la computadora es una versión automatizada de los procedimientos comerciales que han sido probados y comprobados.

Los robots tienden a superar a los humanos durante los períodos de gran volatilidad del mercado, independientemente de la dirección en la que se muevan los precios de los activos. 

Los mejores Robots de Auto-Trading legítimos 2024


1.British Bitcoin Profit


British Bitcoin Profit es el mejor robot de bitcoin que permite a sus clientes comerciar con una variedad de criptomonedas, incluidas bitcoin y ether. Este es un método sofisticado que es adecuado tanto para operadores principiantes como experimentados. Por ejemplo, un operador manual puede tardar días en analizar las señales de Bitcoin, mientras que British Bitcoin Profit puede hacerlo en cuestión de horas gracias a un avanzado sistema de cálculo basado en numerosos algoritmos de respuesta que funcionan con inteligencia artificial.

Esta plataforma sobresale en el procesamiento de pagos, ya que solo toma un máximo de 15 horas procesar los pagos antes de que los comerciantes puedan retirar dinero.

2. Pionex


Pionex es un programa de intercambio de criptomonedas líder que ofrece 18 bots de intercambio de cifrado gratuitos, que puedes usar para automatizar tus intercambios durante todo el día.

Además, Pionex agrega liquidez de algunos de los intercambios más grandes, como Binance y Huobi, para que siempre tengas acceso a los mejores precios.

Con 18 bots comerciales prediseñados gratuitos y una tarifa comercial del 0,05 % para el creador y el tomador, puedes comenzar a realizar operaciones rentables con facilidad y sin arruinarte.

3. Bitcoin Loophole


Bitcoin Loophole es un software de inteligencia artificial (IA) que observa los intercambios de criptomonedas para identificar y evaluar las tendencias del mercado. La mayoría de las otras técnicas comerciales populares son superadas por este programa cuando se trata de predecir con precisión movimientos y cambios en el mejor mercado de robots de criptomonedas. El algoritmo utilizado por este robot es capaz de realizar muchas operaciones por minuto a la vez. Se anticipa que podrás operar miles de veces por minuto en las horas pico.

4. Bitcoin Profit


Bitcoin Profit es un bot automatizado de trading de criptomonedas que proporciona un alto retorno de la inversión sin la necesidad de pasar por el largo proceso de evaluar tendencias y patrones y entrar y salir de posiciones en las fechas apropiadas. Su objetivo es hacer posible que las personas comunes se conviertan en parte de la mejor comunidad de robots de comercio automático de criptomonedas, permitiéndoles potencialmente generar ingresos adicionales sin requerir un conocimiento y experiencia previos sustanciales en el comercio de activos digitales o convencionales, como es el caso ahora. .

5. Bitcoin Champion


No hay riesgos asociados con el uso del software Bitcoin Champion, incluso para principiantes. La plataforma es una aplicación comercial automatizada y sofisticada que permite a los usuarios operar con divisas, criptomonedas y una variedad de otros mercados digitales.

El programa brinda a sus usuarios oportunidades notables que se basan en indicadores técnicos, incluidos métodos de negociación automatizados y sistemas de negociación manuales. El proceso de registro y comercio se simplifica lo suficiente como para facilitar el comercio.


6. Bitcoin Era


Bitcoin Era, que se lanzó en 2019, genera ganancias diarias para sus consumidores mediante la ejecución de transacciones automatizadas al mismo tiempo a través de un software creado por una colección de empresas Fintech. Según sus clientes y sus autores, Bitcoin Era es capaz de realizar transacciones en una fracción de segundo más rápido que la mayoría de los algoritmos, y en una fracción de segundo más rápido que el programa comercial promedio.

Además de ser de uso gratuito, el software Bitcoin Era y los corredores que están incluidos en la plataforma de negociación automática son aquellos que están regulados y cumplen, y que han contribuido a la financiación de este instrumento de negociación. Sin embargo, para utilizar la plataforma con uno de los corredores, el usuario debe tener un capital inicial de £250 para invertir, que es la misma cantidad que requieren los robots más populares como Bitcoin Evolution.

7. Bitcoin Up


Bitcoin Up es un sistema de comercio automático que se supone que genera miles de libras en ganancias para sus clientes diariamente mediante el comercio de Bitcoin y una variedad de otras monedas digitales. Lo que hace que la aplicación sea interesante es que no requiere que los usuarios tengan ningún conocimiento previo del comercio de Bitcoin para usarlo para comerciar con criptomonedas. Incluso los nuevos comerciantes pueden comenzar de inmediato simplemente creando una cuenta, depositando fondos y entrando en la acción comercial.

Esta plataforma no solo es compatible con BTC y ETH, sino también con LTE, BCH, DOGE y XRP. Proporciona variedades del mercado para comercializar.

8. BitQT


La aplicación BitQT es un robot inteligente que intercambia criptografía de usuario automáticamente. Se supone que la inteligencia artificial (IA) se utiliza para evaluar los criptomercados y generar operaciones ganadoras. Los robots de IA, incluidos los bancos de inversión y los fondos de cobertura, son populares entre las grandes corporaciones de Wall Street.

La aplicación BitQT se fundó para permitir que las personas normales sin conocimientos comerciales previos obtengan solo las rentabilidades de unos pocos inversores sofisticados. 

Además del inglés, el contenido del sitio se puede ver en idioma italiano, sueco, danés, holandés, árabe, alemán, finlandés y noruego.

9. Bitcoin Bank


Bitcoin Bank es un robot comercial que permite a los comerciantes realizar automáticamente una operación en los mercados de bitcoin y forex. Aunque el sitio web no ofrece información sobre sus fundadores, dice que los especialistas de Fintech y los comerciantes del mercado financiero han desarrollado la plataforma. La plataforma sostiene que su software tiene un historial de éxito del 99 % y ha ganado premios comerciales, pero nos resultó difícil justificar estas afirmaciones.

10. Bitcoin Pro


Bitcoin Pro es una aplicación comercial recientemente lanzada que está completamente automatizada. Se cree que este robot de intercambio tiene un algoritmo comercial patentado que lo hace más confiable y consistente en su generación de ingresos, según los expertos de la industria. Usando sus algoritmos comerciales, el robot calcula que tiene una tasa de precisión del 99,4 por ciento que no pudimos probar.

Los robots comerciales son más sensibles a las variaciones de los precios del mercado que las personas y pueden adaptarse mejor a ellas. La computadora evita cualquier participación humana, lo que da como resultado un sistema comercial que es completamente autosuficiente y autónomo. Cada vez que se utiliza la aplicación, los usuarios deben activar la función de negociación automática para realizar un seguimiento del saldo de su cuenta durante todo el día.

Otros Buenos robots de Bitcoin


Como se dijo anteriormente, existen numerosos robots de comercio de criptomonedas disponibles en la actualidad, pero solo una pequeña cantidad de ellos son legítimos. Para ahorrarte tiempo y esfuerzo, llevamos a cabo una investigación exhaustiva e identificamos más del 90 % de todos los robots comerciales legítimos disponibles en línea. Nuestros expertos prueban estas plataformas. Y además de eso, todos los días, examinamos miles de reseñas de clientes en sitios de reseñas como TrustPilot, así como en plataformas de redes sociales.

  • Bitcoin Lifestyle
  • Oil Profit
  • Bitcoin Trader
  • BitQs
  • Immediate Edge
  • Bitcoin Storm
  • Bitcoin Digital
  • Bitcoin Evolution
  • Bitcoin Rejoin
  • Bitcoin Revolution
  • Bitcoin Rush
  • Bitcoin System
  • British Trade Platform


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!