Ipsos iSay | Gana dinero con Encuestas Pagas y Concursos


i-Say es una empresa legítima que te brinda la oportunidad de ganar dinero en tu tiempo libre. Si eres constante, deberías poder ganar fácilmente $ 50 al mes, lo que lo convierte en una excelente opción para estudiantes, jubilados o padres que se quedan en casa.

Esta es una empresa de encuestas pagas en línea donde puedes ganar recompensas por compartir tus opiniones. i-Say forma parte del Grupo Ipsos, una de las empresas de investigación de mercado más grandes del mundo.

¿Cómo funciona Ipsos iSay?


i-Say trabaja ayudando a las empresas a acceder a opiniones y comentarios honestos. Realiza encuestas a través de su extensa red de participantes para ayudar a las empresas a dar forma a su marketing y desarrollo de productos.

¿Cuánto valen los puntos Ipsos iSay?


El sistema de puntos es un poco más complicado en comparación con muchos sitios de encuestas remuneradas. El valor de un punto cambiará según la recompensa elegida. Si optas por una tarjeta de regalo, un punto vale 1 centavo, esto puede ser menos con otras recompensas.

Por ejemplo, las recompensas de PayPal cuestan aproximadamente $ 0.098 por punto.

¿Cuánto puede ganar con las encuestas en línea de Ipsos iSay?


Dependiendo de la información que proporcionas durante el proceso de registro, te le enviarán correos electrónicos sobre las encuestas pagas actuales para las que calificas. También puedes iniciar sesión en tu panel de i-Say para ver las opciones de la encuestas.

Deberás tener paciencia para recibir invitaciones a las encuestas pagas, ya que puedes esperar entre una y ocho por mes. Sin embargo, si inicias una encuesta y eres excluido, obtendrás 5 puntos por tu participación. La tasa de descalificación es aproximadamente la media para los sitios de encuestas y es probable que tengas una tasa de éxito del 15 al 20%.

Por las encuestas que completes, puede ganar de 45 a 90 puntos.

Otras maneras de ganar dinero en Ipsos iSay


Encuestas de Selección

}
También puede aumentar tu potencial de ingresos con encuestas simples. Son encuestas muy sencillas con respuestas sí o no. Aunque no ganarás ningún punto directamente, te brindarán la oportunidad de jugar el Pronosticador de encuestas después de cada una. Esto implica predecir quién dirá "sí" en las preguntas de la encuesta y si estás cerca del porcentaje, se te otorgarán premios o obsequios.

Puntos de lealtad


Cada miembro de i-Say también califica para el programa de lealtad de la plataforma. Cuantos más paneles de encuestas participes, mayor será el potencial de bonificación. Por ejemplo, cinco encuestas pueden generarte 25 puntos, mientras que 15 encuestas te otorgan 50 puntos.


Concursos


También existe la posibilidad de participar en concursos. Esto incluye un sorteo de bienvenida para nuevos miembros, donde podrías ser uno de los 30 ganadores de $ 100. Los sorteos se realizan varias veces al año.

Invitar a amigos


También serás recompensado cada vez que invites a un amigo o familiar a unirse a la plataforma. Puedes iniciar sesión en tu panel y enviar un correo electrónico de invitación. Recibirás 100 puntos si la persona vive en el mismo país que tú.

¿Cómo canjear puntos con Ipsos iSay?


PayPal


Puedes cambiar tus puntos i-Say por dinero a través de PayPal. Hay un monto mínimo de 1000 puntos o $ 10, y deberás estar preparado para una espera de hasta tres semanas para recibir tu dinero.

Tarjetas regalo


También hay una variedad de opciones de tarjetas de regalo para canjear tus puntos i-Say. Esto incluye Starbucks, Amazon, Target y otras marcas líderes.

El canje mínimo depende de la tarjeta específica. Por lo tanto, puedes reclamar una tarjeta Starbucks de $ 5 por 500 puntos o una tarjeta Target de $ 15 por 1,500. Sin embargo, la entrega es instantánea, ya que recibirás un código de tarjeta de regalo.

Tarjetas Visa prepagas


También puedes optar por obtener una tarjeta Visa prepaga i-Say Choice. El retiro mínimo es de 2000 puntos, deberás esperar hasta 4 semanas para recibir tu tarjeta.

¿Vale la pena Ipsos iSay?


i-Say es una empresa legítima que te brinda la oportunidad de ganar dinero en tu tiempo libre. Si eres constante, deberías poder ganar fácilmente $ 50 al mes, lo que lo convierte en una excelente opción para estudiantes, jubilados o padres que se quedan en casa.

Sin embargo, no es la plataforma adecuada si está buscando ingresos a tiempo completo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!