Paidverts | Aprendiendo a Invertir y Ganar Dinero


Paidverts es un sitio web de PTC (Paid-To-Click) donde puedes ganar dinero realizando una serie de tareas diferentes, desde ver los anuncios hasta jugar juegos. Es gratis unirse, por lo que no hay ningún riesgo involucrado.

No estás ganando el dinero directamente, sino que se basa en un sistema de puntos. Eso significa que mientras haces estas tareas acumulas puntos. La cantidad de puntos depende de una tarea específica.

La conclusión es que puedes retirar tus ganancias utilizando varios procesadores de pago, incluidos Solid Trust Pay, Bitcoin, OKPay y otros. Lo único malo es que no usan Paypal.

Origen de Paidverts


Este sistema se fundó en 2013, por lo que es un sistema bien establecido de este tipo. El fundador es Joe Cook. Solía tener otro sistema, llamado MyTrafficValue. Siempre es bueno saber quién está detrás del sistema.

No creerías cuántas estafas existen que te prometen ganar cientos de dólares al día y, sin embargo, no logran demostrar quién es el creador. No sería tan malo, pero estas estafas afirman que han existido durante 5 años, pero la realidad es que los sitios tienen solo unos meses de antigüedad.

Paidverts es un sistema legítimo que realmente paga a sus miembros.

Para quien es Paidverts


Paidverts es una plataforma perfecta para cualquiera que quiera ganar algo de dinero desde la comodidad de su hogar. De hecho, no me refiero a que todos obtengan un ingreso abundante.

Quiero decir que es posible ganar unos cuantos dólares, pero esta definitivamente no es una buena opción si buscas formas de ganar dinero en línea a tiempo completo. Eso en realidad requiere más trabajo y conocimientos especiales (que no es tan difícil de adquirir).

¿Cómo unirse a Paidverts?


Es muy fácil unirse a Paidverts. Puedes registrarte gratis en la pagina oficial de Paidverts. Solo necesitas completar tu nombre, correo electrónico y tu fecha de nacimiento.

Pronto recibirás un correo electrónico donde debes completar el registro.

¿Como funciona Paidverts?


Hay al menos 5 formas de ganar dinero con Paidverts. Significa que si te aburres de ver anuncios, simplemente vas a jugar y, en teoría, aún puedes ganar dinero.

Mirar los anuncios


Esta es la forma principal de cómo puedes ganar dinero. Solo hay una cierta cantidad de anuncios que puedes ver en un día. A medida que asciende en el ranking, obtienes más anuncios.

Puede ganar muy poco con los anuncios y oscila entre $ 0,0005 y $ 0,001 por anuncio.

Entonces, una vez que eliges ver el anuncio, resuelves el captcha y luego esperas 5 segundos. Algunos anuncios simplemente no se muestran. Dirá que el sitio web específico se niega a conectarse. Eso podría deberse a la dirección IP en la que te encuentras actualmente.

La Cuadrícula

En realidad, este es un juego bastante común dentro de los sitios de PTC. Verás una imagen con la cuadrícula y si aciertas en el cuadrado correcto, puedes ganar hasta $ 100.

Puede intentar acceder a la red 20 veces al día. Cada golpe te cuesta 1 BAP. Probé 20 de ellos, no tuve suerte.

Lo que me resulta molesto es que después de cada click tienes que esperar 5 segundos mientras te transfieren a otra página que muestra anuncios.

Ofertas de dinero

Cuando acceda por primera vez a las ofertas en efectivo, debes seleccionar tu país, para que el sistema pueda mostrarte las ofertas adecuadas.

Sin embargo, hay un requisito más, y es que debe revisar al menos 50 anuncios en la última semana. De lo contrario, no se te permitirá continuar y este es el mensaje que verás.

Así que revisa los anuncios pagados y juega la cuadrícula de clicks (dos veces, es decir, 2 días seguidos) y el segundo día puedes acceder a estas ofertas en dinero.

En primer lugar, se te pedirá que complete algunas preguntas de perfil. Tardas aproximadamente 2 minutos. (También aceptan que algunas de las encuestas se realicen en sitios de terceros).

Walls de PTC


Tienes 2 opciones aquí.

Anuncios


El potencial de ganancias dentro de la sección de Anuncios es de $ 0.00016 y se supone que te tomará 7 segundos.

Digamos que solo tomará 6 segundos. Eso significa que las ganancias equivalen a $ 0.576 por hora.

Tareas


Puedes registrarte y ganar entre $ 0.2 y $ 0.4; nuevamente, el potencial de ganancias es muy bajo.

Juegos

Esta parte es probablemente la mejor opción ya que realmente juegas y puedes ganar algo de dinero. Ten en cuenta que para comenzar con el juego, debes pagar "tarifa de acceso".

Los diferentes juegos cuestan diferentes precios.

Por ejemplo, si quieres comprar muchas entradas, te cuestan 5 BAP.

Puedes jugar al Baccarat o Black Jack durante al menos 25 BAP:

Programa de recomendación


Es bastante común que estos sitios ofrecen un programa de referencia. eso significa que puedes recomendar a tus amigos para que se unan a Paidverts y realmente hacer dinero con ellos.

La forma en que lo haces, toma tu enlace dentro de la plataforma y lo compartes en las redes sociales o donde sea que puedas comunicarte con tus amigos.

Es una especie de enlace de afiliado y recuerda cómo funciona realmente el marketing de afiliación.

La comisión es del 10% para ti, por lo que si tu referido está activo y ganas $ 10 en 10 días, tu comisión es de $ 1.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!