7 de Sitios para Ganar Dinero por Internet viendo Anuncios


Es posible que no desees que sea su única fuente de ingresos, pero puedes ganar algo de dinero extra haciendo esto. Los sitios "pagos por hacer click" son sitios a los que te unes y se te paga por ver anuncios. Son completamente gratuitos para unirte y tienen un historial de ser una forma exitosa de generar ingresos. Sin embargo, debes tener cuidado porque hay sitios web fraudulentos que te obligarán a hacer el trabajo pero no te pagarán nada. Hay muchos sitios probados, como los que te pagan por jugar o realizar encuestas, que los usuarios consideran honestos. Aquí te presentamos el top 7 mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios en internet.

Mejores Sitios para Ganar Dinero por Internet viendo Anuncios


Inbox Dollars 


Envía anuncios directamente a tu correo electrónico y te paga por leerlos. Son correos electrónicos sobre ofertas especiales de diferentes comerciantes. Home Chef, Vistaprint, JustFab y Hulu Plus son solo algunas de las empresas que lo utilizan.

Inbox Dollars solo toma unos minutos y quién sabe, tal vez consideres usar uno de los productos o ofertas tu mismo. Opciones de pago: Paypal.


Bux Inc


Tiene más de 100,000 miembros a quienes se les paga por hacer click en los anuncios. Para ver todos los anuncios visibles en un día específico, haz click en la pestaña Ver anuncio. Eso trae una tonelada de anuncios disponibles para ganar dinero.

Ayuwage


Ayuwage se fundó en 2009. Los usuarios pueden ganar dinero realizando tareas sencillas como ver anuncios y realizar encuestas. El objetivo de Ayuwage es siempre buscar formas para que los miembros ganen dinero navegando por Internet.

NeoBux


La cantidad de dinero que los usuarios pueden ganar con NeoBux varía según el tipo de membresía que tengas. El tipo y la calidad de los anuncios también es un factor. Neobux no tiene límites diarios o límites sobre cuánto puedes ganar. El monto mínimo pagado es de $ 2.00 la primera vez que retires dinero. Solo puede haber un usuario por día en una sola conexión a Internet en un período de 24 horas ganando dinero haciendo click en los anuncios. Hay otras cosas que hacer en el sitio, pero solo en una oportunidad por día puedes ganar dinero en NeoBux haciendo click en los anuncios. Los métodos de pago preferidos son Skrill, Neteller y AirTM.


Swagbucks


Swagbucks tiene diferentes formas diferentes de ganar dinero, pero una de las más fáciles es hacer click en los anuncios de video. Los videos normalmente duran alrededor de un minuto. Opciones de pago: Paypal, tarjetas regalo, entre otras.

Get-Paid


Get-Paid ha proporcionado a los usuarios un ingreso adicional desde 2005. Puedes ganar monedas al completar tareas como encuestas, hacer click en anuncios, competir en sorteos y ganar diferentes concursos. Simplemente retira el dinero directamente a su cuenta PayPal y se te pagarán entre 1 y 3 días.

Scarlet Clicks


El mínimo para cobrar con Scarlet Clicks es $ 2.00. Ganarás hasta $ 0.01 por click. Los pagos se realizan a través de Neteller, AirTM, Skrill, Payeer y otros. Scarlet Clicks ha pagado casi 2 millones a sus 77.000 miembros.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!