Dogemate | Una Excelente Faucet para ganar Criptomonedas


Dogemate es un faucet que te permite ganar criptomonedas realizando acciones sencillas donde podemos empezar a ganar de una forma divertida y rápida. Los gráficos del sitio son realmente excelentes en comparación con los otras faucets y es gracias a la simplicidad de su tablero que comprendes de inmediato lo interesante e intuitivo que es.

Cómo ganar dinero en línea con Dogemate


En este sitio podemos encontrar estas oportunidades de ganar divididas en varios sectores.

Faucet: reclamo de Dogemate. Pulsa Roll Game y en la página siguiente resuelve el captcha. Recibirás una cierta cantidad de DMT determinados por el número que aparecerá. Si se realiza a diario, recibes una bonificación porcentual que aumentará día a día.

Shortlinks: una larga lista de páginas publicitarias, al visualizarlas recibirás a cambio una buena cantidad de DMT Coins.

Los Offerwalls: las ofertas clásicas donde están presentes las encuestas o tareas habituales, completando las cuales serás recompensado en DMT Coins. Gracias a la PTC (pago por click) o ver los anuncios por dinero. La única obligación es dejar la pantalla abierta hasta que finalice el contador sin que necesariamente se muestre en la pantalla.

Minería: usas tu PC para extraer criptomonedas en la plataforma Dogemate. Por cada 1000 hash es posible iniciar la conversión a DMT Coin.

Tareas: muy similares a las recompensas de ICO e IEO: hacer artículos en blogs, publicaciones en redes sociales, videos en Youtube a cambio de dinero.

Sistema de referidos en Dogemate


Al invitar a tus amigos con tu enlace de referidos, ganas un 10% de bonificación por tus referencias, un 25% de bonificación por tus enlaces y tareas.


Cómo retirar pagos en Dogemate


Para el pago, la plataforma te apoya en varias carteras entre las más conocidas como Coinbase, faucetpay y crypto.

Podemos retirar nuestras ganancias una vez que alcancemos el umbral de las 1000 monedas. El primer retiro es realmente sencillo porque la plataforma de registro nos entrega de inmediato 500 monedas. El pago es seguro e instantáneo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!