MOBROG: Panel de Encuestas Pagadas Online


MOBROG es un sitio conocido internacionalmente que ofrece a los miembros oportunidades de encuestas pagadas. La empresa se enorgullece de su transparencia y ofrece un pago en dinero rápido y sencillo a cambio de tu tiempo.

Los sitios de encuestas se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan un trabajo paralelo. Sin embargo, debes elegir una plataforma legítima para evitar perder el tiempo.

En este articulo sobre MOBROG, exploramos esta plataforma para ayudarte a determinar si es la opción correcta para ti.

¿Es MOBROG legítimo?


MOBROG existe desde 2011 y es parte del grupo alemán Splendid Research GmbH. Esta empresa tiene una reputación decente dentro de la comunidad en línea.

Hay una serie de comentarios de MOBROG, donde que se quejan de los rechazos de encuestas y la falta de encuestas. Sin embargo, muchos usuarios informan que los pagos son fáciles y que la plataforma es muy complaciente.

¿Cómo funciona MOBROG?


MOBROG es una empresa de investigación de mercado en línea, por lo que ofrece a las empresas y organizaciones información valiosa sobre las opiniones de los consumidores. El panel en línea de MOBROG tiene una red mundial, por lo que la empresa puede realizar estudios de mercado a gran escala con resultados de alta calidad.

Estas empresas están dispuestas a pagar a los usuarios para que completen encuestas de MOBROG, para obtener comentarios honestos sobre productos y servicios, para ayudar al desarrollo de sus productos y ayudarlas a crear estrategias de marketing eficaces.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de MOBROG?


Después de configurar tu cuenta, comenzarás a recibir invitaciones a encuestas por correo electrónico, o puedes encontrar una que te parezca interesante en el sitio. Por lo general, habrán preguntas de precalificación que no tienen una recompensa, pero estas son para garantizar que seas la persona adecuada para esta encuesta específica.

La mayoría de las encuestas pagan entre $ 0.50 y $ 3, pero ocasionalmente hay encuestas que pagan más. Por lo general, las encuestas demoran entre cinco y diez minutos en completarse sobre una variedad de temas, incluida la ciencia y la investigación de mercado.

Puedes participar tanto o tan poco como desees, pero cada semana hay nuevas encuestas disponibles. La cantidad de invitaciones a encuestas que recibas dependerá de tus datos demográficos y de tu país de origen.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con MOBROG?


Invitar a amigos


MOBROG se centra exclusivamente en las encuestas, pero hay una forma de aumentar tus ganancias. Puedes invitar a amigos y familiares a unirse a la plataforma, y recibirás $ 1 una vez que tu referido complete tres encuestas.

Sin embargo, para recibir este bono, debes asegurarte de invitar a tu amigo a través del formulario de invitación en tu panel de control, que contiene un código de referencia único.

¿Cómo canjear puntos con MOBROG?


PayPal


MOBROG ofrece un umbral de pago bajo de solo $ 4, si solicitas un pago de PayPal. Tu cuenta de PayPal debe tener un enlace a la misma dirección de correo electrónico que utilizaste durante el registro. MOBROG cubrirá todas las tarifas de transacción de PayPal, por lo que el dinero que ganes se pagará en su totalidad.

Por lo general, recibirás tu pago en unas pocas horas, pero ocasionalmente puede demorar un poco más.

Skrill


La otra opción de pago es Skrill. Deberás registrar la misma dirección de correo electrónico con Skrill que tu registro en MOBROG. Recibirás tu dinero en un plazo de 30 días y MOBROG cubrirá todas las tarifas de transacción. Hay un nivel de pago mínimo de $ 5 para los pagos de Skrill.

¿Vale la pena MOBROG?


MOBROG es sin duda una plataforma legítima. Aunque este sitio de encuestas no tiene un volumen masivo de encuestas y paga una tarifa promedio por cada encuesta completa, la plataforma es transparente. La compañía es honesta acerca de tus ganancias potenciales y el bajo umbral de retiro de dinero significa que puedes retirar fácilmente $ 4 o $ 5 cada pocos días o semanas.

Si estás buscando un trabajo paralelo, sin la distracción de ofertas pagas y ofertas especiales, esta es una excelente plataforma para usar. Brinda la oportunidad de simplemente ganar un poco de dinero en en tu tiempo libre. Puedes registrarte gratis en la pagina oficial de MOBROG aqui.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo