115 Mejores Encuestas Pagadas para Hacer desde Casa


Realizar encuestas pagadas en línea es una tarea fácil para ganar dinero en su tiempo libre.

Las empresas de encuestas trabajan con compañías que necesitan conocer nuevas ideas o productos antes de que salgan al mercado. Ganarás dinero por responder preguntas que ayudarán a las marcas a mejorar sus productos.

Completar encuestas pagas puede valer la pena si te registras en los sitios de encuestas adecuados e implementando algunos consejos útiles.

Todo lo que necesita es una conexión a Internet y una computadora o dispositivo móvil para comenzar.

115 Mejores Encuestas Pagadas en Internet para hacer desde la Casa


Swagbucks


Para opciones de ganancias flexibles, Swagbucks es uno de las mejores. Hasta ahora, han pagado más de $ 439 millones en recompensas.

En minutos, ganas puntos de recompensa por actividades como:

  • Realizar encuestas
  • Navegar por la web
  • Jugar juegos
  • Comprar en tiendas

Para ganar puntos, una forma sencilla es descargarla en la barra de búsqueda de tu navegador. Con esta barra, ganas puntos cada vez que ingresas palabras clave de búsqueda en la barra de direcciones URL.

Debido a que también tienen requisitos de canje bajos, a muchas personas les gusta Swagbucks. Por ejemplo, puedes obtener tarjetas de regalo con un valor de $ 1. Y, a menudo, ponen tarjetas de regalo "a la venta". Con estas ventas, obtienes tarjetas por menos puntos. Las tarjetas de regalo populares incluyen Visa, iTunes y Walmart.

El pago comienza a solo $ 25. Y asegúrate de agregar la extensión del navegador Swagbucks para maximizar tus ganancias.

Google Opinion Rewards


Para ganar créditos de Google Play, házlo con Google Opinion Rewards. Con cada encuesta, Google te pagará $ 1 por encuesta. Después de responder las preguntas, se te paga.

Tal vez necesites compartir tu opinión sobre los logotipos. O tal vez pregunten sobre promociones de marketing.

A veces, puede obtener una encuesta sobre planes de viaje. Después de todo, Google tiene muchas empresas comerciales. Por lo tanto, nunca se sabe qué esperar de una encuesta.


Surveytime


Surveytime es un sitio de encuestas que fue fundado en 2018 por una empresa que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones a monetizar, comercializar y adquirir usuarios.

Entonces, ¿qué diferencia a Surveytime de otros sitios de encuestas pagas?

Requisito de edad: Ninguno (los menores de 18 años necesitarán la supervisión de los padres).

Requisitos del país: en todo el mundo (es probable que los residentes de EE. UU. Obtengan la mayoría de las ofertas de encuestas).

Requisitos del dispositivo: disponible en todos los dispositivos.

Requisitos de pago: correo electrónico verificado, PayPal verificado y número de teléfono verificado.

Surveytime, como la mayoría de los sitios de encuestas, actúa básicamente como intermediario entre las encuestas pagadas y los encuestados. Ayudan a las marcas a realizar estudios de mercado y ayudan a personas como nosotros a ganar dinero compartiendo nuestras opiniones.

Dependiendo de tu ubicación y el día, Surveytime le dará una selección de diferentes métodos de pago. Estos podrían incluir:

  • PayPal (más común)
  • Tarjeta de regalo de Amazon
  • Bitcoin (a través de Coinbase)

Después de elegir su método de pago, Surveytime te enviará un correo electrónico de confirmación con instrucciones sobre cómo canjear su recompensa.

GreenPanthera


Para empezar a generar nuestros primeros dólares en esta web, lo primero que debemos hacer es registrarnos. Una vez que te hayas registrado, tendrás un bono de $ 5. Una vez en el portal de nuestro referido complete su perfil. Esto también le dará el bono de bienvenida de $ 5.

En GreenPanthera hay 3 formas de ganar dinero: encuestas, ofertas y devolución de dinero. Las encuestas pagas serán nuestra primera opción, ya que nos ofrecen mejores recompensas.


ySense


ySense es un sitio que te permite ganar dinero realizando microtareas. La plataforma tiene numerosas opciones de pago, incluido Payoneer. También está disponible en muchos países del mundo y ofrece beneficios decentes, aunque no es algo de lo que puedas ganarte la vida.

ySense es un sitio global Get-Paid-To (GTP) que recompensa a sus usuarios por realizar pequeñas tareas. ySense tiene un alcance de membresía mundial y ofrece investigadores de mercado en forma de encuestas a sus miembros.

Inicialmente, ySense era un sitio de pago para hacer clic (PTC) y ha estado en funcionamiento desde 2007; se convirtió en un sitio GTP por completo en 2019. A diferencia de muchos paneles, ySense ofrece varias micro tareas además de encuestas que pueden permitir a sus usuarios ganar más.

Adicionalmente te recomiendo conozcas los otros 110 sitios web de encuestas pagas más conocidos del Internet, a continuación:


















































































































Consejos y trucos útiles para ganar dinero por internet encuestas


Por muy tentadoras que sean estas encuestas, antes de salir a ganar dinero fácil, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Cuidado con las estafas. Si te piden que pagues para registrarte o literalmente para cualquier otra cosa, lo más probable es que sea una estafa.
  • Puede ser fácil, pero puede tomar algún tiempo construir tu perfil y recibir el dinero.
  • Ten cuidado al revelar información importante que pueda usarse para estafarte. Como el apellido de soltera de tu madre, fecha de nacimiento, o cualquier otra cosa.
  • Evita dar información innecesaria o información que pueda ser utilizada en tu contra, como número de licencia de conducir, número de cuenta, o cualquier otro dato.
  • Si puedes, crea una cuenta de correo electrónico separada para estas encuestas. También es una forma segura y ayuda a evitar todo el desorden en tu buzón habitual.
  • Obtén un software antimalware.
  • Tomar descansos. No te sientas pegado a tu asiento por mucho tiempo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!