Una forma Alternativa de Ganar Dinero del Gaming


Los juegos se han convertido en un pasatiempo muy popular para millones de personas. Y es fácil ver por qué. Es una excelente manera de escapar de la vida cotidiana y simplemente relajarse, ya sea compitiendo con amigos en Mario Kart o en Call of Duty. Desde el día de las sesiones de cuatro jugadores en Goldeneye, los juegos han evolucionado. Y ahora la gente está ganando dinero con eso.

Juegos de diversión a ganar dinero


Jugar es una excelente manera de divertirse y entretenerse. Y hay tantos tipos diferentes de juegos que hay algo para todos. Desde plataformas hasta juegos de disparos, pasando por juegos deportivos y la sensación de construcción de bloques Minecraft, todos podemos disfrutar de los juegos.

A lo largo de los años, hemos visto un cambio considerable hacia los juegos en línea y no solo los juegos multiplicadores. Juegos como Minecraft han visto a los jugadores crear sus propios mundos para que otros disfruten, y esto es algo que las empresas están capitalizando. Están creando juegos que pueden ayudarte a generar ingresos. Y es muy diferente del método actual.

En este momento, la forma clave de ganar dinero jugando es si eres un profesional. Los deportes electrónicos han explotado, con equipos profesionales y jugadores compitiendo por importantes premios en efectivo. Si bien puede parecer el sueño de un niño adolescente ser un jugador profesional, todavía se necesita mucho tiempo, práctica y compromiso para llegar a las grandes ligas y tener éxito. Pero eso no quiere decir que no haya otras formas de disfrutar de los juegos y aun así ganar dinero. Tenemos criptomonedas y juegos como The Sandbox que agradecer por eso.

Sandbox es un juego que opera en la cadena de bloques Ethereum, lo que significa que no tienes que preocuparte por convertirte en un jugador profesional para ganar dinero. Al desarrollar tus propios conceptos de juego, como niveles, tierras y artículos para vender en el mercado del juego, puedes obtener ingresos mientras disfrutas de una creciente comunidad de juegos en línea.

The Sandbox


Los juegos de caja de arena son algunos de los juegos más populares que existen. Por lo tanto, imagina un juego que no solo te ofrezca la posibilidad de deambular libremente, explorar nuevas oportunidades y emprender nuevas aventuras; pero en cambio te permite convertirse en el arquitecto de tu propio mundo virtual. Eso es lo que obtienes con The Sandbox, uno de los mejores juegos de criptografía nuevos que te permite crear y ser dueño de tus experiencias mientras generas dinero a partir de ellas.

Lo que lo hace diferente de los juegos populares como Minecraft y Roblox es que todo lo que haces en el juego es tuyo. Es descentralizado, lo que significa que cuando creas activos o desafíos, puedes cobrar la moneda virtual, y tú eres el que obtiene los ingresos: eres el dueño de todo, en comparación con un juego centralizado que aún retiene el control de todo.


Si bien ser parte de una comunidad en línea masiva es parte de la diversión de los juegos en línea, el hecho de que puedas ganar dinero jugando juegos de criptografía también es una gran ventaja. Y para comenzar, todo lo que necesitas es tener en tus manos algo de $ SAND.

Hacer un buen uso de $ SAND


$ SAND es la moneda principal en The Sandbox. Es un token de utilidad ERC-20 construido en la cadena de bloques Ethereum y se usa para todas las transacciones críticas dentro del juego. Van desde comprar activos en el mercado o competir en los desafíos de otros jugadores, hasta ayudarte a desarrollar tus propios conceptos y venderlos a otros por aún más $ SAND.

Con $ SAND, puedes usarlo para muchas cosas. Como comprador, puedes comprar equipo o ropa para tu avatar o probar diferentes juegos. Mientras juegas a estos juegos, puedes ganar más $ SAND por completar desafíos.

Pero no se trata solo de recolectar monedas (esto no es Sonic the Hedgehog o Mario), puedes construir tu propio mini-imperio. Y es mucho más lucrativo que construir un asentamiento en Fallout 4. Por ejemplo, con $ SAND, puedes comprar LAND, que es exactamente lo que dice que es. Cuanta más TIERRA tengas, más espacio tendrás para crear tus propios niveles, que otros jugadores te pagarán $ SAND para que pruebes. También puede crear tus propios ACTIVOS en el mercado, esencialmente vendiendo artículos únicos por los que otros jugadores te pagarán con SAND.

El Sandbox tienes tu propia economía virtual que hace girar tu propio metaverso. Y cada jugador es parte integral de todo. No solo es divertido y agradable jugar y explorar, sino que con los mecanismos de criptomonedas detrás de la economía del juego, tienes la oportunidad de obtener ingresos activos y pasivos mientras juegas. El sueño de ser un jugador profesional ahora está fácilmente a tu alcance.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!