Myiyo | Como Ganar Dinero por internet llenando Encuestas


Las encuestas en línea son una excelente manera de ganar un poco de dinero extra en tu tiempo libre, pero debes elegir una plataforma legítima.

En este artículo de Myiyo, exploramos esta plataforma para ayudarte a tomar una buena decisión.

¿Myiyo es legítimo?


Myiyo es un estudio de mercado que forma parte del grupo de investigación Mo-Web y ha existido durante 10 años. La compañía tiene una base en Alemania y, por el momento, Myiyo no está disponible en los EE. UU. o Canadá. 

Myiyo tiene una buena reputación entre la comunidad en línea. Como la mayoría de las empresas de encuestas en línea, la mayoría de las quejas se refieren a la falta de encuestas, las dificultades para alcanzar el pago mínimo y la descalificación de la encuesta. Sin embargo, muchos usuarios encuentran la plataforma divertida y fácil de usar a diario.

¿Cómo funciona Myiyo?


Myiyo proporciona datos de investigación de mercado a sus empresas asociadas que necesitan información valiosa de los consumidores. Esto ayuda a empresas como Sovendus a desarrollar y mejorar productos y servicios que sean más atractivos para los compradores potenciales.

Estos datos también pueden ayudar a generar lealtad a la marca y estrategias de marketing efectivas para hacer crecer la empresa. Myiyo recompensa a los miembros con recompensas en dinero que se pagan directamente en la cuenta de Paypal del usuario. Puedes registrarte gratis en la web de Myiyo aquí.

¿Cuánto valen los puntos Myiyo?


En el momento de este articulo sobre Myiyo, 1000 puntos valen 1 euro.

¿Como Ganar Dinero por internet llenando Encuestas de Myiyo?


Se te enviará una invitación a la encuesta directamente a la cuenta de correo electrónico que proporcionaste. La generación de invitaciones utiliza la información demográfica que proporcionas durante el registro inicial.

Si deseas participar en la encuesta, haz click en el enlace del correo electrónico y puedes comenzar. La cantidad de encuestas para las que puedes calificar varía según el grupo demográfico al que perteneces.

Algunos usuarios se han quejado de una alta tasa de descalificaciones. Lamentablemente, Myiyo no ofrece ningún tipo de recompensa si se te excluye de una encuesta.

Una encuesta promedio constará de 20 preguntas y debería tardar alrededor de 12 minutos en completarse. Cada encuesta completada vale de 1.000 a 3.000 puntos dependiendo de la complejidad del contenido.

Shoutbox


El panel Shoutbox te permite crear un perfil único donde puedes publicar tus fotos, videos e incluso correos electrónicos favoritos a cambio de puntos.

Si el perfil completo de Shoutbox está completo, obtendrás 500 puntos de bonificación, y simplemente confirmar tu dirección de correo electrónico vale 100 puntos de bonificación.

El perfil Myiyo tiene tres niveles; novatos, experimentados y profesionales. Esto ayuda a otros usuarios de Myiyo a determinar la experiencia de otros miembros cuando interactúan con ellos en la plataforma.


Bono de lealtad


Si has sido miembro de Myiyo durante mucho tiempo, puedes tener la oportunidad de obtener un umbral de retiro más bajo de 10,000 puntos en lugar de los 20,000 puntos estándar.

Invitar a amigos


Cada amigo que invites a la plataforma Myiyo obtendrás 500 puntos después de que ese nuevo miembro complete su primera encuesta. Cada miembro de Myiyo tiene un enlace de referencia único proporcionado con tu cuenta que puedes compartir con tu familia y amigos.

¿Cómo canjear puntos con Myiyo?


PayPal


Puedes solicitar un pago mediante Paypal cuando tu cuenta tenga 20.000 puntos. Myiyo solo paga en euros, por lo que es una buena idea verificar las tasas de conversión si no tienes prisa por obtener tu dinero. Un pago de Myiyo puede tardar entre 1 y 5 semanas en liquidarse, y una transferencia bancaria es un método de pago alternativo para países donde Paypal no está disponible.

¿Vale la pena Myiyo?


Con suerte, hemos demostrado en nuestro artículo de Myiyo que esta es una empresa bien establecida y legítima para trabajar. Tienen su sede en Alemania y han estado operando durante más de 10 años sin ningún inconveniente o escándalo significativo. Aunque se encuentran principalmente en Europa, también están activos en otras naciones fuera de esa región. A primera vista, Myiyo puede parecer la plataforma perfecta para realizar encuestas en línea, y muchas personas trabajan con la empresa a diario.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!