Magic Ears | Trabaja Enseñando Ingles por Internet


Magic Ears es una plataforma de enseñanza en línea, donde cualquier hablante nativo de inglés puede enseñar a los estudiantes en China. La plataforma está dirigida a estudiantes de 4 a 12 años con un plan de estudios integral y a largo plazo. Magic Ears te ofrece como profesor de ESL una oportunidad de trabajar desde casa junto con la flexibilidad de establecer un número mínimo y máximo de clases que deseas enseñar. Y en este artículo lo compararemos con cuanto se gana en italki y tomarás tu mejor decisión.

¿Qué es Magic Ears?


Magic Ears es una plataforma de enseñanza en línea, donde cualquier hablante nativo de inglés puede enseñar a los estudiantes en China.

Más allá de ser un portal de enseñanza en línea, Magic Ears también alberga una universidad virtual para los profesores. Puedes comprar cursos completos de TESOL de hasta 120 horas por tan solo $ 20 - $ 30.

Esta es una gran oportunidad para sobresalir en tu carrera docente porque tener una acreditación de ESL y TESOL aumenta tu valor a largo plazo.

¿Cómo funciona Magic Ears?


Una de las mejores cosas de Magic Ears es que los diseñadores de planes de estudios establecen el plan de estudios para tus clases. Sin embargo, eres libre de hacerlo como quieras para involucrar a los estudiantes a tu manera.

Los estudiantes en China inician sesión en su computadora durante intervalos de tiempo específicos de 30 minutos cada uno. El tiempo puede variar a lo largo del día, desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Pero las horas pico son a partir de las 7:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. Hora de Beijing de lunes a viernes y de 9:30 a.m. a 9:30 p.m. en los fines de semana.

Como profesor, debes iniciar sesión 10 minutos antes y aparecer en la cámara 30 segundos antes de que comience la clase.

Esto está garantizado por el personal de apoyo, que llama para controlar a los maestros para asegurarse de que no faltes en presentarse a tiempo.

Las clases de Magic Ears duran hasta 30 minutos y se llevan a cabo en un grupo máximo de 4 estudiantes por maestro.

Además, como profesor, solo eres responsable de gestionar la clase durante esos 30 minutos. No es necesario que marques o asigne tareas, interactúa con los padres o planifiques tus lecciones, ya que el entrenador de desarrollo se encarga de todo esto.

¿Cuánto puedes ganar enseñando con Magic Ears?


Magic Ears pone un salario base de hasta $ 26 la hora. Pero también hay espacio para bonificaciones. Si llegas 10 minutos antes de la clase, recibirás una bonificación.

Y si te desempeñas bien, recibirás un bono que varía según el caso y no hay montos o términos establecidos para obtenerlo.

Dado que puede elegir tantos cursos como desees, puedes aumentar gradualmente tus ingresos según tus necesidades. Obviamente, cuantas más horas enseñes, más ganarás.

¿Cómo te paga Magic Ears?


Puedes optar por recibir tu dinero a través de PayPal o transferencia bancaria. Y si eliges PayPal, Magic Ears cubrirá tus tarifas de transferencia.

La plataforma libera los pagos el décimo día hábil del mes que cubre el trabajo de las clases de los meses anteriores.

Requisitos de Magic Ears para profesores


Para comenzar a enseñar a través de Magic Ears, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una licenciatura en cualquier campo (en curso o completado).
  • Tener una acreditación de ESL (negociable).
  • Ser un hablante nativo de inglés (no negociable).
  • Estar dispuesto a comprometerte con un mínimo de 6 meses de trabajo (no negociable).
  • Tener experiencia docente previa (negociable).


¿Cómo funcionan las reservas en Magic Ears?


Dado que todo es administrado por el personal de Magic Ears, una vez que los padres reservan las clases, distribuyen a los estudiantes en clases de 4. Luego asignan cada clase a los maestros que están disponibles.

Se recomienda a los profesores un mínimo de 10 plazas por semana, pero no es obligatorio. Por lo tanto, siempre puedes hablar con el equipo de soporte y hacerles saber tu disponibilidad. Si te alcanza el mínimo, también puede tomar clases de reserva como sustitutos o reemplazos de otros profesores.

Alternativas de Magic Ears


Magic Ears vs. Cambly


Cambly es una de las mejores alternativas a Magic Ears. Al igual que Magic Ears, Cambly también ofrece oportunidades de trabajo desde casa sin experiencia previa obligatoria. Pero en comparación con Cambly, Magic Ears ofrece un entorno de trabajo más conveniente al proporcionar un personal extremadamente comprensivo que siempre está listo para responder cualquiera de tus preguntas.

Magic Ears vs. Italki


Al igual que Magic Ears, Italki no requiere necesariamente un título completo y proporciona materiales de capacitación después de contratarte. Sin embargo, cuanto se gana en italki, es algo que te preguntas, y es de $ 8 - $ 12 por hora - en comparación con la paga de Magic Ears de hasta $ 25 / hora.

¿Vale la pena Magic Ears?


Si estás buscando una plataforma que te proporcione clientes potenciales y estás de acuerdo con enseñar un plan de estudios fijo de una manera divertida, definitivamente vale la pena considerar unirse a Magic Ears.

Además, has visto en este articulo de Magic Ears, la plataforma se preocupa por sus profesores. La compañía no solo proporciona un equipo de soporte que siempre está listo para ayudarte en cualquier forma que necesites, sino que también se esfuerza por ayudarte a mejorar tus habilidades al ofrecer varios programas de capacitación.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!